CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido extraño en el motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido extraño en el motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido extraño en el motor

5 participantes

Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Ruido extraño en el motor

Mensaje por alemanlargo Mar Mar 10 2015, 19:18

Buenas tardes gente.

Les dejo unos videos de un sonido extraño que esta haciendo mi moto, proveniente del motor, si alguien sabe que puede llegar a ser por favor le pido me cuente asi puedo solucionarlo.

Saludos



alemanlargo
alemanlargo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por dermi Miér Mar 11 2015, 19:53

Se siente màs fuerte del lado de la cadena no ???.
Si es asì, saca la tapa del volante y revisá el bendix
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por alemanlargo Miér Mar 11 2015, 20:11

dermi escribió:Se siente màs fuerte del lado de la cadena no ???.
Si es asì, saca la tapa del volante y revisá el bendix

Ya lo hice. Y no parece estar dañado. Me parece que viene mas bien de adelante. Osea. Adelante del motor. Tipo abajo del radiador
alemanlargo
alemanlargo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por jmpalacio Jue Mar 12 2015, 00:29

fijate en los colectores de aire del radiador, o embellecedores, son de plastico, se suelen cortar los pernitos, tarde tres meses en encontrarlo, suerte, y encima no te lo hace permanentemente, sino a cierto regimen de revoluciones,

un abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por alemanlargo Jue Mar 12 2015, 10:17

jmpalacio escribió:fijate en los colectores de aire del radiador, o embellecedores,  son de plastico, se suelen cortar los pernitos, tarde tres meses en encontrarlo,  suerte, y encima no te lo hace permanentemente, sino a cierto regimen de revoluciones,

un abrazo

Dale joya, me voy a fijar, el sonido que te hacia a vos era parecido? fijate que regulando lo hace pero cuando la acelero no lo hace mas, es extraño. Eso que me decis como se desarma?

Saludos gracias!
alemanlargo
alemanlargo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por jmpalacio Jue Mar 12 2015, 11:22

no tenes que desarmar nada para verlos, estan a la vista, son unos canalizadores de aire que dirigen el flujo hacia el radiador, a mi me hacia ruido en determinado regimen de revoluciones, por la vibracion, regulando no, y en muy altas tampoco digamos 3000/4500 rpm, estan debajo del tanque y pegados a los laterales del radiador, no podes no verlos

un abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por alemanlargo Jue Mar 12 2015, 22:02

jmpalacio escribió:no tenes que desarmar nada para verlos, estan a la vista, son unos canalizadores de aire que dirigen el flujo hacia el radiador,   a mi me hacia ruido en determinado regimen de revoluciones,  por la vibracion,  regulando no,  y en muy altas tampoco digamos 3000/4500 rpm,  estan debajo del tanque y pegados a los laterales del radiador, no podes no verlos

un abrazo

Ah, disculpame entendi mal. No definitivamente no es eso. es algo que suena por dentro. por eso te preguntaba si el sonido que vos sentias era similar.
Tengo la teoria que puede ser el filtro de aceite centrifugo, pero desarmarla me da un poco de cosa
alemanlargo
alemanlargo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por alemanlargo Dom Mar 29 2015, 22:16

Como hago para que alewank escuche el video?
Saludos
alemanlargo
alemanlargo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por chirumax Lun Jun 01 2015, 14:23

Hola alemanlargo, soy de Santa Fe, te cuento q mi r 220 hace exactamente lo mismo, pero tal vez sea un poco mas suave el ruido, cuando regula se siente algo similar, y cuando la acelero deja de acerlo, desarme la tapa del lado izquierdo donde esta el bobinado, pero no encontre nada roto, asi que cualquier cosa que sepa te cuento, y si encontras el problema comentalo aca asi podemos solucionarlo, saludos!!

chirumax

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 32
Localizacion : santo domingo

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por alemanlargo Lun Jun 01 2015, 16:18

chirumax escribió:Hola alemanlargo, soy de Santa Fe, te cuento q mi r 220 hace exactamente lo mismo, pero tal vez sea un poco mas suave el ruido, cuando regula se siente algo similar, y cuando la acelero deja de acerlo, desarme la tapa del lado izquierdo donde esta el bobinado, pero no encontre nada roto, asi que cualquier cosa que sepa te cuento, y si encontras el problema comentalo aca asi podemos solucionarlo, saludos!!

Ya lo "arregle". El problema que tenia era un tornillo flojo del embrague. ademas de que el mecanico me dijo que la cadena de distribucion hacia un poco de ruido al estar gastada, por lo que cambie la trasmision completa, cadena guias, tensor, etc.
De todos modos a mi me parece que sigue haciendo un pequeño ruido y estoy casi convencido que es un rodamiento de la caja de cambio.

Espero te sirva. Saludos
alemanlargo
alemanlargo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 36
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por Angelo220 Lun Jun 01 2015, 23:07

alemanlargo escribió:
chirumax escribió:Hola alemanlargo, soy de Santa Fe, te cuento q mi r 220 hace exactamente lo mismo, pero tal vez sea un poco mas suave el ruido, cuando regula se siente algo similar, y cuando la acelero deja de acerlo, desarme la tapa del lado izquierdo donde esta el bobinado, pero no encontre nada roto, asi que cualquier cosa que sepa te cuento, y si encontras el problema comentalo aca asi podemos solucionarlo, saludos!!

Ya lo "arregle". El problema que tenia era un tornillo flojo del embrague. ademas de que el mecanico me dijo que la cadena de distribucion hacia un poco de ruido al estar gastada, por lo que cambie la trasmision completa, cadena guias, tensor, etc.
De todos modos a mi me parece que sigue haciendo un pequeño ruido y estoy casi convencido que es un rodamiento de la caja de cambio.

Espero te sirva. Saludos

Posta, suena como un pedacito de metal pegando con las paredes. Y capaz es como vos decís Aleman, que es en la caja de cambios, porque suena a golpetéo en un espacio chico.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty gracias

Mensaje por chirumax Miér Jun 10 2015, 13:46

gracias loco por el dato... yo también solucione, creo, le saque la tapa del lado del encendido y le eche un poco de aceite al piñón del motor de arranque, y por ahora y toco madera, no hizo mas ruido... saludos!!

chirumax

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 32
Localizacion : santo domingo

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor Empty Re: Ruido extraño en el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.