CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento y necesito consejos! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me presento y necesito consejos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola, me presento y necesito consejos!

5 participantes

Ir abajo

Hola, me presento y necesito consejos! Empty Hola, me presento y necesito consejos!

Mensaje por krlos1982 Dom Mar 29 2015, 00:16

Buenas noches gente del foro! Como están? Me llamo Carlos y tengo 32 años. Me registre en el foro porque ando con ganas de comprarme la 200NS. La verdad que me resulta hermosa la moto, y tengo un compañero de laburo que tiene una y habla maravillas de la misma.
Les cuento que hace rato que ando en 2 ruedas: Tuve una Yamahita YBR125 que me resulto un caño, dps la cambie y pase a una Honda Twister. La tuve un par de años y baje a una Gilerita smash jajajaja, y a empezar de nuevo...
En Septiembre me compre un CG y en Enero se lo llevaron los dueños de lo ajeno! jajajaja
Ahora quiero comprarme otra moto, y realmente estaba viendo con muy buenos ojos, tanto la 220 como la 200NS.
El tema es que no tengo ni idea de como está el tema repuestos, y le pregunte al flaco del laburo y no tiene ni idea de ese tema, así que me pareció lo mejor recurrir a ustedes que son los que tienen la posta, a ver si me pueden orientar un poco con este tema!

Gracias por todo y buenas rutas!!!

Slds!

Charly!
krlos1982
krlos1982

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento y necesito consejos! Empty Re: Hola, me presento y necesito consejos!

Mensaje por Se_as17 Lun Mar 30 2015, 14:59

Hola charly bienvenido al club, te comento tema repuestos por garantia vienen al toque, los q se rompen habitualmente por caidas(manillares de freno, algun plastico, optica, manubrio, cables de acelerador/embrague etc) se consigue rapido, partes particulares por lo general a pedido (cigueñal, piston, estator etc etc), elementos basicos de mantenimiento (filtros, embragues, pastillas de freno, cadenas, etc) se consigue en stock permanente y ya hay de otras marcas, lo q se ve hasta ahora yo q ando x el club y como 5 grupos en fb no eh visto ninguna NS rota, si una fundida xq no le pusieron aceite cuando le hicieron el servis, pero a esta se la arreglo la garantia, por eso hay q tener un muy buen mecanico para los servis no es moto para cualquier loco con un destornillador en la mano jajaja vas a ver q bajaj ahora usa todas con este tipo d motor (motor diseñado por KTM), inclusive esta por salir un modelo nuevo a la 220f con la mecanica de la NS se llama bajaj 200AS, tambien t cuento q en india ya salio a la venta la bajaj 200RS con inyeccion y ABS y se espera q llegue a argentina en octubre, también con el mismo motor, asi q seria una gran ventaja tener todos los modelos Naked (NS), Pista (RS) y Viajera (AS) con el mismo motor y muchisimas piezas en comun, ni hablar de los sueños esperados para el 2016 con las 400cc SS y CS.
No qeda mucho mas por decirte es muy buen producto, creo q ya investigaste y no hace falta mencionar q es de muy buena calidad en materiales de primeras marcas como frenos brembo, comandos Minda, carburador UCAL by mikuni japan, bujias bosch champion, lamparas premium philips, monoshok nitrox, piston grafitado por molikote, patentes y tecnologias propias de bajaj, motor diseñado por KTM, en indonesia revendida por Kawasaki todo lo q trae una moto de primera marca yo diría muy a la altura de yamaha, honda, suzu, etc.

Un abrazo!!
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento y necesito consejos! Empty Re: Hola, me presento y necesito consejos!

Mensaje por HF1701 Lun Mar 30 2015, 15:07

Hola, me presento y necesito consejos! 621014945 Hola, me presento y necesito consejos! 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento y necesito consejos! Empty Re: Hola, me presento y necesito consejos!

Mensaje por krlos1982 Lun Mar 30 2015, 15:25

Se_as17 escribió:Hola charly bienvenido al club, te comento tema repuestos por garantia vienen al toque, los q se rompen habitualmente por caidas(manillares de freno, algun plastico, optica, manubrio, cables de acelerador/embrague etc) se consigue rapido, partes particulares por lo general a pedido (cigueñal, piston, estator etc etc), elementos basicos de mantenimiento (filtros, embragues, pastillas de freno, cadenas, etc) se consigue en stock permanente y ya hay de otras marcas, lo q se ve hasta ahora yo q ando x el club y como 5 grupos en fb no eh visto ninguna NS rota, si una fundida xq no le pusieron aceite cuando le hicieron el servis, pero a esta se la arreglo la garantia, por eso hay q tener un muy buen mecanico para los servis no es moto para cualquier loco con un destornillador en la mano jajaja  vas a ver q bajaj ahora usa todas con este tipo d motor (motor diseñado por KTM), inclusive esta por salir un modelo nuevo a la 220f con la mecanica de la NS se llama bajaj 200AS, tambien t cuento q en india ya salio a la venta la bajaj 200RS con inyeccion y ABS y se espera q llegue a argentina en octubre, también con el mismo motor, asi q seria una gran ventaja tener todos los modelos Naked (NS), Pista (RS) y Viajera (AS) con el mismo motor y muchisimas piezas en comun, ni hablar de los sueños esperados para el 2016 con las 400cc SS y CS.
No qeda mucho mas por decirte es muy buen producto, creo q ya investigaste y no hace falta mencionar q es de muy buena calidad en materiales de primeras marcas como frenos brembo, comandos Minda, carburador UCAL by mikuni japan, bujias bosch champion, lamparas premium philips, monoshok nitrox, piston grafitado por molikote, patentes y tecnologias propias de bajaj, motor diseñado por KTM, en indonesia revendida por Kawasaki todo lo q trae una moto de primera marca yo diría muy a la altura de yamaha, honda, suzu, etc.

Un abrazo!!


Buenas groso! Muy buena explicacion y orientacion me diste! Te super agradezco! La moto me encanta y mi unico miedo era el tema de repuestos. Ahora ya tengo todo bastante mas claro! Voy a empezar a chequear en las agencias a ver que onda y veo que consigo!
Gracias por la respuesta y la buena onda!

Slds!!!
krlos1982
krlos1982

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento y necesito consejos! Empty Re: Hola, me presento y necesito consejos!

Mensaje por rr22 Lun Mar 30 2015, 18:26

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento y necesito consejos! Empty Re: Hola, me presento y necesito consejos!

Mensaje por enry67 Miér Abr 01 2015, 19:25

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento y necesito consejos! Empty Re: Hola, me presento y necesito consejos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.