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Regulando a 3500 rpm

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Mensaje por martindc Lun Mar 30 2015, 17:37

Estimados, les consulto, mi ns tiene solo 60km. La moto cuando prende el electro se acelera, interpreto que eso es normal pero cuando estoy andando, freno en un semaforo me queda como acelerada.

eso si me parece anormal porque no siempre pasa.
Por otro lado.

El cebador la chapita uqe tiene para regular, no se queda en posicion, se vuelve a CERO.

Justo esta mañana me paro un señor al lado en el semaforo que tiene una NS y le pregunte, "CHE TE REGULA ASI?" ... no entendi que me dijo al principio, si le case que "TIENE PARA REGULAR" No la quiero tocar porque no siempre regula a esas rpm.

Agradezco comentarios. Gracias.

martindc

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Mensaje por mat_mas Lun Mar 30 2015, 20:43

Si no te das maña , lleva la a la agencia !!!! Puede ser o que este mal regulado el tornillo del aire o este chupando aire por alguna abrazadera

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Mensaje por Shoxstore Mar Mar 31 2015, 00:41

Del lado derecho, tenes el regulador cerca del carburador. Es muy fácil, es un plástico redonde y en la punta tiene como para meter un destornillador
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Mensaje por folkanat10 Miér Abr 01 2015, 00:53

Estoy con la misma inquietud respecto al cebador. Cuando tirás del mismo sólo tiene una posición que lleva las rpm a 4000. Me pregunto: ¿no tiene una posición intermedia?

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Mensaje por mat_mas Miér Abr 01 2015, 07:28

folkanat10 escribió:Estoy con la misma inquietud respecto al cebador. Cuando tirás del mismo sólo tiene una posición que lleva las rpm a 4000. Me pregunto: ¿no tiene una posición intermedia?

No , tiene un sólo punto !!! Hay un flaco acá en el foro que lo modifico !!! Usa el buscador y fíjate si te animas a reformarlo

mat_mas

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Mensaje por Shoxstore Miér Abr 01 2015, 08:29

claro, un solo punto hasta aprox 4000 vueltas! se puede modificar apretandoun poco el remache!
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Mensaje por Pelussa Miér Abr 01 2015, 11:34

Pueden ser dos cosas que se arreglan rapido, regular tornillo de mezcla aire o regular el ralenti, en realidad si tocas el primeroo tambien tenes que regular el segundo.
Si no es eso ya puede ser alguna abrazadera por donde este chupando aire.

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Mensaje por martindc Lun Abr 06 2015, 17:32

Muchachos, lo de regulando alto ya lo solucione, encontre un video. www.youtube.com/watch?v=CWrZbNmBaIY
Veanlo y con eso resolvi el problema de que regule alto.
No tuve que hacer mas nada que solo mover el tornillo del video.... La moto sigue respndiendo igual, andando igual todo igual solo que regulando a 1.5000 vueltas. Ademas se me fue el ruido de la caja que hace TAK cuando poenes primera producto de estar regulando a 3500 vueltas.

Con respecto al cebador. Yo lo tiro hacia mi todo lo que puedo y cuando lo suelto vuelve a de nuevo a cero, esta mañana la prendi y la tuve que tener con la mano unos minutos hasta que no se apago mas. Despues la lleve en primera y segunda para que termine de calentar.

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Mensaje por pampans Lun Abr 06 2015, 17:46

martindc escribió:Muchachos, lo de regulando alto ya lo solucione, encontre un video. www.youtube.com/watch?v=CWrZbNmBaIY
Veanlo y con eso resolvi el problema de que regule alto.
No tuve que hacer  mas nada que solo mover el tornillo del video.... La moto sigue respndiendo igual, andando igual todo igual solo que regulando a 1.5000 vueltas. Ademas se me fue el ruido de la caja que hace TAK cuando poenes primera producto de estar regulando a 3500 vueltas.

Con respecto al cebador. Yo lo tiro hacia mi todo lo que puedo y cuando lo suelto vuelve a de nuevo a cero, esta mañana la prendi y la tuve que tener con la mano unos minutos hasta que no se apago mas. Despues la lleve en primera y segunda para que termine de calentar.
Hola fijate que no te este haciendo tope contra algo y por eso es que se vuelve. Saludos

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Mensaje por Pelussa Lun Abr 06 2015, 17:53

Ese tornillo es el de ralenti.
Que raro lo que te pasa con el cebador deberia de quedarse fijo ahi, es mas cuando lo accionas es como que clava en un punto, fijate que no te este mordiendo alguna manguera porque por ahi pasa la manguera de la nafta.

Pelussa

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Mensaje por martindc Lun Abr 06 2015, 17:55

Pelussa escribió:Ese tornillo es el de ralenti.
Que raro lo que te pasa con el cebador deberia de quedarse fijo ahi, es mas cuando lo accionas es como que clava en un punto, fijate que no te este mordiendo alguna manguera porque por ahi pasa la manguera de la nafta.


Gracias Pelussa! Pampa me tiro un dato parecido. Si es eso. ya minimice a cero los "problemas" que tenia.

Nuevamente gracias.

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Mensaje por folkanat10 Sáb Mayo 09 2015, 22:22

martindc escribió:Estimados, les consulto, mi ns tiene solo 60km. La moto cuando prende el electro se acelera, interpreto que eso es normal pero cuando estoy andando, freno en un semaforo me queda como acelerada.

eso si me parece anormal porque no siempre pasa.
Por otro lado.

El cebador la chapita uqe tiene para regular, no se queda en posicion, se vuelve a CERO.

Justo esta mañana me paro un señor al lado en el semaforo que tiene una NS y le pregunte, "CHE TE REGULA ASI?" ... no entendi que me dijo al principio, si le case que "TIENE PARA REGULAR" No la quiero tocar porque no siempre regula a esas rpm.

Agradezco comentarios. Gracias.

Mirá yo tenía un problema similar en la mía. El ralentí estaba a 2500rpm. El electro encendía a c/rato y consumía bastante. Cuando la lleve al 1er service en Global de Olivos (totalmente recomendable) le advertí que andaba con ese inconveniente (tb es mi primer moto y, si bien me pareció raro, no tenía la certeza). Le dije si lo podía arreglar mediante el regular de ralentí y me dijo que nó. Me dijo que había que carburarla correctamente. Específicamente, no se que le hicieron pero la moto cambió radicalmente. Es otra moto. Creo que es mejor que la lleves a un taller responsable porque con el regulador de ralentí quizás enmascarás el problema sin terminar de solucionarlo. Suerte

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Mensaje por martindc Mar Mayo 12 2015, 17:18

Muchachos, ya voy por los 1100 km y lo solucione yo antes del services de los 500 km. Busque y encontre en youtube un video que decia de ajustar el tornillo de ralenti hasta llegar a los 1500 rpm. Y listo se me soluciono el problema,

Muchas gracias a todos!

martindc

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