CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vibraciones

+3
Spiff
CharlyFrankk
LU1FK
7 participantes

Ir abajo

Vibraciones Empty Vibraciones

Mensaje por LU1FK Lun Abr 13 2015, 20:44

Hola Rouseros... Acá estoy de vuelta, los legendarios del foro se acordaran de mi. Tengo una inquietud y nada mejor que ir a la fuente, o sea a los usuarios para hacer la respectiva consulta.
Como algunas sabrán, tuve una Rouser 200 del modelo viejo y se percibía una vibración leve que con el paso de los km adormecía las manos, sobre todo la derecha, que es la que no tiene descanso.
Hoy Vuelvo a estar interesado en una Rouser, en este caso las nueva 200NS.! Que se ve hermosa, tanto que puse en venta mi Twister 2011 con 9000 km. para comprar la NS nueva. Pero quiera saber si ustedes, los usuarios de esta nueva moto, tiene problemas de vibraciones que adormecen la mano derecha, o por el contrario, no vibra y es muy suave. o sea: Vibra o no Vibra la nueva 200NS?????
Saludos Cordiales Como Siempre.
Marcelo
Vibraciones Mini_150414014440168548
LU1FK
LU1FK

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Pilar, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por CharlyFrankk Miér Abr 15 2015, 17:44

LU1FK como va ?

Te cuento mi caso. Vendí la Twister hace muy poco y me compre la NS casi de casualidad porque me llamo la atención.

Mi apreciación es que son diferentes pero en rendimiento son muy parecidas... vibran lo mismo, pero de otra manera. La Twister abajo era mas chancha, la NS tiene mas salida aunque cuando se envuelta queda a la misma altura. La Twister tiene marchas mas largas y va mas relajada a mas velocidad... la NS va mas envueltada pero lo maneja bien. Otra cosa es que la NS a las 6mil rpm tironea un poco hasta las 7mil, a muchos les pasa esto pero no se si con el tiempo se va ya que en la Twister también tironeaba en esas rpm cuando era muy nueva.

A mi no se me adormeció ninguna mano por la vibración, te soy sincero. Y como punto a favor para mi la NS es mas silenciosa.

Si venís de una Twister no vas a mejorar en rendimiento, hay que decir las cosas como son. Pero si vas a ganar unos cuantos miles de pesos por la diferencia que hay y es una moto muy muy fachera (diseño 10 veces mas actual que la Honda) que tiene muchas cosas tecnológicas interesantes.

Espero que te haya servido la comparativa !

La que se fue:

Vibraciones 10444363_662910477131120_5557234106537420194_n

La que vino:

Vibraciones 11150889_814324891989677_1397191409862415387_n

Saludos bye1
CharlyFrankk
CharlyFrankk

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : GBA Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Spiff Miér Abr 15 2015, 20:35

Estimados:

En mi modesta opinión el tema de las "vibraciones", igual que el de los "ruidos" es tremendamente personal y subjetivo.
Para algunos un ruido o vibración fuerte, puede ser insignificante para otros.
Para mi, la 200NS es la monocilíndrica mas suave y silenciosa que he conducido a la fecha. He hecho viajes largos a no más de 120 km/h y jamás se me han adormedido las manos.
Por si las dudas, cómprate un buen par de guantes con acolchado grueso en las palmas y dedos como un seguro adicional.

Suerte!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por victor77 Miér Abr 15 2015, 23:42

en mi caso mejor frenado la ns que Twister, en vibración son relativas la ns sale mejor de 0 a 100 pero va a mas rpm, en estabilidad tengo mis dudas le daria un punto mas a la Twister, es mas silenciosa seguro que si con mas kilómetros les contare otras cosas

victor77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 47
Localizacion : burzaco

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por LU1FK Jue Abr 16 2015, 11:49

Muchachos, les agradezco a los tres las apreciaciones. Recuerdo que la Rouser 200 (vieja, la de la foto) Me dormía la mano en 20 km de ruta, en uno urbano no me daba cuenta. La Twister es mas suave, pero en un viaje de 40 km. me presentaba alguna molestia también (siempre hablando de mano desnuda) Ahora para el verano, me compre unos guantes de obra esos que son como tejidos con hilos elásticos y con puntitos de goma en las palmas, y con eso mejoró muchísimo. En dias mas frescos, usando guantes de invierno, no pasa nada.
Me quedo con el comentario de Spiff: "Para mi, la 200NS es la monocilíndrica mas suave y silenciosa que he conducido a la fecha"  
Gracias
Saludos
LU1FK
LU1FK

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Pilar, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por EL_DOGO Jue Abr 16 2015, 12:03

yo creo que el problema pasa x la maera de conducir de cada uno y no por la moto, hace 8 meses que tengo mi ns 200 y me solo me paso la primer semana ,( no estaba acostumbrado a la posicion de manejo ), pero te recomiendo que mires el video "la biblia de las curvas" en youtube, te va a sacar muchas malas mañas adquiridas y te va a servir para relajarte a la hora de conducir.-
EL_DOGO
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 51
Localizacion : luis guillon

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por COREY_ Mar Abr 21 2015, 05:13

bueno en mi kso si me a dormido la mano derecha estimado tengo una 200ns pero me pasa solo cuando voy con mis colegas y los sigo a unos 80 km por hora por un buen rato ya que sus motos son de motores chicos hay es donde me duerme la mano derecha por lo general pero cuando ando solo y voy a mi ritmo arriba de los 100 km no hay drama ni vibra menos xD

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por lautarolorenzo Mar Abr 21 2015, 14:18

Estimado,

Si bien tengo la NS desde hace poco, coincido mucho con la opinion de Spiff que ruidos y vibraciones es un tema muy personal, mas cuando estamos comparando monocilindricos del rango de 1/4 de litro de cilindrada.

A mi entender la rouser puede ser un poco ruidosa a cadena y la verdad vivbraciones no mucho. Ojo que como dice un compañero por ahi el tema de la posicion de manejo inside mucho. Quizas tenga que ver tratar de estar en posicion afianzado con las piernas bien apoyadas sobre los pedalines y con el cuerpo en postura, evitando apoyar/reposar las muñecas sobre los puños de la moto.

lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.