CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de Reserva de Combustible 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de Reserva de Combustible 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Luz de Reserva de Combustible

+3
Ricardo Aimaro
mat_mas
igi988
7 participantes

Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por igi988 Dom Abr 19 2015, 12:38

Gente, acudo a su conocimiento, paso a explicar.
Hace una semana que tengo mi rouser 200 ns y el viernes se me acabo mi primer tanque de nafta. Por una lado nunca llegue a la reserva, ya que me quede sin marcadores en el medidor de nafta, y tampoco quise quedarme sin combustible en el medio de una autopista (lugar donde habitualmente circulo). Mas alla de este tema, mi consulta principal es que nunca se prendio la luz de RPM maximos, marcando la llegada de la reserva. En el manual describe que esa luz es tanto para advertir de rpm altas, y tambien de la poca cantidad de nafta en el tanque.
Yo no se si es por el tema del tablero nuevo ya que la luz de Side Stand, yo no la tengo al costado izquiero con una luz roja, sino que esta en la parte del LCD, al lado de la llave del servicio.
Lo unico que hizo cuando "entre" en modo reserva , fue parpadear cada 5 segundos el simbolo del tanque de nafta en el medidor del mismo.
Por ende, o es esa la "luz" de reserva en el nuevo tablero, o mi luz de RPM no estaria funcionando para ese segundo fin.

Saludos!
igi988
igi988

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Edad : 35
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por mat_mas Dom Abr 19 2015, 20:13

Así es en los modelos nuevos .... La mia es igual no hay luz de reserva . solo parpadea el simbolo del surtidor

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por igi988 Lun Abr 20 2015, 09:45

Muchas gracias mat_mas, me dejaste mas tranquilo!
Abrazo!
igi988
igi988

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Edad : 35
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por Ricardo Aimaro Jue Dic 31 2015, 17:37

hola amigos, tengo una rouser 220F y me queda siempre prendida la luz roja de la nafta, lleva algún fusible, ya que no se apaga teniendo combustible, gracias

Ricardo Aimaro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 68
Localizacion : Bernardo de Irigoyen (SF)

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por Ricardo Aimaro Jue Dic 31 2015, 17:40

Quiero ademas comentarles que la vendo, es modelo 2012 y tiene 10.000 km, andas muy bien como asi su estado es muy bueno, estoy pidiendo $ 25.000

Ricardo Aimaro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 68
Localizacion : Bernardo de Irigoyen (SF)

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por ELSANT0 Jue Dic 31 2015, 20:00

Es como te dijo Mat, en las versiones mas nuevas, el testigo de combustible es el que parpadea, no asi el de RPM.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por SACRO Vie Ene 01 2016, 14:53

igi988 escribió:Gente, acudo a su conocimiento, paso a explicar.
Hace una semana que tengo mi rouser 200 ns y el viernes se me acabo mi primer tanque de nafta. Por una lado nunca llegue a la reserva, ya que me quede sin marcadores en el medidor de nafta, y tampoco quise quedarme sin combustible en el medio de una autopista (lugar donde habitualmente circulo). Mas alla de este tema, mi consulta principal es que nunca se prendio la luz de RPM maximos, marcando la llegada de la reserva. En el manual describe que esa luz es tanto para advertir de rpm altas, y tambien de la poca cantidad de nafta en el tanque.
Yo no se si es por el tema del tablero nuevo ya que la luz de Side Stand, yo no la tengo al costado izquiero con una luz roja, sino que esta en la parte del LCD, al lado de la llave del servicio.
Lo unico que hizo cuando "entre" en modo reserva , fue parpadear cada 5 segundos el simbolo del tanque de nafta en el medidor del mismo.
Por ende, o es esa la "luz" de reserva en el nuevo tablero, o mi luz de RPM no estaria funcionando para ese segundo fin.

Saludos!

MODELO 2015: parpade el símbolo del Surtidor que posee en el lado derecho de la barra del nivel de combustible.
MODELO 2014: no recuerdo que parpade el simbolo del Surtidor pero si Parpadea el testigo de RPM.


SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por nlabat Miér Feb 10 2016, 00:16

hay forma de cambiar el limite de los RPMs para bajarlo y que nos avise luminicamente antes???

nlabat

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 40
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por David Pizano Jue Jul 21 2016, 04:17

yo tengo una 2016, la luz de limite de RPM enciende mucho después de que se apagan las lineas del medidor delcombustible, eso solo lo vas a descubir usando la motocicleta hasta que se vacie por completo, asi tendras una referencia mas clara de cuanta autonomia tienes despues de que el indicador marca como "vacio".

David Pizano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 41
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Luz de Reserva de Combustible Empty Re: Luz de Reserva de Combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.