CLUB BAJAJ ARGENTINA
a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

3 participantes

Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por Invitado Lun Jun 07 2010, 19:38

hola saludos bye1

soy Danilo desde Nicaragua

me gustaria saber a los cuantos KM le cargaron la bateria mi XCD anda por los 12600 KM

bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty Re: a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por funker Lun Jun 07 2010, 19:41

Hola Danilo bienvenido, asumo que con "cargar" lo que querás decir es cambiar verdad? Por que la bateria se carga siempre que enciendes el motor de la moto ;) no es como una pila que se va gastando y luego hay que reemplazarla.

Ahora en cuanto a reemplazarla por desgaste, en general las baterias de las motos, segun el uso, el terreno, las luces etc, duran normalmente 1 año y medio a 2.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty Re: a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por guille4869 Mar Nov 02 2010, 18:49

mi xcd tiene 17300km y la vateria seguro esta agotada no me funciona el arranque elctrico hasta que no la uso un rato(arrancada con patada) lo que me parece raro es que cuando carga un poco la vateria funciona vien todo pero el arranque electrico solo funciona si mantengo apretado el embriague y lo voy soltando de apoco mientras aprieto el boton.
Por que sera esto? por la vateria agotada? por que cuando arranco con la patada no necesito hacer mas que patearla.
guille4869
guille4869

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Del Viso

Volver arriba Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty Re: a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por funker Jue Nov 04 2010, 23:54

En frio, cuando la ponés en contacto, titila el simbolo de bateria en el tablero que dice "LOW"?
Tenés alarma o algun sistema de rastreo tipo LoJack?

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty Re: a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por guille4869 Dom Nov 07 2010, 15:58

si la mayoria de las veces si, y no tengo ni alarma ni lojack
guille4869
guille4869

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Del Viso

Volver arriba Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty Re: a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por Puchu Dom Nov 07 2010, 17:24

muchachos, Danilo se debe referir a la carga de acido o agua destilada, si quieren que les dure 2 años o mas hay que controlar el nivel de acido y agregar segun corresponda..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty Re: a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por funker Dom Nov 07 2010, 21:04

guille4869 escribió:si la mayoria de las veces si, y no tengo ni alarma ni lojack

Entonces pinta que la bateria está fundida nomás!


Puchu escribió:muchachos, Danilo se debe referir a la carga de acido o agua destilada, si quieren que les dure 2 años o mas hay que controlar el nivel de acido y agregar segun corresponda..

Las baterias de las XCD son libres de mantenimiento, es decir no hace falta que se les regargue el acido por que no lo pierden por tener un sistema de recuperacion, la bateria mia tiene mas de 1 año y está en el nivel que traia de fábrica.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??' Empty Re: a los cuanto km le cargaron la bateriaa su XCD ??'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.