CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI

2 participantes

Ir abajo

QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI Empty QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI

Mensaje por DaNnyJRar Miér Mayo 20 2015, 17:14

QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 621014945  QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 621014945  QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 621014945  QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 621014945  QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 621014945  QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 621014945



Hola Fanáticos de las dos Ruedas!  

Hoy estoy aquí, para compartir con todos ustedes, toda la experiencia que eh reunido hasta el día de hoy! No digo que soy un experto haciendo willy, tampoco digo que llevo la moto en una rueda hasta que se acabe la nafta  laughing ! Pero si, la cuelgo como se debe  thumbup2 ! Y yo creo que tengo la experiencia necesaria como para poder enseñar!  Mi idea es reunirse un fin de semana,  gossip   y practicar una 1 o 2 horas! biker_black

Quizás algunos no se atreven a practicar por miedo a romper la moto o a lastimarse  crybaby ! Pero a pesar de todos esos riesgos, al final habrá valido la pena  sun    ! (Con eso no digo que si o si se van a caer)   biggrin2
Quien quiera recorrer este largo camino, Bienvenido sea! Ojala lleguen a leer esto, porque el tren solo pasa una vez!

  Y NO DEJES QUE EL MIEDO SE APODERE DE TI! NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO DIFERENTE EN TU VIDA! SOLO SE VIVE UNA VEZ!  

woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump

pile pile pile pile pile pile

Para los que creen que es imposible hacer willy en una Rouser, Yo tengo un YBR 125! (Las Rouser son mas potentes que Honda o Yamaha)  QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI 4028431658  SI SE PUEDE, NO LO DUDEN!                   _____  DJ  _____
DaNnyJRar
DaNnyJRar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI Empty Re: QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI

Mensaje por gustavogerva Miér Mayo 20 2015, 17:41

Mi miedo es doblar y caerme.confused2
Lo de colgar la moto es pan comido....
Para vos! JAJAJAJA roftl
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI Empty Re: QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI

Mensaje por DaNnyJRar Miér Mayo 20 2015, 17:47

Laughing Laughing Laughing

JAJAJA

Hola gustavogerva!

Si tenes esa moto, no te sabria enseñar! dunno biggrin2 .
Tu miedo es doblar y caerte. Porque crees que sea? .... Es porque no es pan comido como vos decís! Si fuera pan comido no tendrias porque tener miedo a algo que es pan comido! yes .... Suerte amigo!
DaNnyJRar
DaNnyJRar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI Empty Re: QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI

Mensaje por gustavogerva Miér Mayo 20 2015, 18:12

No con los Scooters no pienso ni ahi. Lo digo por la 220 q tengo. Un amigo en una AX, antes y una YBR, ahora, dobla como un pistero, y yo lo dejo ir.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI Empty Re: QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI

Mensaje por DaNnyJRar Miér Mayo 20 2015, 18:16

Aah Bueno! Yo me referia a un Rouser 135 o 180, con un 220 ya es otro nivel creo! thumbup2
DaNnyJRar
DaNnyJRar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI Empty Re: QUIERES APRENDER A HACER WILLY? ENTONCES, ESTE TEMA ES PARA TI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.