CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service de Unomotos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service de Unomotos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service de Unomotos

3 participantes

Ir abajo

Service de Unomotos Empty Service de Unomotos

Mensaje por NSumito Sáb Mayo 23 2015, 22:35

Hola, buenas noches, hace menos de un mes que tengo la 200NS, y ya le hice 700km, la verdad, que me salio muy buena, con pequeños "inconvenientes" como algun chirrido cuando freno, o qe un par de veces se me apago o se encendio la alarma de la nada, pero que realmente no afectan al andar que es lo principal. Los primeros 500km sentia la caja como que raspaba, y cuando le hicieron el primer service, le pusieron aceite motul 5100, y la verdad qe la caja ahora es casi una seda, pero siento que perdio la "suavidad al andar", es como que esta mas rabiosa, aun asi, me agrada que sea suave como rabiosa. Pero bueno voy a lo principal, por lo que escribo, en el manual me dice que el service se hace a los 500km, y despues a los 2500km, 5000km, etc. Pero en Unomotos me dieron dieron una "garantia" que dice qe me cubre hasta los 6000km, y que los service se hacen a los 500km, a los 1800km, y a los 4000km, y ahi se termina el service oficial. Le pregunte a uno de los muchachos que trabaja ahi y me dio una respuesta estupida e intrascendente: "no les de bola al manual"(?). Grandes dudas: le doy bola al manual o a la consecionaria? Porque hacen esa diferencia entre lo que dice el manual y lo que dice la consecionaria? Se quieren cubrir por algo? Quieren ganar mas guita a costa de que si no hago los service cuando ellos me dicen pierdo la garantia? Agradezco respuestas/opiniones, gracias.

NSumito

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service de Unomotos Empty Re: Service de Unomotos

Mensaje por maturana09 Dom Mayo 24 2015, 00:26

La garantía te la da la fabrica, dale bola al manual. En uno motos tiene un régimen propio de service, curro de ellos. Lo mismo le paso a una amiga que compro un Scooter ahí.
Yo te diría que hagas los service en otro lado y listo. Aparte ellos tienen tres tipos de service con diferentes precios, de uno basico a uno vip. Chamullo total.
maturana09
maturana09

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service de Unomotos Empty Re: Service de Unomotos

Mensaje por Diegote147 Sáb Nov 14 2015, 13:29

Pero el service que le hiciste a los 500 k en UNOMOTOS lo hicieron bien? Yo tengo q llevar mi ns 200 el lunes. Y quería saber si laburan bien o me conviene llevarla a Cycles de av la plata.

Diegote147

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 42
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Service de Unomotos Empty Re: Service de Unomotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.