CLUB BAJAJ ARGENTINA
relato de viaje argentina - paraguay 3000km  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
relato de viaje argentina - paraguay 3000km  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


relato de viaje argentina - paraguay 3000km

+11
feralv68
matiasgoiran
makarov357
aaronjfs
bajajero 21
LordFeston
HF1701
Angelo220
El_Nono
sebastianbossio
dani_135_180
15 participantes

Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Dom Mayo 31 2015, 16:30

bueno hace rato largo me debia el tema de abri un post y contarles la experiencia de este viaje de locura , por lo general uno o uds como moteros siempre el motivo del viaje es el recorrido y lugares a visitar pero en mi caso el motivo de esta adventura fue ir a ver a unos de mis mejores amigos que hace 5 años que no veia , siempre hablamos de la idea de irnos a verlos a el con amigos o de traerlo a el aca pero todos los años era la misma historia y todo terminaba en nada , mi idea original era hacer este viaje con una 220 y ir con un amigo o armar algo aca con gente  , pero mis planes fueron cambiando gracias a mi billetera digamos lol lol lol :mrgreen: :mrgreen: , compre una rouser 135 en noviembre y mi dispuse a ablandarla y con la idea del viaje que me daba vueltas , pobrando la moto me daba confianza como para viajarla largo , gastaba poco y me dejaba llevarla a 95 100 sin problemas , de poco empezar a equipar la moto, y comprarme alguna cosa para viaje , luego llegaron mis vacaciones las cuales se me complicaron un poco las cosas y debes de irme con 2 semanas de vacaciones para alla , termine arrancando un domingo y con 9 dias de vacas nada mas , lo otro fue que me complico la vida es que volvi sin tiempo para preparar mucho la moto , si esperaba hasta el lunes o martes llevandola un mecanico iva a estar sin tiempo para estar alla , yo volvi un viernes y el sabado enganche un mecanico que arreglo un par de pavadas de la moto como para salir, asi que me quede el sabado arreglando el porta equipaje hasta muy tarde , para arrancar el domingo temprano que ese temprano fue a la 1 de la tarde y con mucha lluvia , pense mil veces antes de irme la locura q estaba por hacer por q me iva jugado con el tiempo y con la moto media dura con 3800km pero igual pudieron mas mis ganas que otra cosa asi q arranque con lluvia y todo , los primeros kilometros bien despacio por el aguacero q habia arriba de la panamericana , despues ya entrando por la 9 llendo para zarate se empezo a levantar un viento muy fuerte y notaba que la rueda de adelante flotaba asi q cuando se cruzaba el viento aflojaba un poco la marcha, tambien el julepe :mrgreen: por q vi como se despisto a delante mio un civic blanco en plena ruta por el viento y el agua q acechaban sin truega, asi tranquilo llegue a zarate pare una petro totalmente empadado y con ganas de morfar algo , pare media hora entre q cambie la ropa y me morfe unos nueve de oro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y acomode un poco las cosas volvi arrancar solo para hacer 2 kilometros mas y parar por que de repente paro el agua pero empeso un frio tremendo y volvi a parar para ponerme un buzo y el calzon largo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para el frio , al volver arrancar empezo la odisea , primero pare como 3 veces hasta llegar a san nicolas por la goma de atras que se me desinflaba y el viento totalmente cruzado y asesino q un momento llego a cruzarme la moto de carril y q casi me pasen por arriba , tambien llovia con todo y paraba asi de la nada , llegue a hacer 100km 90km en cuarta y a 60 y 70 o 80 por que si no la moto se me iva sola y no habia forma de controlarla asi peliando llegue a san nicolas ,pare en una ypf a descansar agotado al limite , , cuando pare me di cuenta q tenia la rueda de atras desentrada asi que pele las herramientas y me puse a ajustar , en eso se me empezo a hacercar gente que iva para santiago en una 4x4 a charlarme un rato que no podia creer q iva para py con la chiquita hablando y hablando se me colgo un playero en la charla :mrgreen: :mrgreen: y me dijo para q ahora te llamo al dueño de la estacion q viaja :? :? mi cara de bueno jajajjaa dale jajja lol dije por dentro joya me hace compania en el viaje con la moto , pero no :oops: vino el flaco me hablo un rato y me dio un par de consejos sobre donde parar y que no pare en santa fe ni en rosario por que era boleta :shock: q me ivan a afanar :shock: , bueno me dije pense como hago para seguir viaje por q si no me iva a abrir demasiado , asi q una vez q termine de acomodar las cosas((((cambie las herramientas de lugar del baul las puse atras mio en una mochila y la cosa cambio bastante la orquilla ya no flotaba tanto))) y despues de inflar bien la goma de atras arranque ya sin drama para donde yo queria pensando en que sea lo q dios quiera lol , el viento me seguia castigando y feo y empezaron a aparecer banda de camiones en la ruta asi que iva entre 4 y 5ta peliando con la moto entre el viento y los camiones y el agua q iva y venia sola hasta rosario , por suerte la ruta fue mano unica con 2 carriles y banquina cosa q me salvaba a la hora de me aparezcan los camiones con aclopado q me volaban la moto a la M :mrgreen: si no iva para el otro carril , tarde desde a san nicolas a rosario 100 y pico de km mas de 2 horas , en ese tramo del viaje iva con el toto en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por 2 cosas , 1 por q el horizonte se veia una remolino en cielo tipo trompa marina y no paraban de llegarme los mensajes al celu q habia aviso de tornado en los noticieros y otra por q estaba acostumbrado a los 500km q me daba el tanque pero no sabia q esta moto en ruta gasta mucho mas 320km hasta q te pide la reserva y notaba con el pasar de los kilometros q el nivel del tanque bajaba mas y mas y yo con el cagaso de no saber creia q habia pinchado el tanque , cuando estaba llegando a rosario el tiempo mejoro y empezo a hacer calor aunque el viento seguia igual y los camionees tambien , ahi entro mi sorpresa y tomenn nota que la autopista en rosario pasa por afuera de la ciudad o sea q tan peligroso no es , si el aspecto de la ciudad desde arriba me era muy parecido al bajo flores para los q conocen , a tomar nota tambien en rosario no hay ninguna estacion de nombre todas dicen nafta y nada mas , iva con el toto en la mano ya q iva con la reserva puesta ya y ya a punto de salir de rosario y ya haciendo de noche tuve q bajar de la autopista a cargar, pare en una estacion a cargar y de paso a sacarme el piloto y acomodar los bultos un poco , cargue si mal no lo recuerdo 118pesos de super marca patito lol q eran 10 litos y monedas y arranque volvi a la autopista con ganas de acelerar a lo loco :twisted: , piensen q desde capital a rosario son 300km q tarde en hacer 8 horas mas o menos por tanta complicacion del viaje , ahi otra vez los problemas , notaba que me era muy dificil sostener la moto por arriba de los 90km , no se si era por la nafta berreta por el agua q se comio durante el viaje o por q la moto cargada se arrastraba o le faltaba hablande pero era muy jodido por q iva manijiando a lo loco con el acelerador a fondo casi y la moto alternaba entre 80 y 100 todo el tiempo y ya no habia un viento intenso como para q la frenara asi asi fui peliando hasta arcocena 100km de rosario , la ruta estaba buena pero no tenia pintada una puta linea iva casi ciego sin referencia ponia la luz larga ahi la cosa cambiaba un poco pero igual me comia la luces de los q venian de frente con todo y igual tenia q aflojar la marcha aparte q se mino la ruta de bichos q me obligaban a andar con el visor cerrado, por suerte los camiones no me jodieron tanto , en arcocena hay una ypf buenesima tomenlo como referencia a parar por ahi con autoservicio tipo mc donald , ya eran las 9 y pico de la noche habia viajado ya 9 horas y mi cuerpo ya no queria mas , me di cuenta q mi afan por llegar el primer dia a reconquista era imposible habia quedado muy errado en mis calculos , la moto estaba caliente muy caliente y yo mas lol lol asi que decirdi descansar bien , entre que me comi una buena hamburguesa y me pegue una siestita lol paso hora y media , arranque bien fresco como para comerme la ruta y a los 20km q hice me pego un cansancio terrible iva cabeziando a loco y me puse la meta de llegar a santa fe y ya parar ahi , la moto iva bien 95 y 100 todo el tiempo y mas por q queria meterle pata y llegar , lejos habia quedado el tema de tirar la carpa en cualquier lado y dormirme , asi q llegue a santa fe capital y me puse a buscar un buen hotel con garage por q no queria dejar la moto cargada en cualquier lugar , entre tanta vuelta por q estaba todo ocupado termine a la 1 de la mañana en un hotel 5 estrellas q me dolio pagar lol lol lol a denscansar pensando en el dia de mañana arrancar temprano para llegar a paraguay.

el resumen del primer dia , 500km , 4 peajes que deben haber sido 30 pesos mas o menos , 1 tanque y medio de nafta, sacando el cansancio del viaje la moto no vibro casi nada y la lluvia frenando se agarraba bien, lo unico errado fue el consumo q fueron 30km por litros q en realidad no es mucho pero yo habia calculado q iva a ser 50km o mas en la ruta, la verdad q pasar por rosario fue mucho mas tranquilo de lo q pense y mas santa fe nada q ver a lo q me habian contado.-

dia 2!

me levanto temprano , tipo 7 y 30 voy al garage a acomodar todo en la moto y me encuentro con el baul con agua y gps bañado :oops: , por suerte y mala suerte solo era una botella de agua q habia dejado abierta , seco todo y armo las balijas otra vez , le pegue una revisada a la moto , bujias ruedas etc y estaba todo bien , vuelvo al hotel para clavarme un buen desayuno y volver arrancar , tenia una parada en el cajero para sacar algo mas de plata y cuando fui a sacar el put* banco de m no me queria dar mas plata , tuve q ir al nacion y perder como hora y pico solo para irme por q la cola no avanzaba nada , ya eran como 10 y pico y queria de meterme de lleno a la ruta de paso di una vuellta chica a santa fe , muy parecido a san telmo en algunas partes lastima q tenia q seguir ,,, paro en una esso a cargar nafta y planear con el gps un poco y de paso revisar las gomas y me encuentro con la gran sorpresa de que la de adelante tenia 34 y la de atras 40 :shock: , tomen nota nunca inflen la moto con la cubierta caliente por q el medidor de la estacion marca cualquier cosa esto me paso por mandarle aire a lo loco la primera parte del viaje, le puse 27 y 30 y asi sin tocarla llegue a py por mas q en tramos q paraba parecia baja ni la toque y al otra dia en py tenia casi lo mismo valores ,,,,,,,,,,, sigo bueno,,, tenia el gps para agarrar por la 1 o por la 11 las q me tiraba el gps q eran mano y contra mano asi q mande por la q era mas corta q era la ruta 11 , bueno los primeros kilometros de viaje me di cuenta de mi grave error tomen nota otra vez abracen un poco mas y agarren la 1 jamas tomen la 11 para ir a py! , bueno ahora les cuento por q Bautize a esta RUTA COMO LA RUTA CEMENTERIO , LA RUTA DE LA MUERTE , me empese a meter en la ruta y la verdad apenas a los 5km estaba dentro de una ciudad , llena de tierra la ruta camiones y lomas de burro sin marcar y sin banquina , entre los camiones y las loma de burro era imposible ir a mas de 80 , pase por 3 pueblos sin mal no lo recuerdo hasta llegar a helvecia sin mal no recuerdo el nombre pare en una esso ya habia hecho 85km mas o menos y era el medio dia asi un sol de la put M y decidi para 1 horita por q la moto yo y la ruta estabamos bien calientes , hacia 34 grados ese dia, comi algo y literalmente me bañe en el baño de la esso lol por q habia q seguir igual , me meti en la ruta y era lo mismo q antes , camiones al por mayor , la ruta sin banquinas y con la lomas de burro cada vez mas altas y sin pintar solo algunas tenias un semaforo como los q tienen en las escuelas justo sobre la loma asi q te la morfabas si o si , lo peor en la ruta empezo a venir pasando el primer pueblo , notaba q la ruta estaba llena de vegetacion , habia parte q ni a la banquina te podias tirar solo con algunos descampados cortos , tengan en cuenta q era lunes y los camiones y las curvas cerradas q tiene la 11 pero cerradas me dejaban regalado totalmente contra los camiones q te venian de frente y sin aviso por el medio la ruta , a esto se le sumaba q si iva pegado a la linea de o me comia algun animal muerto pajaros perros habia de todo en la ruta era realmente un cementerio y bodoques de tierra o bosta q dejaban los camiones me complicaban realmente el viaje , llevaba la moto a lo q podia y rezando , iva con un miedo manejando , la verdad q la ruta no aflojaba y el calor y el sol menos , la cantidad de bicho muerto en la ruta hacia que la ruta se llenara de pajaros asi q iva a los bocinasos todo el tiempo , asi y todo le pegue un cascaso a un pajaro , la verdad nunca habia visto tantos pajaros carpinteros en mi vida , asi hasta san jose , tambien habia arena en algunas partes de la ruta , llegue a san justo y decidi no parar (grave error :oops: ) habia hecho 70km de helvecia y no me parecio parar por q queria pasar los 100km para parar , tomen nota de q hay q parar por mas q sean 50km por despues no sabes cuantos km vas a tener q hacer hasta la proxima estacion ,, bueno pase san justo y ya no habia tanta arbolera , solo habia pequeños tramos asi con vegetacion y despues todo campo pelado , lo que si q me empezo a joder y mucho q la ruta estaba muy gastada , estaba tan marcada por las huellas de los camiones q si pegaba un volantaso mordia las huellas y se me iva para cualquier lado la moto , era un desafio manejar entre las huellas los bichos muertos y los camiones y la falta de banquinas , encima para peor cada vez hacia mas calor y en el horizonte parece q se venia la tormenta , la verdad q la falta de pisada de la rouser se notaba , ahi fue donde realmente empeze a notar chica la moto para semejante viaje , seguia en la ruta y cada vez hacia mas calor , una vez q pase san justo por no parar y seguir los carteles q me llevaban a reconquista hize un tramo sin parar de 169 km hasta alejandra mas o menos ,,,con un calor y sin una estacion nada para parar, pase por un par de pueblos y no habia nada solo casas y nadie sobre la ruta , bueno aca viene mi confunsion lol lol lol lol googleando los numeros no me dan y aparte yo iva derecho , de helvecia a san justo eran 73km y hasta alejandra 169km o me secuestro un ovni lol lol lol lol lol o aprete sin querer el boton del parcial o no se o me desvie por alguna ruta q en el google no aparece , la verdad no me cuadra :? :? o el calor me confundio y doble sin darme cuenta no se , la verdad q no se como M hize , solo se q llegue tipo 3 y 30 de la tarde a alejandra y cuando vi esa esso en la ruta mamaaaaa lol , casi me tiro de la moto lol no daba mas , aparte la moto los ultimos 60 km se habia recalentado y no pasaba de 80 , 90 , me parecio una eternidad ese tramo , llegue y cuando me baje no podia tocar la moto por q hervia por todos lados ,,, me meti dentro de la estacion y por suerte el aire estaba al palo , me puse a comer algo y a tomar liquido a lo loco por q me habia desidratado y arriba de la moto ni cuenta me di , descanse 1 hora como para dejar enfriar lamoto y descansar yo tambien para seguir viaje , preparando todo para arrancar reviso el aceite y lo note negro pero feo , el motul es bueno pero tambien se corta , la moto habia hecho 2200km despues del ultimo cambio de aceite , el manual en la rouser decia de cambiarlo despues de los 2500km , me dije por 300km mas o menos se lo cambio ahora aparte por el trato q se estaba comiendo la moto y les cueento que renegue como media hora con la francesa y no hubo forma ni haciendo palanca , recorde que la moto venia con unas herramientas pero me di cuenta q las mismas solo sirven para aflojar la rueda de atras y cambiar la bujia , es mas me ayudo el playero de la esso pero ni el ni yo pudimos , tenia algunas tubo pero todas impares acostubrado a la gilera pero la rouser son todas pares , asi q me tuve que resignar y volver a arrancar para salir para reconquista a buscar una ferreteria por q en alejandra no habia nada , sali y ya era casi las 5 de la tarde , el calor no habia aflojado hacia 36 grados , la ruta de alejandra a reconquista otra vez un desastre , habia animales mueertos y la ruta estaba muy marcada , los 90 km hasta reconquista los hice con acelerador a fondo casi todo el tramo , entre 90 y 110 iva la moto ,, los ultimos 20km fueron complicados , se me lleno la ruta de camiones pero mal tambien habia todo tipo de batatas que la rouser las pasaba hasta en reversa , camionetas viejas , motos 110 q ivan de a 3 y de 4 personas bicis etc asi q tuve que aflojar, llegando los ultimos km la ruta se empezo a llenar de curvas tipo como las hay en cordoba para ir a la falda igual , todas en bajada y tambien de gente caminado sobre la ruta , al principio casi me llevo puesto a mas de uno pero desspues afloje ,, tarde 1 hora y monedas en llegar a reconquista , llegue y empeze a preguntar al q me cruzaba y nada , asi hasta q pare en una esso y cuando estaba entrando habia facil 30 motos , choper , bm, trail , 600 , 1000 , y cuando me baje me miran como una cara de q este pibe esta loco jajjajajaa lol , yo baje entre pregunte por una ferreteria y cuando volvi a la rou vino un brazuca en una bm 660 y me entro a preguntar para donde iva etc , algo le cale lol lol ellos se volvian a brazil venian de cordoba si mal no le entendi , me colgue de charla lol vino otro en una 1000 y lo unico q me dijo vos estas loco jajjajajajaj y despues me deciaron suerte y segui ,,, lpm fui como a 3 ferreterias hasta que consegui esa put* llave 18 , y cuando a fin la consegui me dispuse a buscar un lugar como para hacer el put* cambio de aceite y filtro , pare en una ypf en la parte de un descampado y ahi empeze ,, TOMEN NOTA que reconquista es un lugar muy peligroso , haciendo el cambio ahi nomas me quisieron chorear el casco entre 2 y los tuve q sacar cagando , despues agarre y me fui para el playon a terminar el cambio , vino unos de los playeros y me advirtio q haga todo rapido o me ivan a chorear asi corto , asi q apurandome tarde como 1 hora en terminar de hacer el cambio con el toto en la mano , ya eran 7 y 30 caia el sol y no me fui sin comerme unos julepes mas , tambien la gente maneja muy mal y no te respetan un semaforo, todos andan sin casco corriendo picadas, la verdad se veia a la gente muy pobre , mas q en rosario , la verdad lo que putie en cambiar el aceite y los julepes y el tiempo q perdi ,me dejaron mall de recuerdo de reconquista , lo bueno los chicos de la moto y una adecnota larga q despues contare mas adelante , de vuelta a ruta empeze a darle con furia a la moto y los primeros 30km iva a 100 y 110 pero luego la moto empezo a ir lento 85 y 90 y con ezfuerzo a 95 , habia cargado nafta en la esso asi q la nafta no era y con el aceite frio no daba para q el aceite me hiciera eso , asi q peliando con la moto iva por la ruta , llegue a villa ocampo unos 85km mas , pare eran 8 y 25 , cuando baje notte la moto caliente asi q descanse unos 40 minutos , revise todo y nada , purgue la cuba , y lo unico q pasaba por mi cabeza era el filtro de aire o el tps , volvi arrancar con furia y otra vez la moto bien hasta que hice 20km y otra vez lenta lpm , fui asi a las puteadas hasta en florencia 65km mas y pare , lamoto estaba caliente de vuelta y se apagaba , no regulaba , la verdad nunca en vida vi tanto bichos de luz en esa esso jajajajjajjajajjajajaa lol , eran una ivasion jajjajjajaa , los playeros estaban de gorra y con el cuello hasta arriba y no tenian cara de muy felices , entre a llamar gente para ver q me dieran una orientacion con el tema de q podia estar jodiendo y tocando y prob ando me di cuenta q el problema eraa el put tps de la moto, por q tocaba un poco el raletin y se iva a 4000rpm y un poco menos se me apagaba la moto , asi q me costo y lo puse un poco en punto y volvi a arrancar creo q eran las 10 ya , asi q le meti pata iva bien pero otra vez lo camiones me hicieron aflojar , ya iva con la larga puesta y notaba algo niebla y mucho mas camion de frente , posta me volan la moto a la M ,, se mio de probar un par de maniobras hasta q me di cuenta de poniendo la moto un poco de costado o aflojando cuando venia el camion evitaba la volada de la moto, tambien irme pegado a la banquina cuando habia me salvaba , fue un tramo muy complicado , hasta resistencia de 70km , entre camion ruta y todo , mas llegando se pone fea la ruta y con loma de burro fui los ultimos km muy despacio ,, ya cansado llegue y pare en una ypf , me encontre con colas de autos y camiones y motos esperando cargar nafta , me baje eran como 11 y 15 de la noche , me acuerdo q baje y todo me miraban la moto como si fuera un bicho raro jajjaa , me tire y me puse hablar con celular y enseguida vino uno de seguridad y me empeso a dar charla , yo depaso aproveche como para descansar y distraerme y le hable , lo primero q me dijo flaco guarda el telefono por q te afanan :evil: , otra vez lpm , hablando con el chabon me dijo q robaban mucho y que era un lugar muy peligroso , tambien hablamos de motos , tenia una 150 el flaco , etc etc , me fui adentro a descansar y pensar si seguia o me quedaba en reconquista , la verdad otra vez habia calculado mal , tambien perdi mucho tiempo en santa fe y en reconquista etc como 3 y pico ,,, ya estaba agotado , asi q me puse a cenar y calcular con el gps que carajo iva a hacer , despues de hablar rato por telefono y q todos me pidieran q me quede ahi como q me vuelva lol lol lol lol jjajajajaa q juntaban plata y me pagaban el avion , decidi seguir igual pensado en llegar a paraguay a la madrugada , descanse bastante casi hora y media o mas , y tipo 1 de la mañana volvi a arrancar ,se que era una locura viajar tan de noche y mas por ese tramo q me habian advertido hacerlo de dia q era muy pero muy peligroso , asi q mas tranquilo volvi arrancar , 80 y 90 , ya enseguida me di cuenta q estaba cansado , y que ir rapido me agotaba , asi q iva por tramos a 80 y 90 y por otros a mas , asi llegue a guaycuru 50km y descanse largo de vuelta , media hora maso , pare en una ypf llena de camiones en la q no habia ni el loro despierto , habia neblina , empezo a hacer frio asi q me dispuse a abigrarme y volvi arrancar, despacio , habia neblina y la ruta estaba muy marcada , solo habia camiones , vi un par de autos y nada mas , me comi un tramo largo de ruta muerta , en lo q no habia nada para parar unos 80 km hasta q me tope con el primer control policial , me hicieron bajar de moto , y enseguida el chabon se dio cuenta q venia muerto , y me dijo vos estas seguro q podes seguir , charla va charla viene me hizo parar unos 15min y despues me dejo seguir sin antes decirme pensalo antes de seguir por q hay muchos animales sueltos y te podes matar, yo segui si habia visto un par de caballos y de zorros o perros pero a lo q venia ni siquiera los esquivaba , la verdad he viajdo en auto diversos lugares pero me di cuenta q viajar en moto es otra cosa , ya venia con las manos dormidas , y agotado hize unos 30km mas de ruta muerta en lo q solo veia micros y camiones y bichos y otro control mas y ahi pare un rato bien largo , habia una cabina y mucho perros y los poli q dormian jjajajjajajjajajajjajjaa lol lol , despues al rato uno se desperto y me miro y se quedo ahi haciendose el q vigilaba lol lol lol lol lol , creo q habia un puente no se ni donde era o ya no recuerdo , eran las 3 y pico de la mañana y volvi arranccar, cansado y podrido del viaje mi alma y mi cerebro se dispusieron a empujar a mi cuerpo y la moto hasta formosa lol lol , iva dormido pero posta mal lol , me daba cuenta q desacerelaba solo , pero seguia igual , me comi unas lomas de burro y un par de sustos por los bichos en la ruta y una camioneta sin luces , la niebla se puso mas densa y asi iva de a ratos atras de los camiones , me olvide decir eso q entre guaycuru y formosa y hice muchos tramos siguiendo camiones , los tomaba de guia y hacia safe de comerme un par de bichos en la ruta , es mas vi q un camion revolio algo antes del segundo control solo senti un pum y vi un pedaso de bichoen la ruta pero bueno hay bastante para contar de guaycuru a formosa pero ya me iria por las ramas lol lol lol ,, llegue a formosa muerto , y ni hablar la moto , pare en una shell y ya eran 4 y pico de la mañana hable un rato con los playeros y les pedi de acampar y me sacaron matando lol lol lol una cosa q no esperaba cry asi q asi muerto tube q volver a la moto y hacer 2 km hasta dentro de formosa , pare en formosa donde esta la cruz y ahi los chicos de la esso se coparon y me dejaron armar la carpa , mi idea era dormir 4 horas o mas y despues dar una vuelta por formosa como para recorrer un poco pero cambio mis planes algo q me dijo el playero q es q lo banco abrian a las 7 de la mañana y como andaba algo corto de guita y no tenia dolares solo dormi 2 horas y pico como para ir rapido al banco y despues arrancar a lo loco a la frontera.-

DIA 3

me acoste a dormir fulminado a la madrugada , despues desperte a las 7 y 15 no por la alarma del celu si no por 2 loros cotorras viejas chusmas que estaban cotorriando cerca de la carpa por q habia un banco , q hdps me desperte y la mire con una cara de que van a morir lol lol lol lol lol hdps jajjajjajaa que se fueron de toque ,,, arme toda la moto de vuelta y arranque tranqui como para ver un poco la ciudad y iva parando y pregunta por cambio , la verdad la gente muy educada , fisicamente el lugar era parecido a reconquista pero la gente era otra cosa , me la pase recorriendo hasta q encontre un banco nacion donde me clave una cola de una hora sali con plata pero sin poder comprar otra moneda , al final dando vuelta y vuelta me paso algo muy gracioso lol lol lol me llevaron un toque puesto con otra moto jajajjajajajajjajajjjajaa yo venia despacio y las 2 sras de la 110venian charlando y ni me vieron fue un toque apenas q se ve con el brazo la q venia manejando me pego en el baul , por suerte los 2 veniamos muy despacio , igual las corri jajjajajajaaa lol lol lol lol la cara de susto jajjajajjaa pero empeze a pensar q iva a tener q ir a lacomisaria por un toque tonto y perder el dia no daba asi que las despedi con una calurosa putiada y segui,, encontre una casa de turismo un señor bastante amable que me dijo que cruzara asi a paraguay q no habia problema y me dijo donde cambiar alla en luque , volvi a la moto cargue nafta y me dispuse a salir de formosa , por formosa hay algo que me llamo la atencion es que hay carriles exclusivos para motos tipo bici sendas pero separados de la calle , tambien sobre la ruta , ahi toda la gente anda en moto , tambien chicos muy chicos vi en moto, pero bueno sali de formosa y sobre la ruta me puse a preguntar como seguir y fue no se como bajar de un plato volador jajajjaja se me empeso acercar la gente a preguntar q moto era para donde iva etc etc hay muchas adecnotas para contar de esos 15 min jajjajaja, segui con furia para la frontera , hacia calor en formosa pero no estaba preparado para lo que me iva a tocar , iva por la ruta 11 y ya los primeros 10 km hacia cada vez mas y mas calor insorpotable hice 30km y pase una ypf y por calenton no pare , grave error pero grave :oops: , lo cierto fue que desde esa ypf hasta clorinda no hay pero nada y no es joda , lo peor que ni abajo de un arbol habia sombra , el calor insosportable me entro a dormir iva a los cabezasos y aparte se calento mucho la moto y se arrastraba , tarde 2 y cuarto horas en hacer 120km,, fue una locura llegue a ir 60 por q me mataba el calor y la moto tambien , pare un segundo al costado del camino cuando habia hecho 80km por q estba hecho sopa , la idea de ir con la campera para no quemarme ya no era viable asi q me quede en remera y unos cortos muy mala idea tambien por q no tenia bloqueador solar y realmente me toste , lo que mas me queme fueron los brazos por q los espejo de la moto me hacian de lupa ,, pase un control policial y llegue a clorinda , muerto , cuando pare la moto fritaba creo q estube cerca de fundirla , fui y me bañe en la estacion, creo q me seque en 5 min del calor q hacia a la sombra alla en la ypf de clorinda , hacia 42 de termica , me fui dentro de la estacion donde habia aire y me pegue una siesta de 15 min como para seguir , llame a mi amigo para avisarle que ya estaba cerca y realmente no lo podian , el si por q ya cuando venia de santa fe me venia siguiendo con el gps del celular, me empezo a explotar el telefono de llamadas y les tiraba donde estaba por gps ,,, ahi me emesaron a poner en cuenta de q me iva a ser muy jodido cruzar la frontera por el tema de las drogas q me ivan a desarmar media moto y de lo q iva a esperar , mi amigo me dijo que esperara hasta que saliera de trabajar tipo 8 de la noche como para q me dejaran pasar o arreglar jajjajajaa :mrgreen: :mrgreen: ,,, la verdad q eran casi la 1 del mediodia y no tenia ganas de esperar tantas horas en la ypf ,, la verdad que tendria q haber ido de una hasta la frontera por q ya habia arreglado con amigo de q me esperara a la madrugada en la frontera cuando iva para formosa pero realmente estaba cansado y estaba para hacer esos 150km aparte de lo de la plata ,,, asi q me fui de kamikase para la frontera , ya estaba podrido y queria llegar , la verdad que lo de la frontera fueron 5 minutos y nada mas jajajjajajaa , pase de una por argentina y casi de una para paraguay , la adecnota de la frontera de como pase lo dejo para despues por q me voy por las ramas en relato jajajaja, lo cuento corto tenia todo los papeles ni me tocaron la moto pero tuve q soltar una moneda ,,, la verdad con algo de amargura ya en paraguay hize 20km hasta luque no sin antes comerme otro bicho , se me cruzo un pajaro y lo aggarre con la rueda y salio limpio y pelado por el guarrabarro jajjajaja eso si comi pluma pero mal ,,, me perdi un poco en luque por q nadie me queria indicar nada , hay bronca con los argentinos alla , por suerte me cruze uno y me ubico y por fin pude llegar a la casa de la familia de mi amigo q me estaban esperando para almorzar ,, llegue y me di cuenta ahi de la locura q me habia mandando jajajjajajaa ,, va empeze a caer cuando cruzaba el puente y tenia esa vista hermosa del rio paraguay ,, fueron 3 dias de viaje , un dia de 12hs otro de 14hs y pico y el otro dia de 4hs de viaje mas toda la perdida de tiempo sali un domingo a la tarde y llegue el martes a la tarde.-

ahora subo los videos , hay para contar cosas de paraguay lol lol lol y de la vuelta asesina en 35hs sin dormir :twisted: pero eso para despues , salen videos y fotos
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Dom Mayo 31 2015, 16:45

fotos y videos , les aviso que me falta subir bastante mas a youtube

fotos



videos




















dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por sebastianbossio Lun Jun 01 2015, 08:22

Premio al Post del año.
Premio al Loco Enfermo del año
Premio al los huevos de acero
Premio a la cagada a palos a la moto del año

Jaja. Loco, que kamikaze sos. Yo no te hago ese viaje ni en el auto. Muy buena la historia. Falta la vuelta.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por El_Nono Lun Jun 01 2015, 10:50

Buenismo relato!!  

Creo que por solo el 10% de lo que te paso me habria pegado la vuelta! increible el aguante y la fuerza de voluntad que tuviste para seguir adelante.

Eso si... si tenia dudas de que la 135 no es para la ruta creo que con este relato casi no me quedan dudas. Pero que se la banca, se la banca bastante bien.

ahora... como fue la vuelta?? o la mandaste en por empresa de transporte y te volviste en micro?? (creo que yo habria hecho eso)

Saludos
El_Nono
El_Nono

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires, CABA

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por Angelo220 Lun Jun 01 2015, 11:07

Buenísima historia, gracias por compartirla. Contá las anécdotas que quedaron che!
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por HF1701 Lun Jun 01 2015, 11:15

Realmente no se si estas en tus cabales chabón, pero a pesar de ser largo el relato me re-engancho. Me parece espectacular y una locura haberlo hecho solo, para mi y con una moto chica.
Pensar q' uno preguntaba x ahí en el foro si podia hacer 300km con la 135 Ja ja. Increible felicitaciones x tu locura. Esperamos el relato de la vuelta. Sds
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por LordFeston Miér Jun 03 2015, 13:31

Chabal, estas enfermo pero te banco a muerte!! jaja

Relato de Pu.. madre. Me imagino cuantas anecdotas quedaron en el medio.

La verdad te felicito Loco. Contá la vuelta, me re enganche.

LordFeston

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2015
Edad : 42
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por bajajero 21 Miér Jun 03 2015, 15:55

¡¡¡ ESPEEEEECTAACULAAR!!!




bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por bajajero 21 Miér Jun 03 2015, 16:00

¡¡M GUSTOOO M ENKANTOOOO!! asa anegdota d ese viaje impresionante amigo..

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por aaronjfs Miér Jun 03 2015, 18:50

felicitaciones loco un viaje de p... madre te mandaste
aaronjfs
aaronjfs

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por makarov357 Miér Jun 03 2015, 20:21

Un espectaculo el relato me re enganche jaja, increible un fierro la moto. Felicitaciones
makarov357
makarov357

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Jue Jun 04 2015, 23:09

sebastianbossio escribió:Premio al Post del año.
Premio al Loco Enfermo del año
Premio al los huevos de acero
Premio a la cagada a palos a la moto del año

Jaja. Loco, que kamikaze sos. Yo no te hago ese viaje ni en el auto. Muy buena la historia. Falta la vuelta.

gracias! jajjajajaja si me merezco el premio al loco del jajajajaja y ni hablar ya entre en el guinnes al viaje mas largo en una 135. la locura de la vuelta fue peor , ya la contare,,,, saludos!
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por bajajero 21 Jue Jun 04 2015, 23:17

Sii amigo t lo ganaste el guinnes al viaje mas largo. Y xfa cuentanos el regresoo siii.....

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Vie Jun 05 2015, 00:41

El_Nono escribió:Buenismo relato!!  

Creo que por solo el 10% de lo que te paso me habria pegado la vuelta! increible el aguante y la fuerza de voluntad que tuviste para seguir adelante.

Eso si... si tenia dudas de que la 135 no es para la ruta creo que con este relato casi no me quedan dudas. Pero que se la banca, se la banca bastante bien.

ahora... como fue la vuelta?? o la mandaste en por empresa de transporte y te volviste en micro?? (creo que yo habria hecho eso)

Saludos

jjajajajaaa me quisieron pagar el avion para que me vuelva con moto y todo jajajjajaja,,, la moto lo que tiene de malo es la poca pisada pensa que adelante es 80\90\17 y atras 100\90\17 si vas por una ruta sana no vas a tener problemas con la pisada, la proxima la pruebo con un parabrisa y sin las alforjas,, jjajjajaa nooo me volvi en 35hs casi sin dormir,,, saludos
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Vie Jun 05 2015, 00:44

Angelo220 escribió:Buenísima historia, gracias por compartirla. Contá las anécdotas que quedaron che!

gracias ,,, seran contandas al final de la historia ,, saludos
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Vie Jun 05 2015, 00:47

HF1701 escribió:Realmente no se si estas en tus cabales chabón, pero a pesar de ser largo el relato me re-engancho. Me parece espectacular y una locura haberlo hecho solo, para mi y con una moto chica.
Pensar q' uno preguntaba x ahí en el foro si podia hacer 300km con la 135 Ja ja. Increible felicitaciones x tu locura. Esperamos el relato de la vuelta. Sds

gracias!!!
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Vie Jun 05 2015, 00:51

bajajero 21 escribió:         ¡¡¡ ESPEEEEECTAACULAAR!!!




bajajero 21 escribió:¡¡M GUSTOOO M ENKANTOOOO!! asa anegdota d ese viaje impresionante amigo..

aaronjfs escribió:felicitaciones loco un viaje de p... madre te mandaste

gracias a todos!!! seran contadas , saludos!
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por dani_135_180 Vie Jun 05 2015, 01:22

LordFeston escribió:Chabal, estas enfermo pero te banco a muerte!! jaja

Relato de Pu.. madre. Me imagino cuantas anecdotas quedaron en el medio.

La verdad te felicito Loco.  Contá la vuelta, me re enganche.

jjajajajjajajaa yyyyyyy me falla un poco jjajajjaa woot jump , la verdad me tome el viaje como una aventura y tambien como un desafio para mi y para probrar la moto , si logro que la turra ande mejor se vienen bolivia chile brazil y uruguay ,,, gracias , se contara ,, saludos!
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por matiasgoiran Mar Jun 16 2015, 22:57

Muy lindo viaje lo unico que le erraste con las rutas.. tendrias que haber ido por la 14 y cruzarte entre rios de sur a ñorte para terminar en resistencia y agarrar ahi sí la 11, en lugar de ir hasta sante fe y viajar todo por la 11.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por feralv68 Mar Jun 16 2015, 23:39

Hola Dani, felicitaciones por el viaje, todavia no termine de leer el relato pero te comento algo, yo soy de rosario y viajo seguido a Reconquista y Vera, la ruta que agarraste desde Santa Fe hasta reconquista no es la 11 como decis,sino la 1, la 11 no pasa por Helvecia ni por Alejandra, la 1 es una ruta secundaria en estado regular, con transito por poblaciones y lomos de burro terribles, usada mas que nada por pescadores y los de los pueblos, que son chicos, pasa por cayasta, arroyo leyes, san javier,...es medio despoblada pero mas pintoresca. La que tendrias que haber tomado es la 11, que empalma desde autopista rosario-santa fe, sin siquiera entrar en santa fe ciudad. la 11 esta muy bien señalizada, tenes ciudades algo mas grandes como gob. crespo, llambi campbell, san justo, calchaqui, vera, malabrigo,y no tiene lomos de burros pero si radar en gob. crespo. por ahi la confusion viene de que la paralela a la Autopista Rosario- santa fe, tambien se llama 11 y pasa por los pueblos, serodino, arocena, coronda barrancas, etcc.... En resumen el camino mas facil desde rosario es: autopista a santa fe (si queres podes no entrar, seguir por la circunvalacion, esta bien señalizada) y empalmar a la 11 hasta Reconquista. nuevamente te felcito por el coraje y el aguante, esas son ganas de andar!!! saludos!!!
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por DoctorFelipe Vie Ago 14 2015, 00:50

INCREIBLE CAPO!!!! yo tengo muchas ganas de ir a Brasil en la 135,pero un viaje asi solo no lo hago ni mamado,puede pasar cualquier cosa,ahora me voy a dormir que me levanto a las 4 para trabajar y por culpa de tu relato me desvelé jaja!!!! suerte y espero que escribas como fue tu regreso,saludos!!

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por rick alfa Vie Ago 14 2015, 10:16

Si seguís manejando de noche y mal dormido este va a ser tu ultimo relato ...... Trata de viajar de dia .
mf_popcorn ya que estas conta la vuelta .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por chuky10 Mar Feb 23 2016, 05:55

Sos un fenomeno y un looco de mier... muy buen relato me enganche como un nene, por favor conta la vuelta y esaa anecdotas jajaja abrazo grande genio

chuky10

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 30
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por Agustin8894 Mar Feb 23 2016, 12:11

Perdón por revivir el post, pero claramente se merece un premio el amigo.

Pocas horas de sueño y mal tiempo no van de la mano, pero vemos que supiste sacarle provecho.

Lo importante es haber llegado sano y salvo, y haberte escabiado la vida seguro! Jajajaj
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

relato de viaje argentina - paraguay 3000km  Empty Re: relato de viaje argentina - paraguay 3000km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.