CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

+5
COREY_
osval200ns
WILLYJMD
mat_mas
Ignazu
9 participantes

Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Ignazu Miér Jun 17 2015, 11:26

Amigos

Se que el tema ya se abrió el año pasado pero sin ninguna solución formal. Tengo una 200NS con 5.000Km y el testigo de presión de aceite se enciende y parpadea erraticamente. El service dice que no le de importancia (total si se rompe el motor lo pago yo...) a alguien le paso lo mismo? algun comentario? Escribi a la Post Venta de Corven, cuando me respondan publico la respuesta.

Saludos
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por mat_mas Miér Jun 17 2015, 11:31

lo mas posible es que sea el bulbo , se suelen ensuciar o joder ... a mi me paso en la 220 lo limpie y sigui andando perdectamente . si fuese una falla mecanica tendria que quedar encendido

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Ignazu Miér Jun 17 2015, 11:57

Si, me inclino a contactos sucios del bulbo. Por lo que que vi en el manual de partes, el bulbo esta en la tapa de cilindros, es de fácil acceso para limpiar o hay que desarmar media moto?
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Ignazu Miér Jun 17 2015, 11:58

mat_mas gracias por el aporte.
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por WILLYJMD Miér Jun 17 2015, 14:42

Yo tengo el mismo problema en mi NS200. El testigo de aceite se enciende veces cuando voy andando y queda fijo. Si le corto la corriente se apaga y quizas hasta el otro día no se vuelve a encender o al rato se enciende nuevamente.
Puedo usarla un día y no se enciende y al otro día si y no se apaga.
En los service de 500 y 2.500 tampoco me dieron bola y realmente no debe ser un problema serio porque sino ya se hubiera roto el motor por falta de presión de aceite.
En Lidermoto me dijeron que puede ser suciedad en el filtro de aceite que va en el tapón del carter o que el filtro removible que me cambiaron no sea el original.
Creo que debe tener que ver como dicen con el bulbo.

Alguno que lo haya sufrido y resuelto?

Saludos a todos y desde ya gracias
WILLYJMD
WILLYJMD

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 62
Localizacion : REMEDIOS DE ESCALADA

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Ignazu Vie Jun 19 2015, 12:45

Les transcribo la respuesta de Corven al tema del indicador de presion de aceite. Les sugiero que todos aquellos que recibieron respuestas del tipo..."no pasa nada"..."....posiblemente le colocaron un filtro no original".....del concesionario oficial, escriban a Post venta Corven: Postventa Cma  
Sigue la respuesta de Corven:

Estimado:
 
Es el concesionario el que le va a poder dar una explicación técnica al problema una vez observada la unidad. De seguro debe de haber habido un mal entendido al momento en el que usted admite que el concesionario le indicó no darle importancia a la falla “errática”.
 
Al haber un testigo de falla de presión de aceite se debe acudir a un concesionario oficial de nuestra red para alertar sobre la misma y al mismo tiempo dar solución. El concesionario debe medir la presión de aceite y hacer todos los testeos necesarios para
 
Le recomendamos que se acerque a algún concesionario de nuestra red oficial lo antes posible.
 
Saludos cordiales.
 
Departamento de Post-Venta.
Corven Motors Argentina S.A.
Postventa.cma@corven.com.ar
Dirección: Marcos Ciani 2118 - Venado Tuerto (S2600XAA) - Santa Fe – Argentina
Teléfono: (03462) 438181 INT. 114

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente C:\Users\izucal\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

A botiplay4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por osval200ns Vie Jul 10 2015, 13:04

a mi la solucion que me dieron es cambiar el bulbo, todavia no lo hice (hecho el primer service de los 500, ya tengo 660) pero para mi debe ser algun contacto o que bulbo no esta puesto correctamente o algunos de sus contactos, y claro cuando lo cambian al quedar bien puesto no jode mas.

osval200ns

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por WILLYJMD Vie Jul 10 2015, 14:00

Yo tenía el mismo problema hasta que la lleve a Lidermoto, cambiaron el bulbo y hasta ahora no volvió a encenderse el testigo.

Comentario al margen, excelente atención de postventa de Lidermoto, nada que ver con la atención anterior.

Saludos
WILLYJMD
WILLYJMD

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 62
Localizacion : REMEDIOS DE ESCALADA

A botiplay4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por COREY_ Vie Jul 10 2015, 14:58

cabros disculpen ustedes a que se refieren con el bulbo ? tienen alguna foto??

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Ignazu Lun Jul 20 2015, 20:08

COREY el bulbo es el sensor de presión que toma la presión de aceite y abre o cierra un circuito para que se encienda o apague la luz de presion.
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por COREY_ Lun Jul 20 2015, 20:28

gracias por la respuesta pero queria saber su ubicacion :3 como todos hablan de el como si estuviera a la vista :D


saludos

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Ignazu Lun Jul 20 2015, 20:41

COREY no, lamentablemente no esta a la vista. Esta colocado en la tapa de cilindros un poco mas abajo de la toma del carburador. Hay que desarmar bastante para llegar a el, a simple vista no lo ves. Hay que sacar tanque de combustible, caja de filtro de aire y demas...... si no es de vida o muerte no te metas...o llevala a un service que ellos se saquen los cuernos...
Ignazu
Ignazu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 69
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por COREY_ Lun Jul 20 2015, 21:47

no yo no tengo problemas es que como hablaban que estaba a la vista es por eso que me llamo la atencion :D

gracias por la aclaricion estimado

saludos

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Christian Bejarano Miér Sep 02 2015, 08:50

Gente, hoy mismo empezé con ese problemita, se encendió el testigo de presión de aceite, llegué al laburo, la apague, la prendi y desapració.... con 800 km... ¿?, estará sucio el bulbo..?? me dá un poco de bronca ir al concecionario porque no me queda cerca es un embole......
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por WILLYJMD Miér Sep 02 2015, 14:44

Christian Bejarano escribió:Gente, hoy mismo empezé con ese problemita, se encendió el testigo de presión de aceite, llegué al laburo, la apague, la prendi y desapració.... con 800 km... ¿?, estará sucio el bulbo..?? me dá un poco de bronca ir al concecionario porque no me queda cerca es un embole......

Yo tuve ese problema hasta que por garantía en Lidermoto le cambiaron el bulbo y tema resuelto.
Llevala al concesionario (siempre que sea uno confiable donde la compre yo no sabian ni donde estaba el filtro de aceite y en los 2 services que le hice no le dieron bola al tema del testigo)
WILLYJMD
WILLYJMD

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 62
Localizacion : REMEDIOS DE ESCALADA

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Christian Bejarano Miér Sep 02 2015, 15:57

Si... La voy a llevar, no me queda otra, es en cycles motoshop Paque. Chas, el tema esque me lo cobran igual... mano de obra para el primer service $600, se pasan....
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por gonzalo riva Sáb Dic 05 2015, 18:32

Me acaba de prender la luz del orto esa... Encima estoy de viaje en Córdoba... La moto tiene 3500 km me tengo que asustar??? Estoy a 400 km de mi casa

gonzalo riva

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Las Parejas Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por gonzalo riva Sáb Dic 05 2015, 18:32

Me acaba de prender la luz del orto esa... Encima estoy de viaje en Córdoba... La moto tiene 3500 km me tengo que asustar??? Estoy a 400 km de mi casa

gonzalo riva

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Las Parejas Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Charly Sólo Sáb Dic 05 2015, 19:41

gonzalo riva escribió:Me acaba de prender la luz del orto esa...  Encima estoy de viaje en Córdoba...  La moto tiene 3500 km me tengo que asustar???  Estoy a 400 km de mi casa
y....
Si falló el bulbo o alguna pavada, no.
Si no tenés presión, si.
Hacela ver.
Charly Sólo
Charly Sólo

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 63
Localizacion : Villa Sarmiento - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Fur1on Vie Ene 01 2016, 23:44

hola te hago una consulta, yo tengo una 220, y me pasa lo mismo, me podes decir con que limpias o linpiaste los bulbos ?

mat_mas escribió:lo mas posible es  que sea el bulbo , se suelen ensuciar o joder ... a mi me paso en la 220 lo limpie y sigui andando perdectamente . si fuese una falla mecanica tendria que quedar encendido

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente Empty Re: Testigo de presion de aceite se enciende erraticamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.