CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el asiento. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el asiento. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con el asiento.

+4
Santinho
massizamitto
gayta65
Xeneize7
8 participantes

Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Problema con el asiento.

Mensaje por Xeneize7 Sáb Jun 20 2015, 23:49

Hace una semana tengo la 135 y para poder chusmear el lugar donde van las herramientas saque los asientos. Ahora cuando los quiero poner me quedan mal, osea, encastran y todo pero quedan como desparejos en la parte donde se unen ambos, digamos. Osea, me queda mucho espacio entre la parte del asiento y los pasticos de la moto, casi que meto la mano y la verdad es que los puse y saque mil veces y siempre me queda igual. Antes no lo habia notado, capaz es normal y yo me estoy re persiguiendo. Alguna ayuda/recomendacion?

Xeneize7

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por gayta65 Dom Jun 21 2015, 16:47

Hola amigo. Si esta mal colocado se levanta la parte de adelante y la de atras se traba. Fijate bien tiene unos encastre tiene q encagar ahi para q t quede bien.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por massizamitto Lun Jul 06 2015, 17:33

hola loco mira primero encastralo de adelante y de ahi de atras y le haces un poco de presion hasta que suene la traba
saludos
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por Xeneize7 Mar Jul 07 2015, 01:03

Gracias a todos, ya lo solucione. Bah, en realidad no. El tema es que es asi el asiento, no estan bien las guias donde baja el asiento, no se como explicarme, igual es muy de perfeccionista lo que digo jajaja, de querer que quede todo perfecto, de limado nomas.

Xeneize7

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por Santinho Lun Nov 16 2015, 19:50

Xeneize7 a mi me paso lo mismo, las guias pareciera que una esta mas corrida que la otra y por lo tanto no encastra , queda una luz , lo que hice fue encastrarlo de adelante y luego a presion trate de que enganche atràs. a mi tambièn me molesta, tanto o igual que cuando saco la tapa del costado y luego la tengo que volver a poner, jajaa...
Santinho
Santinho

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty idea

Mensaje por emibajaj Vie Abr 22 2016, 23:03

Buenas. El otro día también le saqué los asientos y observé que en espaecial el de atrás no queda bien fijo además de que es bastante tedioso encajarlo. El tema que me preocupa es que mas allá de que si queda mas lindo o mas feo, es que es bastante facil de arrancar. Al menos en la mia probé, después de poner el asiento tracero como corresponde, tironearlo un poco y salió al toque sin mucha fuerza. Noté que es porque los fierritos donde deben encajar las guias del asiento están mas separados que lo que podría ser para que quede con mas agarre. O sea, apenas agarra la puntita de las guias (que ensima son plásticas y se pueden partir arrancándolas...).
Se me ocurrió que al menos para que no sea tanto quilombo poner el asiento y que quede bien; y lograr un poco mas de agarre, doblar inclinando los fierritos donde calzan las guias un poco para atrás, de manera que permita mas agarre y pueda calzar de manera mas simple tamb. Todavía no lo hice. Quizás mañana veo si lo hago y lo comento cualq cosa. Por lo pronto ¿que les parece esto que digo?

Saludos
emibajaj
emibajaj

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por guido_neko Dom Abr 24 2016, 13:02

si por favor, realmente para mi es re molesto que no quede bien como deberia, por favor subi una foto si podes a ver como quedo tanto de adentor como de afuera, muchas gracias!!
guido_neko
guido_neko

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 32
Localizacion : NECOCHEA

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por emibajaj Mar Abr 26 2016, 21:07

Dale. Todavía no pude hacerlo. Calculo que tiene que quedar bien. Cuando pueda lo pruebo. Saludos
emibajaj
emibajaj

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por emibajaj Dom Mayo 08 2016, 19:55

Buenas, perdón por la demora. Estuve sin tiempo. Hoy hice la pequeña modificación y quedó perfecto, ya no es quilombo poner el asiento ya que calza facilmente y además queda muy firme. Antes quedaba agarrado apenas. Tan así que un pequeño tironsito ya permitía sacarlo.
Primero saqué los dos asientos. Sin el de adelante pude ver el lugar a modificar. Lo que hice fué mirar la diferencia de ubicación que había entre los ganchitos y las guias y a partir de ahí procedía a nivelarlos mediante golpesitos firmes (poniendo una gomita para no dañar la pintura). Fuí probando hasta que quedaron alineadas ambas cosas (FOTO 1). En la segunda foto se ve la leve inclinación que tuve que darle.  en la tercer foto el asiento ya colocado. Como detalle a mencionar, la traba de la parte tracera del asiento tracero para que enganche bien hay que darle un empujonsito hacia abajo con firmeza ya que al quedar todo el conjunto mas firme y no estár flojo, no engancha así nomás, pero no es problema.

Saludos


Última edición por emibajaj el Dom Mayo 08 2016, 19:59, editado 1 vez
emibajaj
emibajaj

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por emibajaj Dom Mayo 08 2016, 19:59

[img]Problema con el asiento. Bg8bip[/img]
[img]Problema con el asiento. 11kbeht[/img]
[img]Problema con el asiento. 2iv17ar[/img]
emibajaj
emibajaj

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por guido_neko Sáb Mayo 14 2016, 06:52

y te quedo bien sellado asi? pareciera que si
guido_neko
guido_neko

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 32
Localizacion : NECOCHEA

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por emibajaj Dom Mayo 15 2016, 00:30

Quedó lo mas sellado que se puede. Hermético no queda por una cuestión de diseño, no se buscó eso al diseñarla evidentemente (tampoco es un problema). Lo que si quedó super firme y no es dificil ponerlo luego de haberlo sacado, cosa que antes me costaba un huevo y quedaba flojo. Pero claro, porque las guias no estaban sincronizadas. Saludos
emibajaj
emibajaj

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por soysebagomez Mar Jun 21 2016, 20:46

Hola a todos. Pregunta.... estoy intentando sacar el asiento trasero para poner una parrilla donde colocaría un baul. Del asiento trasero solo logré quitar esas guias de plastico que se ven en las fotos de emibajaj, pero no logro quitar la parte de atras del asiento trasero. No encuentro ningun tornillo abajo. Como lo quito? Se entendió mi pregunta? Sebas
soysebagomez
soysebagomez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Edad : 43
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por hernanrico Jue Jul 07 2016, 01:43

Tenes que sacar la cacha izquierda, ahí hay un cable que tenes que tirar y sale el asiento...
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el asiento. Empty Re: Problema con el asiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.