CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parabrisas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parabrisas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Parabrisas

4 participantes

Ir abajo

Parabrisas Empty Parabrisas

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Jun 28 2015, 12:13

En todas las motos que tuve se lo puse y aunque con ésta me resistía a ponérselo porque no me gustaba ninguno, ante los frios y vientos de mardel me decidí por el modelo Enduro Lander Big (código 10113), que es originalmente para la Yamaha Lander XTZ 250, para mí le queda muy bien y haciendo un par de retoques mínimos en parantes del parabrisas y agarre de manillar, se lo pude poner en donde debe ir, en los semimanillares, eso de ponérselo en el centro no me gustaba ya que había leido que con el viento se movia para arriba o para abajo y era lógico que pasara, agarrado sobre los semimanillares no se mueve nada de nada, y obviamente es un placer andar así, después subiré aguna foto. Saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas Empty Re: Parabrisas

Mensaje por daniel_dc4 Dom Jun 28 2015, 16:10

hola! ZoukeroMDQ! me interesa como queda la adaptación en el semimanillar, aparte de fotos podes eexpicar como lo hiciste. yo se de un usuario que le adapto el Parabrisas Yamaha Xj6 en el semimanillar, desarmando y suplementando con arandelas o algo asi.. bye1
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas Empty Re: Parabrisas

Mensaje por ChinoPlatense Dom Jun 28 2015, 20:14

Fotos!! biggrin2

ChinoPlatense

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 39
Localizacion : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas Empty Re: Parabrisas

Mensaje por mat_mas Dom Jun 28 2015, 21:22

Creo que es el mismo parabrisas que venden para el ns , la diferencia esta en los soportes uno va al manubrio y otro a los tornillos de los semimanillares .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas Empty Re: Parabrisas

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Jun 29 2015, 23:41

daniel_dc4 escribió:hola!  ZoukeroMDQ! me interesa como queda la adaptación  en el semimanillar, aparte de fotos podes eexpicar como lo hiciste. yo se de un usuario que le adapto el Parabrisas Yamaha Xj6 en el semimanillar, desarmando y suplementando con arandelas o algo asi.. bye1
...

....en los semimanillares, al menos en la mía, hay como unos dos cm aprox. que se ve el caño libre para poner los soportes del parabrisas, al del lado izquierdo tuve que limarle un poco, de uno de los lados, la abrazadera que agarra el manillar, pero el de la derecha quedó bien, sólo el problema está, al menos en la mía repito, porque supongo que no todas están exactamente igual de armadas, que el recipiente del líquido de freno jode un poco con uno de los parantes (fierros finitos) del parabrisas porque queda pegado, lo que hice fue limarle a la piedra un toquecito a ese parante, ya voy a subir fotos, si bien no quedó superperfecto, quedó bien, centrado, y no se mueve ni a palos, creo que fui bastante explicativo aunque voy a poner fotos en cualquier momento, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas Empty Re: Parabrisas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.