CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 como primera moto. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 como primera moto. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Rouser 135 como primera moto.

+6
macpato123
hernanrico
Thomacco
bajajero 21
GiannO
maxi.colo
10 participantes

Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por maxi.colo Lun Jul 06 2015, 12:37

Hola a todos.

Se que me la van a recomendar porque estoy en el foro de la misma,pero me gustaría que me guien un poco.

Hace unos dias un amigo me enseño un poco a manejar una gilera 110, me gusto bastante la experiencia. Por cuestiones laborales me gustaria una moto para moverme 60 cuadras por capital federal (a las 6 am los sabados y domingos para volver a las 21 hs). Si bien en colectivo es rapido,tengo que esperar mucho hasta que a veces me termino tomando un taxi,que me sale mas caro que mantener una moto.

Como todo lo nuevo,me da un poco de miedo y es algo abrumador la cantidad de cosas que hay que hacer (Registro,compra de moto,patentamiento,casco,campera,otro casco,seguro,etc) También aclaro que no tengo la menor idea de mecánica sobre motos.

Pero me entusiasma bastante la idea, me gustaría la moto para ir a trabajar y pasear un poco de noche. También ocasionalmente ir por autopista 2 o 3 veces por mes. Para mantenerla a nivel económico no tengo problemas.

Quería saber si me recomiendan esta moto, estuve leyendo mucho y me gustaría que me guíen en:

Tiene muchos problemas? Vi que a algunos les regula muy alto,o se les para,o les transpira aceite,que vienen tornillos flojos o les cuesta mucho poner el neutro. También que los service son malos y que líder moto no tiene el mejor post venta (Iba a comprarla ahí y ahora no se realmente donde comprarla)

Es muy difícil aprender a retocarle las cosas de mecanica?

Como dice el titulo,tengan en cuenta que es mi primera moto.

Saludos!

maxi.colo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por GiannO Lun Jul 06 2015, 14:15

Fue mi segunda moto y te digo que como primera también sería fantástica.
Es una moto con buena mecánica y si la cuidas no deberías tener ningún problema. Yo la vendí con 15 mil km y nunca tuve que hacerle nada salvo el mantenimiento.
A medida que pase el tiempo vas a ir aprendiendo sobre el funcionamiento, mantenimiento y arreglos (algunos a fuerza de golpes), siempre es bueno llevarla a un buen mecánico si todavía hay cosas a las que no te animas meterle mano o directamente no sabes, leer y mirar videos ayuda mucho.
Podés comprarla donde quieras y después los service los podes hacer en cualquier agencia oficial, no tiene que ser donde la compraste, yo tampoco recomiendo lidermoto, compré mi 135 ahí pero los service eran pésimos, no te hacen nada.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por bajajero 21 Lun Jul 06 2015, 15:27

Hola...
Maxi Es muy buena maquina la 135, la verdad maxi muy buena aceleracion y velocidad :D y respecto a los problemas yo diria que como todo ai que aserle los mantenimientos adecuados cambios de aceite, valvulas, carburarla, lubricar la cadena, apretar de vez en cuando todos los tornillos de la moto porsi ai alguno flojo etc... y no abria ningun problema maxi y si es nueva la moto darle al adecuado acentamiento y ¡¡Aaa!! Otra cosa muy IMPORTANTE maxi DISFRUTARLA :D jejeje saludos espero y te ayude mis humildes comentarios...
:)

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por Thomacco Lun Jul 06 2015, 18:44

Considerando las prestaciones de la moto, te va a requerir mas atencion que una mas básica. Las 135 tienen mas chiches y eso requiere prestar un ojo.
En mi experiencia con la moto, requiere prestarle atención como a cualquier fierro.
Ojo, si bien en el foro aparecen mil problemas, es porque es un foro mas de ayuda y consulta.
Si la vas a comprar, hace un correcto mantenimiento, lee el manual de usuario, y si podes el de taller, a mi me saco varias dudas.
Y como te dijeron antes, Disfrutala!

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por hernanrico Mar Jul 07 2015, 01:12

Mi caso es similar al tuyo, es mi 1 moto y no entiendo nada de mecanica. Yo le hago los service y cualquier duda que tengo voy y pregunto pero hasta ahora no tuve ningun problema de mecanica. Te la recomiendo
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por macpato123 Mar Jul 07 2015, 16:29

yo tengo la mia desde que era chiquita! hoy tiene 4500 km aprox. y es mi primer moto, como te dicen arriba es solo cuestion de mantenimiento, aunque algunas vienen con alguna cosita no es algo que no le pase a otras marcas. la mia nunca piso un service oficial ya que vivo en el interior de la provincia de corrientes y tendria que hacer minimo 250 km para llevarla a algun lugar oficial. ojo con los mecanicos nomas porque el motorcito de la rouser tiene  chichesitos que otras no tienen y los "mecanicos" muchas veces culpan a la moto o a la marca por lo que ellos no saben hacer. el tema de los papeles en la mayoria de lugares son ellos los que se encargan de tramitarlos. yo de lo unico que estoy arrepentido es de no haber juntado unos pesos mas para ir por la 200ns! la 135 es hermosa y muy economica...y no tiene manubrio de bicicleta como la fz!!!

macpato123

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 40
Localizacion : Virasoro corrientes

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por luis1622 Sáb Ago 01 2015, 13:44

hola capo que te compraste al final... si te compraste una rouser espero que no se te rompa la caja.... lo demas se puede arreglar carburacion... si transpira aceite se pone una junta nueva es facil... el asiento si es un poco dura pero te acostumbras y tambien ala posicion o forma de manejo... lo demas es linda moto no vibra mucho... es rapida... no la mates noma... cada tanto dale rosca y trata d eno pasarla de 100 km/h porq se te van a aflojar los tornillos mas rapido... te conviene ir maximo entre 80 o 90... no pasar de los 7000 rpm.. saludos
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por Javier Martínez Dom Ago 02 2015, 00:55

Hola Maxi. Yo tengo mi 135 con 17000 kilometros. Es mi primer moto, la tengo desde marzo del 2013. Mi experiencia fue super positiva. Tampoco tenía idea de lo que era una moto cuando la compré. Con el tiempo me fui animando a hacerle alguna gilada como el cambio del aceite, el cambio de filtro, reponer el cable del embriague que se cortó (le pasa a todas las motos) y en fin... recién la semana pasada la tuve que llevar a "reparar" porque tenía un problemita con el freno trasero y el arranque electrico. Giladas. Me la arregló kamal por 250 mangos. Que tenga la alternativa de arrancarla a patada no es un detalle menor y una gran ventaja sobre otras motos del segmento que puede hacer la diferencia entre quedarte parado o salir como si nada.

Lo de encontrar el N al principio cuesta, pero es cuestión de agarrarle la mano. Con el tiempo te acostumbrás a ponerle en muerto justo antes de frenar y te olvidás.

En autopista a 85/90 vas re tranca. La podés acelerar un poco más pero ya empieza a sentirse un poco forzada. Igual hasta 110 la levantás sin darle mucha rosca si necesitás pasar algún camión lenteja. Mucho más que eso nunca la levanté pero por lo que dicen los foreros y siento que da la mía a 120 o poco más levanta.

En estos días me la compra un amigo y la verdad que tengo un sentimiento de tristeza por desprenderme de ella... pero también me parece que ya es hora de pasarme a la 220. Me quedo con la marca definitivamente

Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por maxi.colo Jue Ago 06 2015, 20:02

Muchas gracias a todos. Me la compre al final.

Solo tengo un problema,tiene 7km (no la pude usar mucho porque llovio banda estos dos dias) pero al prenderla,cuando se apaga el cebador automatico quiero darle una aceleradita y se me apaga muchas veces.

El servicio tecnico de lidermoto me dijo que es normal,que hay que dejarla calentar unos 5 minutos aunque se haya apagado el cebador y que tambien puede ser que la moto es muy nueva y todavia no se acomodo. Puede ser eso?

Regula en 3000 rpm con el cebador, y sin el cebador en 1200 aprox

maxi.colo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por luis1622 Vie Ago 07 2015, 10:05

Y eso es porque no te dejaron a punto la carburacion. Anda y reclama ninguna moto al ser nueva hace eso.. aunq claro calentandole dos minutos esta lista.. Igual es como te digo no esta a punto la carburacion.. Al bajar a menos de mil rpm se apaga si se apaga alos 1200 esta muy mal carburada o tps ..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por Madbaires Vie Ago 07 2015, 11:50

Hola maxi.colo

Hace 1 mes me compré mi primera moto tambien (una 180) y te cuento que a mi, se me apagó 1 sola vez en dias de mucho frio hace un par de semanas porque deje cebador ni 1 minuto....
Tambien me dijeron que son motores frios, y tambien me regula a 1200rpm y con cebador en 3000/3500.
Debe ser como te dice luis1622, si se apaga seguido no es normal si ya la calentaste...

Abrazo y suerte!
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por maxi.colo Vie Ago 07 2015, 15:21

Se me apaga si no calente,si caliento no pasa. Pero al ser mi primera moto no tenia idea que habia que calentarla despues del cebador (que dura unos segundos nada mas)

Estoy acostumbrado a los autos jaja. Gracias,voy a probar calentandola

maxi.colo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por luis1622 Vie Ago 07 2015, 16:46

Lo minimo es 30 srgundos .. A veces si el motor esta muy frio dura un minuto masomenos, mi cebador sube a 4000 .. Igual en frio si tarda como todo motor.. Subile media vuelta de aire y en verano lo bajas otra vz.. Lo lindo de la 135 es que te consume casi como una 110 suerte!
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por Madbaires Vie Ago 07 2015, 16:47

luis1622 escribió:Subile media vuelta de aire y en verano lo bajas otra vz..

Me perdí, a que te referís con eso?
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por maxi.colo Vie Ago 07 2015, 20:46

Hoy la calente y pude salir sin problemas. En una esquina frene y se me cayo la moto de costado. Se raspo un poco el mataperros,la volvi a prender,puse primera y avanzo un metro y se apago. Asi un par de veces.
Fui caminando y la guarde 10 minutos,despues la saque y pude andar sin problemas. Puede ser que no podia avanzar por el susto y no le daba suficiente aceleracion al querer salir? Recien tengo 20 cuadras arriba de la moto

maxi.colo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por gayta65 Sáb Ago 08 2015, 08:43

Amigo practica un ooco mas y ojo con la lluvia o los charcos de agua .siempre frena con los dos frenos .piso mojado frena con el freno trasero y apenas usa el delantero. Todos los dias vad s ir aprendiendo al nuevo. Otra cosita q te recomiendo maneja siempre a la defensiva no te confies x q ahi te la pones seguro. Si la moto regula bajo subile el relatin es un tornillo del carburador q tiene un resorte dale un toque i anda probando siempre q con el motor csliente.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por luis1622 Dom Ago 09 2015, 02:22

Que le des media vuelta en sentido antihorario al tornillo bronce que es el paso del aire (al hacer esto la moto aumenta un poco las rpm automaticamente) .... No le subas el paso d nafta o la engordaras y quedara chancha .. A menos q sea necesario.. Busca el video en youtube ajustar tps y carburacion rouser.. El video es de henrybajaj para que lo entiendas mejor suerte
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 como primera moto. Empty Re: Rouser 135 como primera moto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.