CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola soy fabian de cañuelas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola soy fabian de cañuelas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hola soy fabian de cañuelas

+4
Walterio
decimetango
funker
alejocarl
8 participantes

Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12 2010, 21:07

hola gente como andan soy de cañuelas y me registre para compartir todo
lo bueno de esta marca y nuestra esperiencia en la ruta de paso dejo saludos para tommy y al ninja que los conoci hace poco en la shell de la ruta 9 y me digieron del clud bajaj mi moto es una xcd 125 roja la cual en este momento esta en reparacion por pasarme de rosca con la velocidad todavia estaba el motor duro apenas 2000 km y bueno venia de capital por autopista hacia cañuelas a 90 km por hra y derepente se desacelero sola frene y el motor hacia un ruido tremendo como que se me quiso agarrar igual llege a destino al otro dia la lleve ala agencia y me dieron la triste noticia que tengo que cambiar el conjunto piston y camisa bueno un mal trago para mi pero no tengo que decir nada de la moto fue culpa mia por pasarme con el acelerador la moto ya tenia hecho su primer servis bueno espero tenerla pronto porque la estraño ala roja saludos a todos y aguante bajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por alejocarl Sáb Jun 12 2010, 21:15

Huuu; que mal momento chee!!!, espero que tengas pronto la maquina de nuevo y a no acelerar al taco, despacio nomas con ese acelerador jejej y a disfrutarla.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12 2010, 21:36

gracias alejo y si voy a tener mas cuidado con la maquina saludos para todo corrientes tierra de valientes como cabral y sam martin ya voy a andar de nuevo por hay por esquina y por el santuario del guauchito gil donde es estuve un tiempo atras saludos desde cañuelas y seguro nos bamos a encontrar en la ruta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por funker Sáb Jun 12 2010, 22:29

Bienvenido Fabian, para tu tranquilidad, estoy casi seguro que el problema mecanico en tu moto fue debido a un problema de esa indole y no por que te pasaste de rosca.
Te cuento que aca en el foro somos varios los que ruteamos a esa velocidad (constante por cientos de kilometros) y no hemos tenido problemas. La moto se banca por demás esa velocidad y más tambien ya que como leeras en algunos de mis post en el seccion XCD, la moto camina mucho mas de 90kph por lo tanto es una velocidad a la que se puede viajar tranquilamente.
Insisto con lo mismo que antes, habría que revisar que aceite tenia y en que cantidad al momento del problema, ya que es rarísimo que un motor de 4 tiempos, se agarre el piston, si no es por falta de lubricacion (es decir no puede haber pasado por que vos le des rosca).
Ojo con el tema de la garantia eh, que no te corran con que es tu culpa y te lo hagan pagar a vos. Si el nivel de aceite era el correcto, la falla vino por otro lado, pero no por que vos la usés para viajar a esa velocidad.
Otro parametro tambien importante es como la trataste en el ablande.
Estoy a tu disposicion ante cualquier consulta.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por decimetango Dom Jun 13 2010, 12:47

estoy de acuerdo con funker... la moto se banca eso y mas... a menos que tu peso sea de 200 kilos y la moto la hayas puesto a 90.,... eso es improbable..
si se corto el circuito de lubricacion o se perdio el aceite capaz qeu tiene mas que ver con un problema de fabrica o bien en el service que con que le hayas dado rosca al acelerador... no te heches la culpa porque muchos aca ablandan la moto a fondo y estan todas en perfectas condiciones
un abrazo amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Walterio Dom Jun 13 2010, 12:55

Bienvenido Fabian. espero pronto estes arriba de tu XCD de nuevo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Mat*. Dom Jun 13 2010, 14:06

Bienvenido! espero q te sientas comodo el foro! hay mucha info de tu moto por estos pagos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Lun Jun 14 2010, 17:43

gracias funker , decimetango , walterio y mat voy a ver el tema con la agencia yo la ablande los primeros 500 km no pasaba de los 60 y despues de 70 o 80 y recien con 1300 km a 90 por hora ahora me queda la duda porque cuando la lleve al agenciero y le esplique lo ocurrido ma dijo que yo tuve la culpa que este motor recien se ablanda alos 4000 km el nivel de aceite estaba bien bueno vere que hacer les juro que estraño la maquina no veo la hora de estar de nuevo con ella rutiando. saludos amigos y nuevamente gracias por todo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por funker Lun Jun 14 2010, 18:10

Fabian, no dejes que te echen la culpa, yo con 200kms ya la saque a la ruta a andar a 80kph, ese es un problema de la moto sin dudas (siguiendome por lo que relatas ojo). Probablemente los responsables sean ellos que le hicieron mal el mantenimiento, hay que ver si en el service te cambiaron el aceite mad1 o le dejaron el que tenian.

El motor a los 2000kms ya está practicamente ablandado. La moto a 90kph no va " a fondo" ,salvo que halla mucho viento, con lo cual tampoco lo exige demasiado.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Walterio Lun Jun 14 2010, 18:14

mantenenos al tanto a ver que onda fabi!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por deylato Lun Jun 14 2010, 18:18

hola! bienvenido!!!!
Concuerdo con FUNKER, no es tu culpa, si no mi moto estaria rota hace rato porque la re cago a palos y anda joya.
Una cosita...en tu perfil....tenes una cxd???? que modelo es ese??? jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por keeprocking Lun Jun 14 2010, 18:39

Hola fabian, bienvenido al foro!! hace revisar bien la moto porque no creo que sea porque le diste rosca, son un fierro...
Siempre me preguntaba si habia alguien de Cañuelas porque estuve trabajando en Bs. As. y siempre paro a dormir en el hotel Libertad de ahi.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Lun Jun 14 2010, 19:12

biggrin2 gracias muchachos por todo mañana espero tener noticias de mi maquina apenas cepa les cuento y para el amigo de santa fe hace dos años que vivo en cañuelas lindo pueblo y tranquilo . bueno gracias de nuevo por su apoyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Lun Jun 21 2010, 16:07

hola a todos hoy me entregaron la moto ya la estoy rodando con cuidado bueno lo bueno es que paso todo por la garantia y no tuve costo de los repuestos salvo la mano de obra me canbiaron el conjunto cilindro piston la maquina quedo nueva solo no tengo que superar los 50 kph los primeros 1000 km el motor quedo bien no se escucha ningun ruido fuera de lo normal , cuando pueda subo unas fotitos de la roja que raro alo primero la culpa la tenia yo y ahora me cubrio todo la garantia la verda no me supieron explicar en la agencia lo que paso con el motor de la maquina solo que fue una falla de fabrica bueno para mi fue un error de ellos en fin ya tengo a mi roja en casa quiero dar gracias a todos los muchachos que me dieron aliento y en especial al amigo funker que me avispo con el tema de la garantia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 16:16

Fabian, porque te cobraron la mano de obra??? si l moto esta en garantia solo te tienen que cobrar como un service...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Lun Jun 21 2010, 16:38

hola walterio solo me cobraron 50 pesos el de la agencia me dijo que el cobro era por la mano de obra se los pague no queria discutir mas con estos locos fue un mes sin mi nena y ahora la estoy limpiando la amo que loco creo que estoy enamorado de mi cxd biggrin2 biggrin2 gracias walterio sos comentarios me sirvieron en este mes de separacion thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por decimetango Lun Jun 21 2010, 16:48

felicidades fabian... menos mal que te fue asi de bien.. me alegro mucho.. disfrutala
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 17:09

Fabian De Candia escribió:hola walterio solo me cobraron 50 pesos el de la agencia me dijo que el cobro era por la mano de obra se los pague no queria discutir mas con estos locos fue un mes sin mi nena y ahora la estoy limpiando la amo que loco creo que estoy enamorado de mi cxd biggrin2 biggrin2 gracias walterio sos comentarios me sirvieron en este mes de separacion thumbup2

Ah esta barbaro! pense que te habian cobrado una guasada! entonces a darle para adelante y a disfrutarla ahora!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Miér Jun 23 2010, 22:11

hola fabian cada vez somos mas
yo tmb soy de cañuelas centro,nos deveriamos juntar algun dia
que mala suerte lo tuyo pero ojala la tengas pronto a tu maquina
hace una semana saque mi rouser 200 de la ajencia
salu2 cuidate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por funker Miér Jun 23 2010, 23:20

Fabian De Candia escribió:hola a todos hoy me entregaron la moto ya la estoy rodando con cuidado bueno lo bueno es que paso todo por la garantia y no tuve costo de los repuestos salvo la mano de obra me canbiaron el conjunto cilindro piston la maquina quedo nueva solo no tengo que superar los 50 kph los primeros 1000 km el motor quedo bien no se escucha ningun ruido fuera de lo normal , cuando pueda subo unas fotitos de la roja que raro alo primero la culpa la tenia yo y ahora me cubrio todo la garantia la verda no me supieron explicar en la agencia lo que paso con el motor de la maquina solo que fue una falla de fabrica bueno para mi fue un error de ellos en fin ya tengo a mi roja en casa quiero dar gracias a todos los muchachos que me dieron aliento y en especial al amigo funker que me avispo con el tema de la garantia

Me alegro mucho loco! viste que al final no era culpa tuya ;) Al fin se resolvio todo, ahora a disfrutar la maquina. Los primeros 200 kilometros andala tranqui, pero tampoco dormida, por si hay algun inconveniente, no vas a poder detectarlo hasta que no sea demasiado tarde. Sigo intrigrado que habrá pasado, pero bueno si no saben ellos jejeje.
Revisá continuamente el aceite, y decile en la agente que te especifiquen por favor que aceite le pusieron, por que quizás le pusieron el aceite incorrecto y este motor es medio puto con ese tema (aunque claro, no te va a fundir el motor, salvo que el aceite sea verdaderamente malo).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Invitado Mar Jul 20 2010, 21:23

amigo si no reclamas la garantia la empresa nunca mejorara la calidad es claro que es la mala calidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por ricrai Miér Jul 21 2010, 00:39

bienvenido

ricrai

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

hola soy fabian de cañuelas Empty Re: hola soy fabian de cañuelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.