CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


perdida de aceite

4 participantes

Ir abajo

perdida de aceite Empty perdida de aceite

Mensaje por Sergio Hernan Romero Sáb Jul 25 2015, 10:20

Buenas pregunto a los capos la mala colocación de los aros del piston pueden hacer transpirar aceite el cilindro

Sergio Hernan Romero

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por SACRO Sáb Jul 25 2015, 10:42

A ver osea si el aceite pasa para arriba de los aros y entra en la mezcla al hacer la explosión tendría que fumar blanco.
Por otro lado si te referis a una transpiración externa para mi humilde opinión tendría que ser una cuestión de la junta o falta de torque en los tornillos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por abcequipo Vie Sep 18 2015, 10:24

Hola.perdón soy nuevo y todavia no entiendo mucho.no se si esta bien donde estoy haciendo la consulta....
El viernes compre una 135 okm y al fia siguiente encontré q perdia aceite por la junta de cilindro....en la agencia me dicen que hay q cambiar dicha junta.
Mi pregunta es .esta bien esa solución o debería pedir el cambio de moto?? Ya que compre una nueva y me devuelven una armada y desarmada en una agencia.
Agradezco la respuesta y perdón si equivoco la vía de comunicación.
Saludos

abcequipo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 43
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por abcequipo Vie Mayo 27 2016, 13:18

Les cuento que lleve la moto para hacer el servis de los 5000km,con 4980km hechos.($900).
A la semana veo que pierde mucho aceite. Puesta en el caballete veo en el visor del motor que el aceite esta muy por encima del máximo.es mas,todo el visor tapado de aceite.
Por lo que entiendo esto hizo reventar la junta...
Estoy realmente indignado ademas de caliente.es un error gravísimo del taller de la agencia.mas teniendo en cuenta q mi moto ya nació c una perdida.....ahora estoy sin la moto,complicando todo mi dia de laburo.
La respuesta fue: LOS FIERROS SE ROMPEN....
La rouser 135 no es lo que dicen,a mi me salio una cagada
saludos.

abcequipo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 43
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por hernanescuder Vie Mayo 27 2016, 16:12

Hola ABC, te cuento..es una cagada que te la pasen de aceite, pero no es mortal..En general suele perder por el reten del eje del piñon o de la palanca de cambio, podes probar de sacarle aceite hasta que quede a nivel y controla si ahi pierde. En cuanto a que pierda aceite por la junta de tapa de cilindro, seria muy raro..Puede ser que este transpirando, pero primero miraria que esten bien los torques de los bulones de la tapa (y despues tenes que regular valvulas)..Espero te sirva
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por abcequipo Sáb Mayo 28 2016, 20:20

Gracias hernan. Todavía esta en garantía.la estan arreglando en la agencia.la bronca es q la compre y al dia siguiente perdia aceite.hago el servis y se pasan de aceite.dicen q la junta estaba reseca....
Ya van dos perdidas por juntas en poco tiempo.mientras este en garantía se hacen cargo,pero ya me canse de quedarme sin moto,pagar servis al,pedo y q cuando me quede sin la garantía nadie se va a hacer cargo de los problemas que arrastra de fabrica.
Compre una 0km y tengo una moto recontra manoseada.
Gracias hernan por la respuesta

abcequipo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 43
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.