CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Por Favor...Rouser 200cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Por Favor...Rouser 200cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

+5
Walterio
jocha73
adrianmunoz2005
facutaty88
xerealkiller
9 participantes

Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por xerealkiller Dom Jun 13 2010, 21:51

Hola mis amigos Bajeros, hoy me di cuenta que mi moto vibra en segunda y tercera se lo siente en el tanque ... ha alguien le paso??? porque aprieto el tanque con las piernas y deja de hacer el ruidito... que consejos me dan, es que soy novato en el tema de la moto recien la tengo hace 3 dias, alguien que ya halla solucionado este pequeño inconveniente me podria dar una mano?? se lo agradecero muchisimo...haa me olvidaba al sacar la cacha derecha del medio en donde esta el filtro de aceite me di con la sopresa de que no tiene la gomita que engancha la cacha al tanque parece que no me vino de fabrica del otro lado si la tiene... si no es mucha molestia me podrian decir si se puede conseguir esa gomita??? o tengo que ingeniarmelas y fabricarme algo casero para suplantar esa gomita... les pregunto porque soy muy malo con la manualidades... thumbdown desde ya muchas gracias, Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por facutaty88 Dom Jun 13 2010, 21:57

Si primero y principal si te falta una gomita, llama a guerrero a ver si se consigue. Capaz sea medio dificil, pero quizas con un poco de goma eva o una arandela de goma lo puedas solucionar.

Si el tanque sentis que vibra y con las piernas lo "solucionas" yo miraria en donde vaya agarrado el tanque. Los tornillos digo, debe estar medio flojo.

Bueno no se, a mi no me paso ninguna de las dos asi que no estoy seguro, pero ojala te ayude.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por adrianmunoz2005 Dom Jun 13 2010, 22:10

xerealkiller escribió:Hola mis amigos Bajeros, hoy me di cuenta que mi moto vibra en segunda y tercera se lo siente en el tanque ... ha alguien le paso??? porque aprieto el tanque con las piernas y deja de hacer el ruidito... que consejos me dan, es que soy novato en el tema de la moto recien la tengo hace 3 dias, alguien que ya halla solucionado este pequeño inconveniente me podria dar una mano?? se lo agradecero muchisimo...haa me olvidaba al sacar la cacha derecha del medio en donde esta el filtro de aceite me di con la sopresa de que no tiene la gomita que engancha la cacha al tanque parece que no me vino de fabrica del otro lado si la tiene... si no es mucha molestia me podrian decir si se puede conseguir esa gomita??? o tengo que ingeniarmelas y fabricarme algo casero para suplantar esa gomita... les pregunto porque soy muy malo con la manualidades... thumbdown desde ya muchas gracias, Nicolas.

capooo, con el tema de la vibracion, no sabria decirte, te escribo, por que yo tamb me la saque hace tres dias, y yo tamb la siento media vibradora, en 2da, pero no mucho, yo estimo por que esta nuevo el motor, igualmente, ya le dire en la conces cuando cumpla los 500 km. felic por la nave.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por xerealkiller Dom Jun 13 2010, 22:41

adrianmunoz2005 escribió:
xerealkiller escribió:Hola mis amigos Bajeros, hoy me di cuenta que mi moto vibra en segunda y tercera se lo siente en el tanque ... ha alguien le paso??? porque aprieto el tanque con las piernas y deja de hacer el ruidito... que consejos me dan, es que soy novato en el tema de la moto recien la tengo hace 3 dias, alguien que ya halla solucionado este pequeño inconveniente me podria dar una mano?? se lo agradecero muchisimo...haa me olvidaba al sacar la cacha derecha del medio en donde esta el filtro de aceite me di con la sopresa de que no tiene la gomita que engancha la cacha al tanque parece que no me vino de fabrica del otro lado si la tiene... si no es mucha molestia me podrian decir si se puede conseguir esa gomita??? o tengo que ingeniarmelas y fabricarme algo casero para suplantar esa gomita... les pregunto porque soy muy malo con la manualidades... thumbdown desde ya muchas gracias, Nicolas.

capooo, con el tema de la vibracion, no sabria decirte, te escribo, por que yo tamb me la saque hace tres dias, y yo tamb la siento media vibradora, en 2da, pero no mucho, yo estimo por que esta nuevo el motor, igualmente, ya le dire en la conces cuando cumpla los 500 km. felic por la nave.

Hola Adrian felicitaciones por tu Nave tambien... recien vengo de hacer la manualidad a la moto... le puse una arandela de goma de cada lado ... pero como hace frio para salir mañana la pruebo y aviso si sigue vibrando... hasta ahora de 10 la moto que potencia por dios... les comento que solo tiene 100km la Indiecita... gracias por los consejos amigos Bajeros...Nicolas
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por jocha73 Dom Jun 13 2010, 22:58

hola xerea, mira puede ser lo de las gomitas, sino tambien puede ser el cdi que se encuentra debajo del tanque, eso se soluciona sacando el tanque y poniendole goma espuma en el cdi para uqe no vibre mas, asi solucione la mia.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por Walterio Lun Jun 14 2010, 00:29

xerealkiller, lo del tanque puede ser que el cdi este flojo, esto pasaba con las primeras pulsar, deylato si no le erro le puso una franella entre el tanque y el cdi, pero para estar tranquilo llevala al consecionario y explicales el problema.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por Alewank Lun Jun 14 2010, 10:38

Hola, la gomita donde calza el teton de la cacha la vas a conseguir sin ningun problema en casi cualquier casa de repuestos de motos, es algo generico y no debe costar mas de 1.5$.
Pongan un poquito de vaselina solida en los tetones o si no grasa, a fin de que entren mas facilmente y no se terminen rompiendo las gomitas.
Fijarse ademas que las orejas de ambos lados que tiene el tanque para que calcen los tetones de las cachas no esten muy para adentro.
Te vas a dar cuenta si rozan las cachas porque con la vibracion se descolora un poco la pintura y queda depositado un polvito blanco que es el plastico que desprende la cacha al rozar.
Con separar un poco hacia afuera las orejas del tanque logras que no rocen mas.
no obstante es recomendable mirar todo bien a fin de determinar sin no hay otro punto de roce.
En cualquier casa de goma industrial venden unos burletes autoadhesivos de 1mm de espesor que se pueden recortar a tijera y adherirlos donde se vea rozamiento de las partes.
Los lugares clasicos donde se produce esto son:
Las aletas del tanque, la parte de arriba del tanque
Las cachas, la parte superior delantera en contacto con el tanque.
La mascara, portatablero.
Colin trasero, linea de leds.

Revisen el ajuste correcto de todos los tornillos y si es posible coloquen trabaroscas en las roscas metalicas, no en las de plastico.

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por decimetango Lun Jun 14 2010, 13:07

si..yo tambien le puse topetinas de las que se ponen en la pared para que el picaporte de la puerta no rompa el revoque... y quedo bien tambien..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por GazzZ Lun Jun 14 2010, 15:50

Levala ala consecionaria de una, la moto esta en garantia, no valla a ser que pase algo y despues se lavan las manos...no lo dudes mas...

saludos
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por chg_200 Mar Jul 20 2010, 19:20

hace poquito que tengo la moto y tambien estoy notando eso, la vibración en el tanque. Es una pulsar la mia. Cuando tenga un tiempito voy a inspeccionarlo mas a fondo y seguir los consejos de este topic! Se agradece! original
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor...Rouser 200cc Empty Re: Ayuda Por Favor...Rouser 200cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.