CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ropa y cascos para ruta: qué comprar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ropa y cascos para ruta: qué comprar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

+3
gastong
Julianlynch
Franco López
7 participantes

Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por Franco López Lun Ago 10 2015, 00:59

Buenas gente!!
Estoy empezando a ver la ropa para viajar porque tengo ganas de tomarme unos días de todo y salir a la ruta. La cuestión es que ya anduve un poco y se me congelaron las patas, así que estoy en primer lugar viendo de comprar pantalón y botas. Marcas hay muchas y precios también.
En ropa la pregunta es si alguno conoce las marcas Spesura, Motounga y Jotaele que son las que más cerca están de mi alcance por el precio y si me las recomiendan. Por ahora sería para pantalón pero después también encararé la campera.
Después por el casco estoy entre el AGV K3, el LS2 FF384 y el que más me gusta el Nolan N-86 pero el precio es más elevado.
Y por último pero no menos importante es por las botas, ahí si que estoy desorientado y ni sé para donde correr!!!

Espero sus respuestas y lo que compre comentaré que me parece!!!

Franco López

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Re: Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por Julianlynch Miér Dic 23 2015, 15:51

Yo compré la campera Motounga "Ripio", creo que se llama, creo que es lo primero que deberías comprar, si no tenes, el tema es que las protecciones no son flexibles y molesta un poco al querer girar la cabeza con el casco puesto, en cuanto a casco, si podes, no ahorres, ¿cuanto vale tu cabeza?, NOLAN rebatible, si te da el bolsillo, si no tenes ZEUS rebatible con doble visor por algo de 3 lucas, botas, comprate un par de borceguíes buenos y un traje para lluvia, CAPPA o GIVI, saludos biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Re: Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por gastong Jue Dic 24 2015, 08:47

Te puedo recomendar de casco el MT thunder que tiene 4 estrellas sharp UK que son las pruevas de alto impacto viene con visera oscura y para poder instalar el manos libres.-

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Re: Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por Rodrigo Martiin Miér Abr 06 2016, 10:24

Saludos, ayer fui a ver cascos, iba con La idea de ver algún nolan,agv o ls2, en ese orden, no tenían ninguno, pero me ofrecieron un mt thunder, se veía lindo, acá encontré que al parecer son de buena calidad, alguien que tenga uno que pueda contar que tal el tema del ruido, el interior, si son cómodos, la calidad de la vicera. Gracias

Rodrigo Martiin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Partido de la costa. Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Re: Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por MITO 011 Miér Abr 06 2016, 13:02

Para mi la ropa de cuero es isustituible y aveces mas barata.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Re: Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por Dagosdiego Jue Jun 16 2016, 11:50

no vi en ml pero yo compre un traje Leoshi esta muy bueno con forros térmicos rebatibles para el invierno!. y aguantaron bien las heladas temperaturas misioneras de la semana pasada! en precio el traje completo con botas y guantes todo de anti desgarre e impermeable ya probados a full. saldría 6 o 7 lucas depende de la bota!. El casco todia estoy mirando no encuentro uno que me entre en mi enorme cabeza! soy xxxl
Dagosdiego
Dagosdiego

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2016
Edad : 32
Localizacion : Puerto Iguazu

Volver arriba Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Re: Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por S@ldunga Jue Jun 16 2016, 12:17

Me compré unas botas Alter Neo, son muy buenas, te las recomiendo, son media caña, para uso diario, para rutear te conviene las de caña alta.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ropa y cascos para ruta: qué comprar? Empty Re: Ropa y cascos para ruta: qué comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.