CLUB BAJAJ ARGENTINA
as200, en la dulce espera... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
as200, en la dulce espera... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


as200, en la dulce espera...

+9
eclassen
Batalla
Madbaires
plusardi
amunocis
anibal
Luthier
mat_mas
mauro.german
13 participantes

Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty as200, en la dulce espera...

Mensaje por mauro.german Jue Ago 13 2015, 09:17

buenos dias! que tal gente? alguno sabe de la as200? hace ya un tiempo surgio el tema pero hasta donde tengo entendido solo se probo la as150. pregunte en urquiza motos y no saben de nada. lo mismo en moto roma y un par mas.. la logica de todos dice que tendrian que venir, pero no se hasta donde fiarme. si bien los mas nuevos estan, en argentina no se venden todos los modelos de la gama.. la verdad me parece una alternativa muy interesante. soy de los amantes de los carenados fijos y si se trata de una ns con un par de plasticos lindos, para mi bienvenido sea mf_lust sino la 220 va a ser seguramente mi proxima moto, pero un poco mas de tecnologia nunca viene mal
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por mat_mas Jue Ago 13 2015, 10:24

La verdad lo veo verde al tema . quizá fines de 2016 ...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Luthier Jue Ago 13 2015, 23:55

Estuve a punto de comprar una 220F, pero me decidí por la NS por considerarla más vigente. Me costó mucho llegar a la moto y no me arrepiento ni un segundo de mi elección.

Ahora, estéticamente, me atraía mucho la 220F, así que espero que llegue la sucesora AS. Consideré esperarla, pero no creo que sea algo inminente. Viste como son los tiempos de las importaciones... aunque existiera la voluntad de tenerla YA, demoraría al menos 6 u 8 meses.

En dos o tres años, creo que cambiaría mi NS por AS sin dudas.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por mauro.german Vie Ago 14 2015, 08:55

claro es cierto eso.. es que con carenado no hay mucho mas. vi que las as 150 y 200 son en formato igual a la ns que la note bastante alta las veces que la anduve, prefiero en ese sentido la 220..despues hay rollos un poco mas complicados, un amigo viaja al exterior por ej pero no quiero hacer boludeces
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Luthier Vie Ago 14 2015, 12:16

No es sólo una cuestión de plásticos, CREO. Aparentemente la AS tiene el manillar más alto y el tanque de nafta de mayor capacidad. Y esos injertos no son buena idea hacerlos fuera de fábrica....

De facha, me gustó mucho la Corven Touring. Si hubiese estado al mismo precio que la NS, hubiera tenido problemas para decidir. Pero flasharon.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por mauro.german Vie Ago 14 2015, 12:33

tenes razon, la triax esa se arrima bastante pero ya va a una onda mini trail (?)
me subi a la triax en urquiza motos. me gustaron las terminaciones pero es como muy chiquita para una trail y muy grande para una street, te juro que no entendia nada.
a mi me gustan mas de ruta, mas baja la posicion de manejo y manillar principalmente, con buena veloc final y no necesariamente una aceleracion exagerada..
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por anibal Vie Ago 14 2015, 13:29

mauro.german escribió:tenes razon, la triax esa se arrima bastante pero ya va a una onda mini trail (?)
me subi a la triax en urquiza motos. me gustaron las terminaciones pero es como muy chiquita para una trail y muy grande para una street, te juro que no entendia nada.
a mi me gustan mas de ruta, mas baja la posicion de manejo y manillar principalmente, con buena veloc final y no necesariamente una aceleracion exagerada..
digamos que en pocas palabras es 1 negrada , xq no es una stree y no llega a una trial , dentro de poco va a terminar a menos que la ns acordate lo que te digo , por que le falta motor como calidad para una trial y encima me decís que es chica ni siquiera se molestaron en hacerla parecida de tamaño que desastre , yo pienso que el que se la compra es de calentura a ese precio , si lo pensas dos veces no la compras x lo menos la hubieran echo bien estéticamente en tamaño

En cuanto a la AS espérala en un 2017 largo , fíjate que de la rs se viene hablando desde el 2013 y estamos finales de 2015 y no la largan todavia

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por mauro.german Dom Ago 16 2015, 03:40

anibal escribió:
mauro.german escribió:
tenes razon, la triax esa se arrima bastante pero ya va a una onda mini trail (?)
me subi a la triax en urquiza motos. me gustaron las terminaciones pero es como muy chiquita para una trail y muy grande para una street, te juro que no entendia nada.
a mi me gustan mas de ruta, mas baja la posicion de manejo y manillar principalmente, con buena veloc final y no necesariamente una aceleracion exagerada..
digamos que en pocas palabras es 1 negrada , xq no es una stree y no llega a una trial , dentro de poco va a terminar a menos que la ns acordate lo que te digo , por que le falta motor como calidad para una trial y encima me decís que es chica ni siquiera se molestaron en hacerla parecida de tamaño que desastre , yo pienso que el que se la compra es de calentura a ese precio , si lo pensas dos veces no la compras x lo menos la hubieran echo bien estéticamente en tamaño

En cuanto a la AS espérala en un 2017 largo , fíjate que de la rs se viene hablando desde el 2013 y estamos finales de 2015 y no la largan todavia

que garron che..me parece que la triax no te gusto jajajaj ayer la vi en la caravana del kawaclub y los dueños parecian muy contentos..aun asi las dos que vi estaban muy nuevitas, mucho no las probaron en ruta. pero parece que el motorcito ese pide rola y escape es medio ruidoso (a mi no me copa la idea pero se lo puede cambiar a uno mas silencioso con unos pesitos mas)..por los plazos que maneja esta gente estoy de acuerdo. ya me rindo y voy a lo que haya en el momento la verdad..aparte a veces esperar es para peor. la suzuki mia por ejemplo la version 0km le sacaron cosas. dudo que pase con bajaj pero bueno..soy un simple usuario especulador..
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por amunocis Jue Ago 20 2015, 14:22

A Chile ya llegó. Fue presentada la AS y la RS a los dueños de tiendas de motos hace como 1 mes. Ahora está en proceso de homologación para la revisión técnica y según lo que dicen debería estar a la venta en unos 3 meses a partir de la presentación, o sea en octubre o noviembre. Cuando la compre les cuento!

amunocis

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 48
Localizacion : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por anibal Jue Ago 20 2015, 17:22

mauro.german escribió:
anibal escribió:
mauro.german escribió:
tenes razon, la triax esa se arrima bastante pero ya va a una onda mini trail (?)
me subi a la triax en urquiza motos. me gustaron las terminaciones pero es como muy chiquita para una trail y muy grande para una street, te juro que no entendia nada.
a mi me gustan mas de ruta, mas baja la posicion de manejo y manillar principalmente, con buena veloc final y no necesariamente una aceleracion exagerada..
digamos que en pocas palabras es 1 negrada , xq no es una stree y no llega a una trial , dentro de poco va a terminar a menos que la ns acordate lo que te digo , por que le falta motor como calidad para una trial y encima me decís que es chica ni siquiera se molestaron en hacerla parecida de tamaño que desastre , yo pienso que el que se la compra es de calentura a ese precio , si lo pensas dos veces no la compras x lo menos la hubieran echo bien estéticamente en tamaño

En cuanto a la AS espérala en un 2017 largo , fíjate que de la rs se viene hablando desde el 2013 y estamos finales de 2015 y no la largan todavia

que garron che..me parece que la triax no te gusto jajajaj ayer la vi en la caravana del kawaclub y los dueños parecian muy contentos..aun asi las dos que vi estaban muy nuevitas, mucho no las probaron en ruta. pero parece que el motorcito ese pide rola y escape es medio ruidoso (a mi no me copa la idea pero se lo puede cambiar a uno mas silencioso con unos pesitos mas)..por los plazos que maneja esta gente estoy de acuerdo. ya me rindo y voy a lo que haya en el momento la verdad..aparte a veces esperar es para peor. la suzuki mia por ejemplo la version 0km le sacaron cosas. dudo que pase con bajaj pero bueno..soy un simple usuario especulador..
en un principio me gustaba pero como una opcion viable , ahora cuando te la ponen a un precio ridiculo y encima es minimoto osea no invirtieron aunquesea en el diseño que el tamño sea acorde al estilo de moto , te deja de agradar la idea , tmb el ejemplo de la motomel sr todo el diseño de una re pistera pero te la hacen del tamaño de una stree es un desastre xq sino te la comprabas "por moto o motor" te la comprabas por facha por lo menos , pero quedan a mitad de todo es mi punto de vista

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por mauro.german Vie Ago 21 2015, 10:15

anibal escribió:mauro.german escribió:
anibal escribió:

mauro.german escribió:
tenes razon, la triax esa se arrima bastante pero ya va a una onda mini trail (?)
me subi a la triax en urquiza motos. me gustaron las terminaciones pero es como muy chiquita para una trail y muy grande para una street, te juro que no entendia nada.
a mi me gustan mas de ruta, mas baja la posicion de manejo y manillar principalmente, con buena veloc final y no necesariamente una aceleracion exagerada..
digamos que en pocas palabras es 1 negrada , xq no es una stree y no llega a una trial , dentro de poco va a terminar a menos que la ns acordate lo que te digo , por que le falta motor como calidad para una trial y encima me decís que es chica ni siquiera se molestaron en hacerla parecida de tamaño que desastre , yo pienso que el que se la compra es de calentura a ese precio , si lo pensas dos veces no la compras x lo menos la hubieran echo bien estéticamente en tamaño

En cuanto a la AS espérala en un 2017 largo , fíjate que de la rs se viene hablando desde el 2013 y estamos finales de 2015 y no la largan todavia

que garron che..me parece que la triax no te gusto jajajaj ayer la vi en la caravana del kawaclub y los dueños parecian muy contentos..aun asi las dos que vi estaban muy nuevitas, mucho no las probaron en ruta. pero parece que el motorcito ese pide rola y escape es medio ruidoso (a mi no me copa la idea pero se lo puede cambiar a uno mas silencioso con unos pesitos mas)..por los plazos que maneja esta gente estoy de acuerdo. ya me rindo y voy a lo que haya en el momento la verdad..aparte a veces esperar es para peor. la suzuki mia por ejemplo la version 0km le sacaron cosas. dudo que pase con bajaj pero bueno..soy un simple usuario especulador..
en un principio me gustaba pero como una opcion viable , ahora cuando te la ponen a un precio ridiculo y encima es minimoto osea no invirtieron aunquesea en el diseño que el tamño sea acorde al estilo de moto , te deja de agradar la idea , tmb el ejemplo de la motomel sr todo el diseño de una re pistera pero te la hacen del tamaño de una stree es un desastre xq sino te la comprabas "por moto o motor" te la comprabas por facha por lo menos , pero quedan a mitad de todo es mi punto de vista


es que estoy de acuerdo con vos, pero bueno nunca esperes una modificacion que no sea la marca. si en china las hacen bien, mal, iguales que siempre o les modifican algo aca va a ser asi. la otra vez con un amigo tuve esa discusion. yo me quejo de que en el siglo XXI todavia usamos carburadores en una falcon 400 o en motos mas accesibles, cuando una suzuki van van pedorra de 125 (amo suzuki, de hecho tengo una) en europa viene con inyeccion, pero bueno no cambian nada y son imposiciones chinas en el mercado. si les funciono en algun otro lado, aca no van a cambiar nada lamentablemente..
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por plusardi Sáb Jun 25 2016, 20:41

Buenas gente, perdón por remontar este post viejo pero no encontré otro de esta moto. Hoy fui a Global sobre Av. Libertador y tenían la as200 y me encantó!

El precio $60 lucas y algo, motorización similar al NS carburada, carenado frontal y manillar más alto. La posición de manejo me pareció muy cómoda comparada con mi 135.

PD: también me subí a la Corven Touring y no me pareció una moto chica, también me gustó mucho pero el precio arriba de 70 me la tira abajo.

Un abrazo !

plusardi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 43
Localizacion : Villa Ballester, Pdo. San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Luthier Dom Jun 26 2016, 12:53

plusardi escribió:Buenas gente, perdón por remontar este post viejo pero no encontré otro de esta moto. Hoy fui a Global sobre Av. Libertador y tenían la as200 y me encantó!

El precio $60 lucas y algo, motorización similar al NS carburada, carenado frontal y manillar más alto. La posición de manejo me pareció muy cómoda comparada con mi 135.

PD: también me subí a la Corven Touring y no me pareció una moto chica, también me gustó mucho pero el precio arriba de 70 me la tira abajo.

Un abrazo !

El manillar está mas alto que en un NS?

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Madbaires Dom Jun 26 2016, 12:55

Estas igual que yo plusardi, hice lo mismo pero en Lidermoto y me decidi por la AS200 en Rojo.

Estaria bueno que asi como se creo un apartado para la RS200 se cree uno para la AS200 whisting2
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por plusardi Lun Jun 27 2016, 11:16

Luthier escribió:
plusardi escribió:Buenas gente, perdón por remontar este post viejo pero no encontré otro de esta moto. Hoy fui a Global sobre Av. Libertador y tenían la as200 y me encantó!

El precio $60 lucas y algo, motorización similar al NS carburada, carenado frontal y manillar más alto. La posición de manejo me pareció muy cómoda comparada con mi 135.

PD: también me subí a la Corven Touring y no me pareció una moto chica, también me gustó mucho pero el precio arriba de 70 me la tira abajo.

Un abrazo !

El manillar está mas alto que en un NS?


Así es, está más alto. La posición de manejo es más erguida, sinceramente me gustó muchísimo.

plusardi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 43
Localizacion : Villa Ballester, Pdo. San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por plusardi Lun Jun 27 2016, 11:18

Madbaires escribió:Estas igual que yo plusardi, hice lo mismo pero en Lidermoto y me decidi por la AS200 en Rojo.

Estaria bueno que asi como se creo un apartado para la RS200 se cree uno para la AS200 whisting2

Estaría muy bueno que se abra un apartado para la as ya que si me entra un dinero cambio la 135 por la as. Por otro lado te cuento, que según el vendedor de Global, Lider y Global son lo mismo.

Un abrazo!

plusardi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 43
Localizacion : Villa Ballester, Pdo. San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Madbaires Lun Jun 27 2016, 20:21

Llevé mi 180 al service de Global Olivos a los 500km y no me convenció como me la dieron(ni loco se la llevaba a Cycles en donde la compré, ya que no me la entregaron como debía, a la semana se me cayó el pedalin de los cambios)......Hasta que no se la llevé a Kamal, nunca estuvo fina.

Así que esta vez intentaré en Lider Moto en donde conocí a Marcelo(Mecanico premiado por Bajaj) que la tiene muy clara, eso sí, nadie te asegura que justo mi moto la verá Marcelo, pero bueno, espero que el tipo controle a los flacos que están bajo su cargo y lleve el taller en condiciones.

Espero la semana que viene tener tiempo y hacer el cambiazo (ya le pasé la verificación policial a la 180)

Abrazo
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Madbaires Vie Jul 08 2016, 19:18

Ya la tengo desde ayer, y que decir, esta barbara..por donde voy se giran a verla, me preguntan, muy linda moto la verdad.

as200, en la dulce espera... 2zqge2o

y recien llego de:

as200, en la dulce espera... 2a99lhg
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Batalla Vie Jul 08 2016, 22:53

Muy linda! Colga más fotos! Felicitaciones!
Batalla
Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste, la matanza

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Madbaires Sáb Jul 09 2016, 17:18

Va un video biggrin2

Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por eclassen Sáb Jul 09 2016, 18:12

Muy linda, tengo una consulta:
Pelo a pelo con una 200NS ¿cuánto más alto es el manillar de la AS? ¿Qué es lo que la hace mas alta, el semimanillar, distinto cristo?

Yo solo las pude ver en la vereda de lidermoto y a mi ojo estaban todas iguales NS y AS, pero como uno no se puede poner a toquetear, ponerlas a la par, sobre caballete, posición normal, etc.

Saludos
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por lreveand Miér Ago 03 2016, 23:25

Buenas, si... me quede con la misma duda... me gusta la idea de una postura mas erguida y espejos mas altos (mas estilo trial)... pero me gustaria que alguien que tenga una de estas y haya tenido una ns nos cuente la diferencia de la postura. Saludos.

lreveand

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 47
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por gustavogerva Jue Ago 04 2016, 07:14

Lei que son diferentes, yo me sente en ambas en una agencia y no note nada distinto. Hasta de perfil las vi de la misma altura. Para mi lo mejor de la AS es el faro delantero.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por lreveand Jue Ago 04 2016, 08:44

Me paso algo similar.... ayer en lidermoto, una parada al lado de la otra (ns y as) y te diria que la as es un poco mas alta... pero cuando te subis la sensación es la misma. Me desilusiono bastante ya que hace tiempo estoy buscando una moto con postura de manejo de turing pero con motores mas chicos para poder usuarlas en la ciudad. Me había emocionado bastante con la AS pero a mi parecer la posición de manejo es la misma.

lreveand

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 47
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por omar64 Jue Ago 04 2016, 17:48

Yo tuve NS y ahora la AS, para mi tienen la misma postura de manejo

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por ChuCkyDT Lun Ago 08 2016, 12:56

omar64 escribió:Yo tuve NS y ahora la AS, para mi tienen la misma postura de manejo

Justo estaba buscando eso tambien, la postura de manejo. Estoy buscando algo que no sea tan sport la postura.
Que lastima que lo que decis vos, que la postura es la misma. Entonces la diferencia entre las dos no son mas que unos plasticos de mas, una luz un poco mejor y listo....o que notaste vos, ya que tuviste las dos.


Saludos.
ChuCkyDT
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por omar64 Mar Ago 09 2016, 12:41

Es la misma en general. Le queda muy bien el semicarenado lo cual supongo que tiene mejor aerodinamia, guardabarro trasero de la 220F, exelente luz y un parabrisas que a mi criterio es mas estetico que lo que te protege, el resto es lo mismo

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

as200, en la dulce espera... Empty Re: as200, en la dulce espera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.