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Problema con el bi-xenon..  33vdwmr


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Problema con el bi-xenon..

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Problema con el bi-xenon..  Empty Problema con el bi-xenon..

Mensaje por nicolas martin Sáb Ago 22 2015, 09:43

Que tal muchachos, bueno les paso a contar que como había buenos comentarios sobre la luz de xenón, me tire el lance y compre un kit. Todo como corresponde para nuestra bajaj 135 (lámpara h4 balastro slim de aluminio 35/35w). Hasta ahy todo perfecto lo instale como corresponde, prendió perfecto pero la deje prendida dos unos 10 minutos regulando y....LOW BATERY EN EL TABLERO Y AHORA ME QUIERO MATA, mi consulta es -se ppodrá poner una llavesita de on/off en algún cable del xenón??? Por que mi rouser no tiene llave para apagar las luces..a que cable le pongo la llave???
nicolas martin
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Problema con el bi-xenon..  Empty Re: Problema con el bi-xenon..

Mensaje por tunchi Jue Jun 02 2016, 02:01

Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo. Pero la respuesta de porque pasa esto, es muy simple.
El Xenon consume mucho amperaje (entre 8 y 10 amperios), entonces la bateria baja su voltaje y no se abastece con lo que le da la moto entonces la computadora (al no recibir el voltaje correcto de la bateria) se confunde y marca bateria baja. La solucion es ignorarlo o sacar el xenon. No hace daño a componentes de la moto, pero si a la bateria.
Ejemplo:
Bateria sin Xenon - Duracion: 3 a 4 años
Bateria con Xenon - Duracion: 1 a 3 años (segun el uso del xenon)
Yo por mi parte uso el xenon unicamente de noche, pero hay gente que lo usa de dia tambien (no comparto con esa gente).
Espero te haya servido mi aporte. Saludos!!

tunchi

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Problema con el bi-xenon..  Empty Re: Problema con el bi-xenon..

Mensaje por massizamitto Jue Jun 02 2016, 09:24

Hola yo hace mas de 1 año que tengo el equipo de bixenon y nunca tuve problemas creo que con los equipos ordinarios pasa lo que dice tunchi es mas una vuelta se me hizo cagar el regulador de voltaje y el xenon se prendía y apagaba y no sabia que carajo pasaba me asuste y lo apague llegue a mi casa la hago arrancar y el xenon andaba de 10 pero la aceleraba y empezaba a cortar mido la corriente que mandaba el estator a la batería y estaba en 17 y un amigo electricista me explico que era el balastro que cortaba para que no se quemara el xenon cambie el regulador de voltaje de no tuve nunca mas problemas igual siempre hay que poner una llave de encendido y apagado porque la bateria que trae estas motos esta preparada para las luces que trae de fabrica y usar el xenon solamente de noche o cuando salis a la ruta.
Saludos.
massizamitto
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