CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

4 participantes

Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por NachoR Mar Ago 25 2015, 14:02

Buenas Tardes gente.
Hace unos días noté que mi 135 regulaba muy baja (cosa que nunca había pasado antes) y se ahogaba al acelerarla. La seguí usando sin problemas, ya que al calentar no me molestaba más, pero ayer, la arranqué, se activó el cebador como siempre y cuando cortó, quedó regulando más baja aún y se apagó. Esto último me pasó varias veces, hasta que la pude calentar acelerandola manualmente y pude usarla ese día.
A la tarde fuí al service en la ciudad de La Plata y el mecánico al escucharla me dijo que tenía agua en el carburador, que había cargado nafta con agua. Mi moto tiene 300 Km (le faltan 200Km más para el primer service) y me dijo este mecánico que la siga usando, y cuando llegue a 500km le hacíamos el service de la garantía y carburación.

Mi duda es... puedo dañar la moto usándola así los 200Km que faltan? Digo, si esa agua circulara por el motor.
Otra duda es: la nafta que está en la reserva, es siempre la misma? o sea queda estancada ahí si yo no muevo el pase a reserva?

Que ideas me dan para soluconar este tema?
Desde ya muchas gracias.

Nacho.
NachoR
NachoR

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 44
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Re: Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por gayta65 Mar Ago 25 2015, 19:11

Cerra el grifo y arranca la moto y dejala hasta que se apague. Destpues desenchufa la manguera del filtro y deja q se vacie todo el tanque pone la llave del grifo paea arriba aI sale toda la nafta. Lo que podrd probar para ver si tiene agua. Saca un poco de nafta en un botellita y dejala un rato largo u si tiene agua te va a quedar la nafta arriba y el agua abajo.proba eso antes de vaciar el tanque

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Re: Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por gayta65 Mar Ago 25 2015, 19:15

Yo tuve una 135 y me hacia lo mismo de nueva .estaba mal calibrada de carburacion. U despies me paso con el agua pero habia cargado en la ruta dos una estacion de setvicio xxx y me queria morirrrrr

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Re: Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por NachoR Miér Ago 26 2015, 09:51

Gracias por la respuesta, gayta! Voy a ver donde está lo que me decís. Soy nuevo en el rubro "motos" y la verdad tengo poca idea, y como la tengo en garantía no quiero tocar nada y que después me digan que la cagué jajaj.
Hoy reviso eso a ver si se puede hacer sin que se note.

Ora cosa que noté, no se si tendrá algo que ver o fué casualidad, pero ayer la pasé a reserva, y la usé así, no mucho, algo de 10Km, y me anduvo bien.

Igualmente me gustaría si alguien sabe lo que pregunté al principio, si le puedo provocar algún daño.

Abrazo gente!
NachoR
NachoR

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 44
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Re: Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por gayta65 Miér Ago 26 2015, 11:30

si hubiese tenido agua, con la reserva tendria que fallar . porque la mezcla de agua con nafta se separan y queda el agua abajo la nafta arriaba y con el grifo en reserva pasa lo ultimo que te queda de nafta.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Re: Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por bajajero 21 Miér Ago 26 2015, 12:26

Asi es ami me paso barias veces en reserva de ir dando se me apago la moto y regulaba mui disparejo y al sigiente dia saque toda la nafta y tenia mucha agua despues de ahi ningun problema

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Re: Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por Leonel2400 Lun Abr 25 2016, 01:36

Me pasó también que como duerme en la calle se fue tapando el cilindro de descarga que tiene cuando abris la tapa del tanque de nafta y el agua de la lluvia ingresó al tanque, tuve que vaciarlo todo, limpiar el cilindro ese por donde bajan los excesos y ponerle nuevamente nafta y listo (tuve que vaciar varias veces la reserva ya que quedaba agua cada vez que le metia un poco mas de nafta)
Leonel2400
Leonel2400

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta agua en el carburador (eso me dijeron) Empty Re: Consulta agua en el carburador (eso me dijeron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.