CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME QUEDO EL C.... ROTO VTV 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME QUEDO EL C.... ROTO VTV 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

+9
emarcos88
CRISTIAN-2010
comtec
fer2
lalokron
danadru
riderman
seaman
eduim2
13 participantes

Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por eduim2 Mar Jun 15 2010, 17:07

MUCHACHOS NO SE SI SABIAN QUE AHORA LA POLICIA TIENE LA POTESTAD DE RETENER EL REGISTRO DE CONDUCTOR, CON LO QUE TE OBLIGAN SI O SI A PAGAR LA MULTA, SOBRE LA COLECTORA DE GAONA ANDAN UNOS PATRULLEROS CON UNA BANDA NARANJA MAS QUE LOS COMUNES QUE SON DE LA POLICIA VIAL, EN DEFINITIVA ME ENGANCHARON SIN LA VTV DEL AUTO, ME SACARON EL REGISTRO, LO TUVE QUE IR A BUSCAR A DON TORCUATO, Y CON EL PAGO VOLUNTARIO ME SALIO 645 PESOS, JAJAJA, TODAVIA ME DUELE.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por seaman Mar Jun 15 2010, 17:10

eduim2 escribió:MUCHACHOS NO SE SI SABIAN QUE AHORA LA POLICIA TIENE LA POTESTAD DE RETENER EL REGISTRO DE CONDUCTOR, CON LO QUE TE OBLIGAN SI O SI A PAGAR LA MULTA, SOBRE LA COLECTORA DE GAONA ANDAN UNOS PATRULLEROS CON UNA BANDA NARANJA MAS QUE LOS COMUNES QUE SON DE LA POLICIA VIAL, EN DEFINITIVA ME ENGANCHARON SIN LA VTV DEL AUTO, ME SACARON EL REGISTRO, LO TUVE QUE IR A BUSCAR A DON TORCUATO, Y CON EL PAGO VOLUNTARIO ME SALIO 645 PESOS, JAJAJA, TODAVIA ME DUELE.
Gracias por el aviso, pero la pregunta del millon, porque no tener la vtv al dia?????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por eduim2 Mar Jun 15 2010, 17:20

PORQUE ERA EL COCHE DE MI JERMU Y LA VERDAD NO LE DI NUNCA BOLA, LA CULPA ES MIA, LO QUE ME PARECE MAL ES DEJARTE SIN REGISTRO, Y EL MONTO ME PARECE MUY ALTO, LA MULTA ME CORRESPONDE LO QUE SI ES RARO QUE TE SAQUEN LA DOCUMENTACION
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por seaman Mar Jun 15 2010, 17:26

eduim2 escribió:PORQUE ERA EL COCHE DE MI JERMU Y LA VERDAD NO LE DI NUNCA BOLA, LA CULPA ES MIA, LO QUE ME PARECE MAL ES DEJARTE SIN REGISTRO, Y EL MONTO ME PARECE MUY ALTO, LA MULTA ME CORRESPONDE LO QUE SI ES RARO QUE TE SAQUEN LA DOCUMENTACION
Seguramente habra alguna reglamentacion nueva que faculta a la autoridad a retener el registro, que te cobraron multa, acarreo y deposito
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por riderman Mar Jun 15 2010, 18:35

Yo digo.... porqué no paran a los camiones que son del año del pedo y con todas las luces rotas y que tiran una nube de humo negro que ni te dejan ver adelante??? joden mucho con las motos y los autos pero por lo menos aca en carlos paz los camiones andan como quieren
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por eduim2 Mar Jun 15 2010, 18:37

NO SOLO ME COBRARON LA MULTA EL COCHE NO ME LO SACARON NI ME EXIGIERON LA VTV, A ELLOS LE INTERESA QUE LE PAGUES LOS 645 QUE ES EL PAGO VOLUNTARIO Y TE REIINTEGRAN EL REGISTRO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por danadru Mar Jun 15 2010, 18:50

Una locura! Yo me paro de mano si me quieren sacar el registro, que hagan la multa y me dejen de romper las pelotas!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por lalokron Mar Jun 15 2010, 18:50

te mataron loco!! yo soy partidario de q si no tengo todo en regla no salgo!! hoy te manosean como quieren!! y no podes discutir nada!! una cagada!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por fer2 Mar Jun 15 2010, 19:20

josecastro escribió:Yo digo.... porqué no paran a los camiones que son del año del pedo y con todas las luces rotas y que tiran una nube de humo negro que ni te dejan ver adelante??? joden mucho con las motos y los autos pero por lo menos aca en carlos paz los camiones andan como quieren
es verdad..

que dolor la multa.. shock 1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por comtec Mar Jun 15 2010, 19:33

noooooooooooooooooooooo
que garron loco
me arruinan por un año entero la reputa madre....

donde fue?
de que policia hablas? transito de donde? son municipales no?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por CRISTIAN-2010 Mar Jun 15 2010, 20:15

LA VERDAD ES ALTA LA MULTA LOCO, APRENDAN AQUI EN TUCUMAN CON 10 PESOS LO SOLUCIONAS Y SI LE DAS 50 TE LLEBAN A COMER A LA CASA LOS MUNICIPALES JEJEJE,EL FINDE VINE DE BS AS EN EL AUTO Y DONDE MAS ME JODIERON ES EN CORDOBA SON MUY ROMPE BOLA ,AUNQUE TENGAS TODOS LOS PAPELES EN REGLAS HASTA LAS BALIZAS Y MATAFUEGO ME PIDIERON Y ENCIMA NO T COIMEAN, PERO GRACIAS A DIOS TENIA TODO, SALUDOS
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por Invitado Mar Jun 15 2010, 21:05

aca no piden el BENDITO VTV , PERO ES CIERTO ACA EN LA ZONA camiones , estancieras , y demas andan como se les da la gana y nada , roga que no te choquen o vos los choques ,, el AMIGO MOYANO PISA FUERTE Y A LOS CAMIONES NO SE LOS TOCA . QUE pais generoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por emarcos88 Mar Jun 15 2010, 21:48

a mi me hicieron una multa en cañuelas de $570 por no tener la vtv de mierda q sale $35 supuestamente la tenes q hacer despues del año si la compras 0 km y mi ybr tenia 1 año y 3 meses me re colgue nunca me la pidieron y justo me la vienen a pedir en mi viaje a sierra de la ventana por suerte pude seguir y llegue pero ese policia era un ortiba maallllllllllllllll aah! en la ruta mas adelante me paro otro y ni me la pidio, es mas me explico como llegar a sierra jaj ja
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por facutaty88 Mar Jun 15 2010, 22:15

Me parece ilegal que te saquen la documentacion. Yo no se la daria...

Si asi como leen... no se la doy.

No le tengan miedo a la policia.

Yo no lei en ningun lado que te puedan sacar un papel. (a menos que sea falsificado) si el auto por supuesto.


Que venga un fiscal al lugar y me lo diga, y que traiga el codigo penal o contravencional que lo indique por que si no, me resisto.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por eduim2 Mar Jun 15 2010, 22:26

yo tambien me pare de manos y me las tuve que meter en el ort.... la ley nueva los deja tanto a la policia vial, que andan armados y todo, como a los municipales, el problema es que estos hdp al ser la multa tan alta no los arreglas con 20 pesos quieren mas de 200.
Y la unica que tenes es andar coon todo en regla, a los zorros grises no les paro pero a la vial con patrullero y arma le tenes que parar.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por seaman Mar Jun 15 2010, 23:18

eduim2 escribió:yo tambien me pare de manos y me las tuve que meter en el ort.... la ley nueva los deja tanto a la policia vial, que andan armados y todo, como a los municipales, el problema es que estos hdp al ser la multa tan alta no los arreglas con 20 pesos quieren mas de 200.
Y la unica que tenes es andar coon todo en regla, a los zorros grises no les paro pero a la vial con patrullero y arma le tenes que parar.

Ah, entonces la averia anal comenzo antes de pagar la multa, me imagino lo desagradable de tener que meterse las manos en el toor,
Volviendo a la cordura, como se distinguen los autos de la poli vial de los de la de pcia de bsas
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por seaman Mar Jun 15 2010, 23:21

facutaty88 escribió:Me parece ilegal que te saquen la documentacion. Yo no se la daria...

Si asi como leen... no se la doy.

No le tengan miedo a la policia.

Yo no lei en ningun lado que te puedan sacar un papel. (a menos que sea falsificado) si el auto por supuesto.


Que venga un fiscal al lugar y me lo diga, y que traiga el codigo penal o contravencional que lo indique por que si no, me resisto.

Ojo que tal vez te tengas que meter el codigo civil en el mismo impropio lugar que las manos de Eduim.
Es muy probable que hayan modificado alguna reglamentacion que permita a la autoridad retener la licencia de conducir, esto ya sucedia en paises europeos hace muchos años y sin ir mas lejos tambien en Uruguay desde inicio de los años 90
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por eduim2 Mar Jun 15 2010, 23:35

SE DIFERENCIAN POR TENER UNA LINEA NARANJA MAS QUE LOS PATRULLEROS COMUNES, EL QUE ME INFRACCIONO A MI ES UN ASTRA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por negrobajaj Miér Jun 16 2010, 09:55

Hace tiempo ya que empezaron a retener el registro por cualquier cosa. Calculo que de esa forma estan buscando que la gente pague mas rapido.
Es decir, Eduim, cuanto hubieras tardado en pagar si únicamente te hubieran multado y listo??

Acá en Gran Bs As la VTV es obligatoria desde que tengo memoria y es increíble todavia la cantidad de vehículos que ves que no la pasarian ni a palos, es mas, ves muchos vehículos que la pasan y no deberían, como ser mi anterior auto, el día que lo fui a verificar cuando estaba verificando los frenos el flaco me dice "por favor pisa el pedal" y cuando se dio vuelta yo estaba todo colorado de la fuerza que estaba haciendo para pisarlo...y no frenaba!!! Y lo peor de todo es que la pase igual!

Aparte de eso, Mariano creo que vos podrías confirmar si estoy en lo cierto o no, en caso de un siniestro los del seguro se te pueden abrir de gambas si no tenes la VTV al día, eso es lo que había escuchado.

Abrazo,
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por Walterio Miér Jun 16 2010, 14:31

eduim2 escribió:MUCHACHOS NO SE SI SABIAN QUE AHORA LA POLICIA TIENE LA POTESTAD DE RETENER EL REGISTRO DE CONDUCTOR, CON LO QUE TE OBLIGAN SI O SI A PAGAR LA MULTA, SOBRE LA COLECTORA DE GAONA ANDAN UNOS PATRULLEROS CON UNA BANDA NARANJA MAS QUE LOS COMUNES QUE SON DE LA POLICIA VIAL, EN DEFINITIVA ME ENGANCHARON SIN LA VTV DEL AUTO, ME SACARON EL REGISTRO, LO TUVE QUE IR A BUSCAR A DON TORCUATO, Y CON EL PAGO VOLUNTARIO ME SALIO 645 PESOS, JAJAJA, TODAVIA ME DUELE.

ups bash
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por Kovain Miér Jun 16 2010, 14:42

edu, como te fuiste despues?

quiero suponer que los tipos no fueron tan idiotas de dejarte ir manejando sin el registro, no?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por eduim2 Miér Jun 16 2010, 15:33

no solo te dejan manejar sino que tenes 30 dias para manejar con un papel de mierda que te dan, tenes que ir despues de 72 hs, porque el registro anda dando vueltas dentro del patrullero mugroso, recien ahi va a para a don torcuato, me preguntaron si habia hecho la vtv, le dije que no porque el coche no era mio, me dijo a bueno no hay problema paga y te devuelvo el registro.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por Kovain Miér Jun 16 2010, 15:44

ah al menos te dan algo, si no seria medio irónico el tema...

y no les preguntaste desde cuando pueden retener documentación o si esta en alguna ley o algo por el estilo? porque en la ley vigente no dice nada.. :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDO EL C.... ROTO VTV Empty Re: ME QUEDO EL C.... ROTO VTV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.