CLUB BAJAJ ARGENTINA
hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

4 participantes

Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por Fer2ruedas Miér Sep 09 2015, 00:43

Aclaro de entrada para no tener problemas, este post no lo hago para despreciar al señor Alewank, sabemos TODOS que es el Guru de las bajaj, Pero, a mi me quedaba lejos y no me daban los tiempos.

Bueno, les comento, La lleve a un mecanico para hacerle las juntas que se habian soplado y de paso cambiarle la cadena de distribucion que ya tenia 26mil km (para ya olvidarme) la verdad el chabon no conocia la moto y la dejo bastante mal, mas alla de q tardo 3 semanas en conseguirme un repuesto..(fue pague por boludo el error de llevarsela en primer lugar)
Luego me recomendaron otro mecanico 3 personas distintas que no se conocen entre si, y dije bueno debe saber.
La lleve... un genio (Leandro TMR en V. Ballester), desarmo el motor, me areglo las cagadas que habia hecho el anterior mas otras cosas que vio.
Cambio todas las juntas, hasta la de escape (de paso saco el sella junta rojo que quedo chorreando al costado del cilindro del mecánico anterior) Limpio todo el motor por dentro por q se metió por todos lados.
Verifico lo de la cadena de distribución, tuvo que cambiar el patín por que la cadena se había montado sobre el mismo y se comió todo.
El bendix lo arreglo que estaba haciendo ruido lo vi y estaba como comido, oxidado, sucio y feo.
Carburación y puesta a punto.
Vieron que cuando sacan la tapa del lado del magneto se sale de punto si no lo haces con la herramienta correspondiente (si no me equivoco), bueno me la tuvo que poner en punto de nuevo por que la habían armado mal.
Me arreglo los tornillos largos que van en el cilindro que ajustan todo el paquete (no me sale el nombre) por que me lo habían puesto para el ogt.
Lo mas sorprendente...es que lo hiso en 3 días, el otro tardo 3 semanas...
Me la entrego hecha una seda, en comparación, vibra mucho menos, acelera parejo, prende a la primera. Hasta me atrevo a decir que anda mas fuerte
NI HABLAR de que la limpio toda la dejo brillante, cada vez que desarmaba algo groso me llamo me dijo venite te muestro bien que tiene. Me explico, tuvo paciencia, El taller limpio y ordenado. El dia y la noche en comparacion con el anterior.
La verdad me dejo sorprendido. Muy buen precio, acorde al trabajo que hizo.
Y a modo de agradecimiento hago este post, es jodido encontrarle el doctor a las nenas. Y cuando encontras a alguien que realmente se responsabiliza por las cosas que son de otros (mas alla de recibir un pago por eso), trabaja bien y te deja contento hay que reconocerlo.
Asi que bueno, Saludos!

dejo fotos:
hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... 12006650_10207524822217584_4989871953807233047_o
hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... 11951697_10207524822137582_6532929864666704626_o
hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... 11887528_10207524822057580_7165079828873121272_o
Fer2ruedas
Fer2ruedas

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por mauro.german Miér Sep 09 2015, 09:24

grande fer! y bueno de todo se aprende.. ahora si abriste todo no aprovechaste para cambiarle aros? que linda maquina
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por Fur1on Miér Sep 09 2015, 17:03

Hola genio, yo hasta ahora no tengo problema con la mia, pero me gustaria saber la direccion del mecanico, siempre es bueno saber alguien q sabe hacer las cosas bien, saludos !!!!!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por Fer2ruedas Miér Sep 09 2015, 20:32

Mauro, la verdad que no hiso falta. me dijo, lo que no te dije nada es por que esta joya. Llevo también a medir el cilindro y el pistón y estaba jamón. La biela estaba bien también, dentro del conjunto del cilindro no había ningún drama. las válvulas también estaban bien.
Ademas aclaro, hay cosas que hiso que no me dijo, ejemplo. me puso la palanca de cambios en la altura que va, me di cuenta a la media cuadra que tuve que mover menos el pie para ponerla.

Fur1on, mandame un pm y te paso el telefono o googlealo que seguro te sale, es en Villa Ballester, partido de Gral San Martin.
Fer2ruedas
Fer2ruedas

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por mauro.german Jue Sep 10 2015, 08:47

Buenísimo entonces!. Además si hacías cambios innecesarios volvías al ablande, lo cual no es muy divertido nonono lo voy a tener en cuenta...Yo soy de Lomas del Mirador, pero prefiero viajar un poquito más antes que dejarle la moto a cualquiera
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por Fur1on Vie Sep 11 2015, 13:18

Gracias por responder compa, pero me queda lejos la verdad !!!!!!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por gustaveten Sáb Sep 12 2015, 01:09

elpunto se sale si sacas el engranaje que sincroniza el embrague con el balanceador, ya que este posee punto y es un engranaje de tres partes (una central de metal y los dos costados de krilon tensados por un resorte) pero es del lado del embrague no del magneto, va en el lado bañado en aceite, y en estas el magneto va seco (no, no usa axe...) solo queria pasar el dato. muy linda la colo!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por Fer2ruedas Dom Sep 13 2015, 03:26

gustaveten escribió:elpunto se sale si sacas el engranaje que sincroniza el embrague con el balanceador, ya que este posee punto y es un engranaje de tres partes (una central de metal y los dos costados de krilon tensados por un resorte) pero es del lado del embrague no del magneto, va en el lado bañado en aceite, y en estas el magneto va seco (no, no usa axe...) solo queria pasar el dato. muy linda la colo!
eso eso eso eso eso, jajaja si me equivoque, tenes razon.
Fer2ruedas
Fer2ruedas

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y.... Empty Re: hacia ruiditos asi q la lleve al mecanico y....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.