CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el tablero y el reloj al encender 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el tablero y el reloj al encender 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se reinicia el tablero y el reloj al encender

+64
quirinotano
DIEGOFLASH
Leonel N
xpablo66
lu2mbc
diegovolponi
elias.rcabrera
gabriel_cen
JimCrack
drdiegoale
Marcelo1970
Lencina Hernán
banff
Haiass
aru
LucasNSánchez
Butch01
simbiosys
Ondasss
Diavel
negrobajaj
Leocodigo4
metcheto
Spreken
claudio araya
matias600
Santiago Otero
XLL
Martincito
tate18
marcelo foppiani
ebox
juany014
Ricky JBJ
gaby troi
bardiner
wildecat
Locoxmtb
eneese
sangarangan
Spiff
celdae
tanoak47
dany_tango
nicolas_Fa
EKEKO
med18_4
james_lnx
hsaic
ctome
nikko2011
matibarrio7
unomas
Fedejc
JPBC_NS200
Javilb1
Joe_Landers
Jack_Reacher
joaquin27_rf
neiky
cnv666
gonzaloac84
PELADODARK
cris_23_6
68 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por cris_23_6 Lun Sep 14 2015, 14:22

Les dejo el video de lo que me esta pasando, se me reinicia el tablero al encender, la moto funciona perfectamente el problema es que al encender se me reinicia el tablero y el reloj vuelve a estar en 1:00 cada vez que enciendo y el tablero marca un error algo asi como H04 y abajo JL 25


cris_23_6

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 32
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por PELADODARK Mar Sep 15 2015, 02:11

Revisaste los bornes de la bateria si estan bien apretados? Si lo estan, revisà la carga que le llega a la misma (puede ser problema del alternador o estator)
Tambien revisà la carga de la bateria que sea optima.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por cris_23_6 Mar Sep 15 2015, 02:57

PELADODARK escribió:Revisaste los bornes de la bateria si estan bien apretados? Si lo estan, revisà la carga que le llega a la misma (puede ser problema del alternador o estator)
Tambien revisà la carga de la bateria que sea optima.
Salu2

Gracias por contestar, los bornes los ajuste super bien porque me habian dicho que podia ser eso, lo que no probe es tema bateria voy a llevarla a la concesionaria y que me den alguna solucion tiene 700km recien

cris_23_6

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 32
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gonzaloac84 Vie Sep 25 2015, 19:23

cris_23_6 escribió:
PELADODARK escribió:Revisaste los bornes de la bateria si estan bien apretados? Si lo estan, revisà la carga que le llega a la misma (puede ser problema del alternador o estator)
Tambien revisà la carga de la bateria que sea optima.
Salu2

Gracias por contestar, los bornes los ajuste super bien porque me habian dicho que podia ser eso, lo que no probe es tema bateria voy a llevarla a la concesionaria y que me den alguna solucion tiene 700km recien

Hola Peladodark, a mi me pasa lo mismo. Lo pudiste resolver? Gracias! Saludos!

gonzaloac84

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39
Localizacion : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por PELADODARK Vie Sep 25 2015, 21:40

Hola gonzalo. Yo no tuve ese problema lo tenia o tiene cris.
Si se revisó lo anteriormente dicho y está todo ok se deberia revisar las fichas principales del ramal electrico. Ver que no tengan juego y que esten bien enchufadas.
Si hay juego se deberá apretar un poco mas el terminal hembra de cada ficha. Como se hace eso? Se saca el terminal de la ficha y se lo aprieta un poco nomas. Luego se lo vuelve a colocar en la ficha. Con esto quitamos el juego y el mal contacto que pueda llegar a tener y se evitan falsos contactos y/o cortocircuitos.
Para mi es problema electrico por lo que se aprecia en el video. Alguna masa sulfatada o mal apretada (otro punto a revisar que no mencioné antes) o algun falso contacto. Revisen desde la ficha del cdi en adelante.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por cnv666 Sáb Sep 26 2015, 11:56

A mi se me reinicia la hora bastante seguido. Lo vere en el servicio de los 500
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gonzaloac84 Sáb Sep 26 2015, 12:01

cnv666 escribió:A mi se me reinicia la hora bastante seguido. Lo vere en el servicio de los 500

Hola cnv666 a mi tambien me pasa lo de la hora. En la agencia no me supieron decir que podia ser. Me dijeron que lo iban a consultar con Corven porque nunca les habia pasado. De todas formas ayer mismo le mande un mail a Corven. Si no me responden, llamare. Saludos!

gonzaloac84

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39
Localizacion : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por neiky Sáb Sep 26 2015, 12:36

el mismo problema , como que es la bateria, la revisare.
anteriormente hacia eso hoy no da fuerza para el motor de arranque
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gonzaloac84 Sáb Sep 26 2015, 14:27

Hoy fui a la agencia y me la cambiaron por una Yuasa nuevita. Ellos le pusieron el ácido. Ahora la estoy cargando. Mañana la instalo y les cuento. Saludos!

gonzaloac84

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39
Localizacion : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por cnv666 Sáb Sep 26 2015, 16:29

gonzaloac84 escribió:Hoy fui a la agencia y me la cambiaron por una Yuasa nuevita. Ellos le pusieron el ácido. Ahora la estoy cargando. Mañana la instalo y les cuento. Saludos!
Pero la bateria de la ns es sellada, va acostada abajo del asiento mf bookread
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por PELADODARK Sáb Sep 26 2015, 16:42

Como que va acostada la bateria? Va puesta normal, con los bornes hacia arriba.
Una informacion, las baterias de gel se cargan con acido como con las baterias normales. No vienen pre cargadas.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gonzaloac84 Sáb Sep 26 2015, 17:22

En la mia iba inclinada, no acostada. Si, es sellada, pero acido llevan todas, aunque sean selladas. Luego de activarse no se tocan mas, pero el acido es necesario para que se genere la electrolisis.

gonzaloac84

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39
Localizacion : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por neiky Sáb Sep 26 2015, 18:19

cargando la mia
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por neiky Sáb Sep 26 2015, 18:21

cargando mi batería para ver que onda
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por neiky Dom Sep 27 2015, 10:50

fue la bateria
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gonzaloac84 Lun Sep 28 2015, 12:50

Bueno gente, les confirmo que luego de haber instalado la nueva batería, funciona de maravillas. Ya no se resetea mas ni nada. Asi que era la bata nomas. Ahora otro problema es que no puedo sacar el icono de la llave del tablero, o sea el recordatorio de servicio. Probé de todas maneras, leí el manual, me vi todos los videos de youtube y nada. El de la agencia me dice: Y no se... fijate en internet... ya lo hice capo... Trip2 y presionar M y S por 15 segundos... nada... el manual dice Trip2 y M por 15 segundos... nada...probe con el motor apagado y encendido... alguna idea? Gracias!

gonzaloac84

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39
Localizacion : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por neiky Lun Sep 28 2015, 23:05

gonzaloac84 escribió:Bueno gente, les confirmo que luego de haber instalado la nueva batería, funciona de maravillas. Ya no se resetea mas ni nada. Asi que era la bata nomas. Ahora otro problema es que no puedo sacar el icono de la llave del tablero, o sea el recordatorio de servicio. Probé de todas maneras, leí el manual, me vi todos los videos de youtube y nada. El de la agencia me dice: Y no se... fijate en internet... ya lo hice capo... Trip2 y presionar M y S por 15 segundos... nada... el manual dice Trip2 y M por 15 segundos... nada...probe con el motor apagado y encendido... alguna idea? Gracias!
ponlo en trip 2 y presiona los dos botones al tiempo durante unos seg.
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gonzaloac84 Lun Sep 28 2015, 23:10

neiky escribió:
gonzaloac84 escribió:Bueno gente, les confirmo que luego de haber instalado la nueva batería, funciona de maravillas. Ya no se resetea mas ni nada. Asi que era la bata nomas. Ahora otro problema es que no puedo sacar el icono de la llave del tablero, o sea el recordatorio de servicio. Probé de todas maneras, leí el manual, me vi todos los videos de youtube y nada. El de la agencia me dice: Y no se... fijate en internet... ya lo hice capo... Trip2 y presionar M y S por 15 segundos... nada... el manual dice Trip2 y M por 15 segundos... nada...probe con el motor apagado y encendido... alguna idea? Gracias!
ponlo en trip 2 y presiona los dos botones al tiempo durante unos seg.

Si, está entre lo que probé...

gonzaloac84

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39
Localizacion : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por neiky Mar Sep 29 2015, 00:09

gonzaloac84 escribió:
neiky escribió:
gonzaloac84 escribió:Bueno gente, les confirmo que luego de haber instalado la nueva batería, funciona de maravillas. Ya no se resetea mas ni nada. Asi que era la bata nomas. Ahora otro problema es que no puedo sacar el icono de la llave del tablero, o sea el recordatorio de servicio. Probé de todas maneras, leí el manual, me vi todos los videos de youtube y nada. El de la agencia me dice: Y no se... fijate en internet... ya lo hice capo... Trip2 y presionar M y S por 15 segundos... nada... el manual dice Trip2 y M por 15 segundos... nada...probe con el motor apagado y encendido... alguna idea? Gracias!
ponlo en trip 2 y presiona los dos botones al tiempo durante unos seg.

Si, está entre lo que probé...
conmigo funciona , en ocasiones no presionamos al mismo tiempo, pero si no te funciona desconozco
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por PELADODARK Mar Sep 29 2015, 02:51

En contacto y con el motor apagado tenes que apretar M hasta llegar al Trip2, una vez ahi apretas ambos botones (M y S) por un poco mas de 5 seg. Apretalos fuertes porq a veces se ponen duros.
De seguro que cuando vos lo hacias uno de ellos no hizo buen contacto y por eso no se reseteò. Intentà con ambas manos (una para cada boton; en realidad con un dedo de cada mano)
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por joaquin27_rf Miér Nov 11 2015, 22:23

buenas noches gente. compre un rouser 200ns 0km y tiene estee mismo problema. se soluciono cambiando solo la bateria? xq en la agencia me dicen q es el sensor de la temperatura y creo q me dijo el tps tmb. alguien sabe algo? graciaas.....

joaquin27_rf

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 33
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por PELADODARK Jue Nov 12 2015, 01:00

Revisá si no tenes los bornes de la bateria flojos. Revisá la carga de la misma si esta bien. No tiene nada que ver el sensor de temperatura. El tps es el sensor de apertura de la mariposa del carburador, este le manda info al cdi y depende de los grados de abertura de la mariposa el cdi comanda el mapeo configurado en el mismo, o sea... menos tiene que ver con que se te reinicie el tablero!! Qué ganas de mentirnos en la cara que tienen los agencieros y demas!!
Fijo que es problema de la bateria, o en su debido caso problema de alternador o regulador de voltaje que no carguen la bateria y por ende el problema del tablero.
Gente no se dejen mentir olimpicamente por los chantas!!
Revisá lo que te dije y lo que se habló acá y despues nos contas si lo solucionaste.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por joaquin27_rf Jue Nov 12 2015, 16:54

gracias PELADODARK

joaquin27_rf

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 33
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Jack_Reacher Miér Dic 09 2015, 16:52

.


Última edición por Jack_Reacher el Miér Dic 09 2015, 16:53, editado 1 vez
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Jack_Reacher Miér Dic 09 2015, 16:53

joaquin27_rf escribió:buenas noches gente. compre un rouser 200ns 0km y tiene estee mismo problema. se soluciono cambiando solo la bateria? xq en la agencia me dicen q es el sensor de la temperatura y creo q me dijo el tps tmb. alguien sabe algo? graciaas.....

Pudiste solucionar el tema del reloj que vuelve a resetearse cada vez que se pone en marcha el motor? Quiero saber si a vos también se te solucionó solo cambiando la batería.
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Reseteo del Reloj al abrir switch

Mensaje por Joe_Landers Lun Feb 15 2016, 12:09

Hola que tal amigos para comentarles respecto a este problema en mi caso particular. Estos últimos meses en mexico se ha sentido mas frio que de costumbre; uds diran que tiene que ver el frio con el problema del reseteo del reloj de la Pulsar (Rouser) NS200; pues bien, resulta que el frio al parecer ha sido el causante de que la batería pierda poder y al momento de abrir el switch ocasione que el reloj se resete y muestre 1:00 am. Esta falla me la estuvo haciendo prácticamente diario y durante un mes y medio, por lo regular prendo la moto a las 7:00 de la mañana, como ven la hora en la que el frio esta pegando aun màs. Bueno el detalle lo solucione quitando los asientos de la moto y cubriendo la bateria con un trapo que tan solo de tocarlo se sentía que podría mantener la temperatura. Cubri toda la batería aproximadamente a las 7 de la tarde y para la mañana siguiente abro el switch y que creen, no se reseteo; pensando que quizás seria casualidad deje la batería cubierta ya hace 5 días y no se ha vuelto a presentar el problema.
Si alguno de los miembros desea intentar esta posible solución ahí se los dejo y solo les recomiendó que si les da resultado lo compartan para los demás compañeros como una posible solución y no realizar un gasto extra con otra batería.

Joe_Landers

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 57
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Javilb1 Lun Abr 25 2016, 18:15

Joe_Landers escribió:    Hola que tal amigos para comentarles respecto a este problema en mi caso particular. Estos últimos meses en mexico se ha sentido mas frio que de costumbre; uds diran que tiene que ver el frio con el problema del reseteo del reloj de la Pulsar (Rouser) NS200; pues bien, resulta que el frio al parecer ha sido el causante de que la batería pierda poder y al momento de abrir el switch ocasione que el reloj se resete y muestre 1:00 am. Esta falla me la estuvo haciendo prácticamente diario y durante un mes y medio, por lo regular prendo la moto a las 7:00 de la mañana, como ven la hora en la que el frio esta pegando aun màs. Bueno el detalle lo solucione quitando los asientos de la moto y cubriendo la bateria con un trapo que tan solo de tocarlo se sentía que podría mantener la temperatura. Cubri toda la batería aproximadamente a las 7 de la tarde y para la mañana siguiente abro el switch y que creen, no se reseteo; pensando que quizás seria casualidad deje la batería cubierta ya hace 5 días y no se ha vuelto a presentar el problema.
Si alguno de los miembros desea intentar esta posible solución ahí se los dejo y solo les recomiendó que si les da resultado lo compartan para los demás compañeros como una posible solución y no realizar un gasto extra con otra batería.

puede ser el frio; no me lo hizo en todo el verano. Ahora cuando prendo la moto en mi casa no lo hace; voy al trabajo, queda la moto afuera hasta la madrugada y a la hora de volver me tira ese problema.
Javilb1
Javilb1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por JPBC_NS200 Lun Abr 25 2016, 20:12

Hola amigos tengo ese problema pero ahora pongo en contacto y prenden las luces tentigo dl manubrio pero el tablero no prende y si le doy arranque el motor prende y al rato se prende el tablero será batería??

JPBC_NS200

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 33
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por JPBC_NS200 Lun Abr 25 2016, 20:42

Hola amigos tengo ese problema pero ahora pongo en contacto y prenden las luces tentigo dl manubrio pero el tablero no prende y si le doy arranque el motor prende y al rato se prende el tablero será batería??

JPBC_NS200

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 33
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Fedejc Miér Abr 27 2016, 18:51

JPBC_NS200 A mi me pasa lo mismo, arrancó a hacerlo ayer y tira error H04 JL41 cuando prende, prender que era por la lluvia pero por lo visto el frío está jodiendo.. Si encontras la solución avisa!
Saludos

Fedejc

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 32
Localizacion : Campana, Buenos Aires - Palermo, CABA

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por unomas Vie Abr 29 2016, 11:03

Hola, antes que nada, saludos para todos.
Soy miembro hace un tiempo, pero recién ahora posteo.

Les comento que a mi me está pasando exactamente lo mismo, pero el error es H:07 JL31, no el que se presenta ahi.

El reloj se setea a la 1:00AM del día y no se tocan los valores de los odometros.

Realmente muy extraño.
Voy a probar de andar todo un día con la lámpara del faro desconectada para ver si es que no le alcanza al alternador para cargar la bateria.

Les comento luego de las pruebas.
Saludos,
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matibarrio7 Sáb Abr 30 2016, 21:31

Hola gente buenas noches. A mi me esta pasando lo mismo con mi moto. Hace 2 meses que la tengo. Para mi es el frio que esta jodiendo la batería. No encuentro otro motivo. La moto carga perfecta. Los bornes de la batería están limpios y bien ajustados. Voy a probar cambiando la batería. Yo comercializo la Motobatt de gel y se la voy a colocar. En la semana cuento que tal fue.
Saludos a todos y feliz dia del trabajador.
matibarrio7
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por nikko2011 Lun Mayo 02 2016, 13:25

Hola, yo tengo el mismo problema, alguno ya pudo corroborar que es la bateria? ...mi moto tiene solo mil km, y unos 4 meses...si es la bateria..te la cambia la garantia?...que dilema dios...
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por unomas Mar Mayo 03 2016, 13:39

Por lo que estuve viendo, pareciera que no se reinicializa siempre por el mismo problema. Dado que cuando se reincializa, muchas veces da un mensaje de error (un logueo).
En mi caso es H:07 JL31, pero no todos es igual.

¿Será que está dando un código de error y no lo conocemos?

Saludos!
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matibarrio7 Mar Mayo 03 2016, 13:50

Estoy en un 90% convencido que es la batería. El lunes tengo el service de los 2500km. Después comento lo que me dijeron.
matibarrio7
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por ctome Jue Mayo 19 2016, 01:20

Gente: tengo el mismo tan comentado problema de reseteo del reloj y tablero que no enciende hasta que le da la gana. Esta mañana me tocó el primer service en Cycles de Av La Plata al 2000 (CABA). Tienen registrados sólo allí una docena de casos idénticos. Según me informan, parece ser un problema global que está teniendo Bajaj con los tableros de Rouser 200, el cual se encuentra en estudio. Nos tomaron los datos como para contactarnos para un probable cambio de tablero. Honestamente, no creo mucho, me suena a verso. La experiencia me indica que probablemente haya que aprender a convivir con el problema. El resteo del reloj ya me ocurrió con una Twister, la vieron 50 veces y jamás se resolvió. El desperfecto se fue con los ladrones que se la llevaron. Ojalá me equivoque y Bajaj se ponga a la altura de las circunstancias respetando la buena respuesta del público argentino en lo que a aceptación de su producto de refiere.
Saludos, y buenas rutas,
Claudio

ctome

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Edad : 65
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Ricky JBJ Jue Mayo 19 2016, 03:50

Hola chicos, yo tengo ese mismo problema desde cero kilómetro y la he llevado varias veces al service y no me lo resolvieron. La moto ahora tiene 3600km y poco uso por sus 9 meses de comprada, y al dejarla unos días sin usarla ahora que hace frio empezó a hacer esta falla más seguido, es más, hasta enciendo la moto con todo el tablero apagado y no enciende hasta después de un buen rato o sino tengo que volver a apagar la moto varias veces hasta que encienda. Ya le controle todas las fichas hasta llegar al tablero y están bien. Ya no se que mas hacer. Podría llegar a ser la bateria como leí por ahí, aunque en lo personal no me convence mucho. Ojalá así sea porque eso es lo más fácil de resolver. Un saludo y ojala le encontremos una pronta solución.

Ricky JBJ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por hsaic Jue Mayo 26 2016, 19:09

Hola gente buen día tengo el mismo problema q uds revice la batería revise la carga y carga bien en casi 14v le cambie la batería le puse una de gel y nada sigue igual no se cual es la falla si alguien tiene mas información que me pueda ayudar se lo agradeceria

hsaic

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 43
Localizacion : 3512600186

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Ricky JBJ Jue Mayo 26 2016, 22:56

Hola a todos... alguno pudo resolver este inconveniente del tablero?? Ya sea cambiando el tablero o la batería? Varios iban a avisarnos que pasó con respecto a esto pero no se hicieron más posteos. Agradezco que nos avisen si el caso les fue resuelto. Muchas gracias a todos.

Ricky JBJ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por hsaic Vie Mayo 27 2016, 15:02

Hola gente yo escribí ayer y cambie la batería de fábrica x una batería de gel q para mí parecer son muchísimo mejores duran más años si se rajan no pierden ácido ni se sulfatan además se recuperan estando estacionadas y debo decir q solucionado el problema. Conclusión son malas las baterías c q vienen las ns de fábrica. Para mi les deben de faltar acido x eso no retienen la carga. La verdad q muy decepcionado con corven x como arman las motos la mía venía sin grasa en los ejes de las ruedas mal armadas y lo de la batería ni hablar. Están trabajando mal. Consejo si les gusta la mecánica revisen q los cables de las bujías estén bien conectados todos a las bobinas xq a pasado q vienen mal conectados revisen las ruedas y la batería tema ácido espero q les haya servido. Abrazos

hsaic

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 43
Localizacion : 3512600186

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por james_lnx Dom Jun 05 2016, 00:39

Gente, compré la moto en diciembre y mientras hizo calorcito, ningún problema. Ahora estoy como todos con el reseteo del tablero cuando hace frío. La llevé al service de 2500 en Lidermoto. Me dijeron que no es la batería y que no tienen solución por ahora. Que están averiguando con la fábrica (India). A mí me parece que están esperando a que se termine la garantía... Si alguno obtiene otra respuesta oficial x favor avise.

james_lnx

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Edad : 55
Localizacion : ciudad autonoma de buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por hsaic Dom Jun 05 2016, 11:20

Es la batería no se guíen mucho x los services porque no saben mucho los q trabajan ahí están muy mal capacitados

hsaic

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 43
Localizacion : 3512600186

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por hsaic Dom Jun 05 2016, 11:24

Es la batería te lo digo xq me pasó y cuidado c los.service xq son muy verseros no saben mucho y son muy caras seguro te quieren cagar c la garantía. Yo la llevé a la mía al service y me la dejaron mal la termine arreglando yo. Y con respecto al problema me pasó lo mismo cambie la batería y problema solucionado otra cosa saque la bateria le agregué ácido y me encontré con q la batería estaba casi vacia revisala capas agregando ácido solucionas el problema saludos

hsaic

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 43
Localizacion : 3512600186

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por med18_4 Sáb Jun 11 2016, 20:18

Gente al final quedó en que el problema es la batería? Yo tengo el mismo problema

med18_4

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 31
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por hsaic Sáb Jun 11 2016, 21:33

Si negro es la batería abrí la batería y agregarle ácido y ponela a cargar si tenés un cargador. Así agarra carga y de ahí todo listo.

hsaic

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 43
Localizacion : 3512600186

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por EKEKO Sáb Jun 11 2016, 23:20

Estamos hablando de bateria EXIDE VRLA?
Exide no es mala marca, y si la destapamos lo normal no es encontrar líquido, sino electrolito absorbido en lana de vidrio o en gel como en un pañal con meo...
No dudo de los testimonios, pero sería interesante saber cuando, como y quien le agrega el electrolito por primera vez. Es en origen(Exide o Bajaj en India), Corven, o las agencias?

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matias600 Dom Jun 12 2016, 19:07

Hola muchachos, me anoto con el mismo problema. La moto me la entregaron el 31/05 en Cycles. Igual voy a ir a ver que dicen. Es verdad vienen mal armadas como dice Hsaic, en mi caso vino la ficha del electro ventilador a medio poner y el cristo flojo.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por hsaic Dom Jun 12 2016, 20:38

Yo corte x lo sano y le compre una de gel y las de ácido todas tienen q tener ácido si o si sino la batería no mantiene la carga regla general de la primaria. A la batería q me vino c la moto le agregué ácido y la recargue y ningún drama y ahora la tengo de reserva. Conozco gente q le vino desconectada una bujía de la bobina y así muchas cosas como a mi sin grasa en la rueda x lo cual estaba pesada y chillaba mal. La verdad q acá en Argentina trabajan mal cuando las arman no se como sera en otros paises

hsaic

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 43
Localizacion : 3512600186

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por nicolas_Fa Lun Jun 13 2016, 10:22

buenos dias , creo que tengo el mismo problema , pongo contacto a la mañana prende perfectamente el tablero , le doy el primer arranque y se apaga el tablero y me manda un codigo por uns segundos y vuelve a prender . si la dejo de acelerar y se apaga por estar fria , vuelve hacer lo mismo . yo la dejo unos minutos acelerada con cebador o voy hasta la estacion de servicio que esta a 4 cuadras la paro y vuelvo a encender y anda perfecto , osea el problema me lo hace en el primer arranque de la mañana y la bateria es nueva , PARA MI ES PROBLEMA DEL TABLERO !! la electronica jode mucho con el frio.

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por dany_tango Mar Jun 14 2016, 13:20

Soy nuevo en este foro.
Segun el mecanico de la agencia es por la baja temepratura se resetea el reloj y se apaga todo el tablero.
Si alguien le cambio la resistencia que no se cual es ni como se cambia.
Me podria ayudar a solucionar este tipo de problemas.
dany_tango
dany_tango

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 66
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.