CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alternativas a los amortiguadores traseros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alternativas a los amortiguadores traseros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alternativas a los amortiguadores traseros

5 participantes

Ir abajo

Alternativas a los amortiguadores traseros Empty Alternativas a los amortiguadores traseros

Mensaje por MauriCR Lun Sep 14 2015, 19:15

Hola, les cuento mi experiencia, ha sido muy satisfactoria con respecto a aceleración, velocidad final, consumo de combustible y comodidad en el andar pero hay un tema que deja mucho que desear, y es la amortiguación trasera, no he encontrado el punto de equilibrio entre dureza y confort, si la dejo muy dura, uno pensaría que va a quedar más deportiva, pero en realidad queda rebotando mucho y cuando entras fuerte a una curva te se devuelve muy rápido la cola, si la dejas al nivel medio para mi gusto baja demasiado en los badenes o sobresaltos, ni hablar con acompañante, entonces mi duda es ¿se pueden reemplazar esos amortiguadores por unos de mejores prestaciones? ni hablar de modificar para poner monoshock, no quiero algo tan radical, lo ideal es algo plug and play y que funcione mejor que los originales, alguna recomendación?

Muchas gracias.

MauriCR

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a los amortiguadores traseros Empty Re: Alternativas a los amortiguadores traseros

Mensaje por matiturbo Vie Dic 11 2015, 21:31

hacelos regulables en las casas de amortiguadores de autos pregunta si se pueden hacer lo que le hacen es soldarle una rosca y en el descanso del resorte va una tuerca al girarlo vas graduando la altura

matiturbo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 36
Localizacion : zona norte

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a los amortiguadores traseros Empty Re: Alternativas a los amortiguadores traseros

Mensaje por Charly Sólo Sáb Dic 12 2015, 07:44

Opino parecido. Ya lo regularon (la moto es nueva) y no va. Me parece un punto muy flojo y sabemos lo importante que son más que nada en un curva.
Encontraste alguna solución o alternativa?
Charly Sólo
Charly Sólo

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 63
Localizacion : Villa Sarmiento - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a los amortiguadores traseros Empty Re: Alternativas a los amortiguadores traseros

Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 12 2015, 17:05

Bueno, entiendo a lo que queres llegar pero es practicamente imposible lograr ambas cosas a la vez, podes mejorar algo cambiando la cubierta, la que trae de fabrica es un poco dura (yo le puse una pirelli y algo mejoro), otro tema a tener en cuenta es las lbs. que le pones, si la usas con mas de 30 va a rebotar mas, anda jugando con eso tambien.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a los amortiguadores traseros Empty Re: Alternativas a los amortiguadores traseros

Mensaje por apgV15 Mar Sep 11 2018, 20:43

Hola estoy por adquirir una Bajaj V15 , la pregunta, como soy un poco petizo, en el consecionario donde voy a comprar la moto, que ya me subi y solo llego en puntas de pie :( algo inseguro para ser mi primera moto ja ja ja. me recomendaron que podia cambiar los amortiguadores traseros con una medida distina en el largo, aprox. 2 cm menos .... NO mas me dijeron por si toca la rueda en el guardabarro.
Bueno buscando bastante y no por Internet ya que tenia que cotejar con un original de mi moto que me lo facilitaron para comprar el que necesito ... buscando y buscando, encontre unos de Honda codigo de serie 52400-KRM-B90 que adjunto en la foto, estos tienen los mismos diametros internos de los bujes Superior 12mm e Inferiror 9mm coinciden :) y calculando entre centro y centro solo baja 25mm en total la altura de la moto. Espero que esto me sirba para estar un poco mas seguro ... por lo menos en sensacion ... ya se que cuando uno se acostumbra a la moto .... eso ya no importa, porque es parte de tu cuerpo, como en una bici :)
Bueno que opinas sobre el cambio de amortiguadores ... estara bien ?
Saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a los amortiguadores traseros Empty Re: Alternativas a los amortiguadores traseros

Mensaje por MITO 011 Mar Sep 11 2018, 22:18

Salvo que seas enano, sino no se justifica
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Alternativas a los amortiguadores traseros Empty Re: Alternativas a los amortiguadores traseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.