CLUB BAJAJ ARGENTINA
recomendacion aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
recomendacion aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


recomendacion aceite

+8
dante horacio puente
Christian Bejarano
SACRO
KaioSami
vicera
Jordan91
mat_mas
cheloID
12 participantes

Ir abajo

recomendacion aceite Empty recomendacion aceite

Mensaje por cheloID Miér Sep 16 2015, 21:49

buenas . queria consultarles a ustedes que aceite colocar en el primer service a mi 200ns , sintetico shell , semi sintetico shell o mineral shell? . muchas gracia . saludos biggrin2

cheloID

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 29
Localizacion : Jujuy- San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por mat_mas Miér Sep 16 2015, 21:54

Hacele el ablande con mineral , mínimo 5 mil km .....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por cheloID Miér Sep 16 2015, 21:56

dale . muchas gracias por la recomendacion , el shell ax5 es el mejor que se le puede colocar no ? tiene 1000km

cheloID

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 29
Localizacion : Jujuy- San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por Jordan91 Miér Sep 16 2015, 23:08

el manual dice aceite SAE 20W50 que cumpla las normas JASO MA o superior y API SL, el shell ax5 las cumple a todas, es el que le pongo yo, antes usaba el castrol mineral pero no cumplia la norma API SL, era API SG. Por eso me cambie al shell

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por vicera Jue Sep 17 2015, 11:32

hola si queres hacer el hablande con mineral no hay problema, yo te recominedo poner semi o sintetico ya que anda mucho mejor la moto. por experiencia propia, tambien tengo un concido que la moto se le puso ruidosa y dura la caja le puso castrol 5100 y anda perfecto. mientras cumpla con las normas que espesifica el manual hechale el mejor aceite que te de tu bolsillo es obio que la capacidad de libricacion y propiedades de un semi o sintetico es mucho mejor que las de un mineral yno afectan para nada en desgaste de motor embrague caja etc. saludos

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por KaioSami Jue Sep 17 2015, 11:42

Jordan91 escribió:el manual dice aceite SAE 20W50 que cumpla las normas JASO MA o superior y API SL, el shell ax5 las cumple a todas, es el que le pongo yo, antes usaba el castrol mineral pero no cumplia la norma API SL, era API SG. Por eso me cambie al shell
thumbup
KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por cheloID Jue Sep 17 2015, 19:46

les comento que ya le cambie el aceite a la maquina, le puse el shell por las dudas... la verdad que bastante barato y quedo una seda .... gracias por la ayuda ! Saludos Laughing

cheloID

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 29
Localizacion : Jujuy- San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por vicera Sáb Sep 19 2015, 20:18

es un tema de nunca acabarr.... pero lo vuelvo a poner aca mas que nada por un buen consejo para sus motos mas si la exigen.... olvidence del mineral, minimamente semi... en youtube hay tutoriales de monicho el le pone 7100 a la moto su moto tiene 40 mil km y suele darle al limite seguido... es una moto apta para sintetico ni lo duden si lo pueden pagar el mineral no sirve.... despues de un par de horas de usar la moto con calor se pone orrible la caja de la moto, cada uno hace lo que quiera con su moto yo les aconsejo lo mejor para el motor de nuestras ns. mas si siempre esta al rojo el de rpm ;) en mi caso es asi y nunca un drama. saludos espero les sirva y no sigan prenguntado lo mismo...
MINERAL no va mas, sirve para un gilera smash o motos de esa gama. saludos

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por cheloID Sáb Sep 19 2015, 21:33

gracias por tu consejo ... lo voy a tener en cuenta para el proximo cambio de aceite ... la verdad es que te doy la razon que cuando se calienta , los cambios se ponen duro... gracias por comentar biggrin2 Laughing

cheloID

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 29
Localizacion : Jujuy- San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por SACRO Vie Sep 25 2015, 23:07

cheloID escribió:buenas . queria consultarles a ustedes que aceite colocar en el primer service a mi 200ns , sintetico shell , semi sintetico shell o mineral shell? . muchas gracia . saludos biggrin2

SHELL ADVANCE AX7 la moto anda mas silenciosa, la caja es una manteca 100% recomendable

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por Christian Bejarano Lun Sep 28 2015, 08:27

vicera escribió:es un tema de nunca acabarr.... pero lo vuelvo a poner aca mas que nada por un buen consejo para sus motos mas si la exigen.... olvidence del mineral, minimamente semi... en youtube hay tutoriales de monicho el le pone 7100 a la moto su moto tiene 40 mil km y suele darle al limite seguido... es una moto apta para sintetico ni lo duden si lo pueden pagar el mineral no sirve.... despues de un par de horas de usar la moto con calor se pone orrible la caja de la moto, cada uno hace lo que quiera con su moto yo les aconsejo lo mejor para el motor de nuestras ns. mas si siempre esta al rojo el de rpm ;) en mi caso es asi y nunca un drama. saludos espero les sirva y no sigan prenguntado lo mismo...
MINERAL no va mas, sirve para un gilera smash o motos de esa gama. saludos

Vicera, cómo estás, aprovecho tu recomendación, para consultar qué conviene, si llevarla al service para el cambio de acite ya que es lo único que le hace, y si lo hacen le ponen un aceite de mierda.... Olvidemos la garantía, aunque el service neceita una revisió más completa que cambiar aciete y filtro, no se sabe si lo completan o no....
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por dante horacio puente Lun Sep 28 2015, 09:44

Te consulto que aceite sería el conveniente, el Motul 3000 ó el 20-50 W? cual es el aceite recomendable para la 200 NS?
dante horacio puente
dante horacio puente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 74
Localizacion : Exaltación de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por vicera Lun Sep 28 2015, 10:49

Christian Bejarano escribió:
vicera escribió:es un tema de nunca acabarr.... pero lo vuelvo a poner aca mas que nada por un buen consejo para sus motos mas si la exigen.... olvidence del mineral, minimamente semi... en youtube hay tutoriales de monicho el le pone 7100 a la moto su moto tiene 40 mil km y suele darle al limite seguido... es una moto apta para sintetico ni lo duden si lo pueden pagar el mineral no sirve.... despues de un par de horas de usar la moto con calor se pone orrible la caja de la moto, cada uno hace lo que quiera con su moto yo les aconsejo lo mejor para el motor de nuestras ns. mas si siempre esta al rojo el de rpm ;) en mi caso es asi y nunca un drama. saludos espero les sirva y no sigan prenguntado lo mismo...
MINERAL no va mas, sirve para un gilera smash o motos de esa gama. saludos

Vicera, cómo estás, aprovecho tu recomendación, para consultar qué conviene, si llevarla al service para el cambio de acite ya que es lo único que le hace, y si lo hacen le ponen un aceite de mierda.... Olvidemos la garantía, aunque el service neceita una revisió más completa que cambiar aciete y filtro, no se sabe si lo completan o no....
mira verdaderamente si no qeres perder la garantia de la moto yo la llevaria al service ofical, te van a poner mineral un aceinte recomendado por el manual, si la usas tranqui sin exigencia ni mucho en autopista a alta velocidad llevala... el dia q se termine la garantia anda a un lubricentro de confianza y ponele motul 5100 7100 o cualquier aceinte semi o sintetico importado que reuna las normas correspondientes. y ahi le empesaria a dar rosca sin problemas

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por COREY_ Miér Oct 07 2015, 01:03

bueno como tema eterno si buscan en la pagina de Motul el modelo de la moto el aceite que recomiendan es el 7100 20-50 y no el 5100 por que lo digo yo use arto tiempo el 5100 y de verdad la moto andabas mal en especial caja de cambio durisima y que hice pesque y cambia al silkolene el comp-4 que cumple todas las restricciones que dice el manual de nuestras NS y hasta ahora cero problemas y la caja de cambios quedo una delicia :D

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por papawise Jue Oct 08 2015, 04:42

les comparto el kit de la felicidad que compré hoy,
me voy a jugar a perder la garantía y voy a hacer el service yo mismo, y ya con tiempo pido turno para ver alguno de los mecánicos particulares que andan dando vueltas, que solo atienden Bajaj, para los detalles mas finos.

Si con 700KM no saltó nada raro, no debería suceder nada, y en todo caso, de encontrarme con defectos de materiales de fabricación, motor o componentes, Corven debería hacerse cargo.

recomendacion aceite 2rnhdtx
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por COREY_ Jue Oct 08 2015, 05:05

excelente kit yo hace unos meses atras cambie el agua del por la misma que muestras pero el aceite que ocupo y que cumple con las normas es un silkolene Comp-4

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por vicera Vie Oct 09 2015, 14:21

yo el agua no se la toco desde que la compre cuando hay q cambiarla? tiene 4 mil km y sigue en el nivel maximo, que hago?

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por diego5 Vie Oct 09 2015, 15:47

el agua con refrijerante no se toca,yo tengo el auto con 40000km y 4 años y no pasa nada,es el tercer auto y mientras no pierde nunca tuve problemas con motos calculo que es igual nose es la primera con radiador.
saludos
diego5
diego5

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 49
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por COREY_ Vie Oct 09 2015, 20:17

diego5 escribió:el agua con refrijerante no se toca,yo tengo el auto con 40000km y 4 años y no pasa nada,es el tercer auto y mientras no pierde nunca tuve problemas con motos calculo que es igual nose es la primera con radiador.
saludos

estamos claro que no se toca pero y que pasa si lo quieres cambiar por algo de mejor calidad del que trae ??
en mi caso lo cambie por que creo que es de mejor calidad ese motul al que trae realmente ademas que despichar y llenar el radiador no es nada del otro mundo menos dejarlo a nivel y sin aire.
Otra cosa creo haber leido no esto seguro , que se cambia a los 20.000 km. en el manual creo que lo dice corrijanme si me equivoco.


saludos

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por SACRO Vie Oct 09 2015, 21:04

COREY_ escribió:
Otra cosa creo haber leido no esto seguro , que se cambia a los 20.000 km. en el manual creo que lo dice corrijanme si me equivoco.

Cada 30.000 Km o 2 años lo que suceda primero.

Otro consejo yo en mi moto ya utilice el de fabrica los primeros 500km luego el Ax5 y luego el ax7, el ax7 es una belleza lo bien que le sienta al motor, cuando puedas probalo no te va a decepcionar.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por ELSANT0 Vie Oct 09 2015, 22:58

papawise escribió:
Si con 700KM no saltó nada raro, no debería suceder nada, y en todo caso, de encontrarme con defectos de materiales de fabricación, motor o componentes, Corven debería hacerse cargo.

Desgraciadamente no.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

recomendacion aceite Empty Re: recomendacion aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.