CLUB BAJAJ ARGENTINA
ausencia del side stand 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ausencia del side stand 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ausencia del side stand

2 participantes

Ir abajo

ausencia del side stand Empty ausencia del side stand

Mensaje por cheloID Vie Sep 25 2015, 13:05

Buenas Paso a contarles mi situación , Compre Mi rouser 200 hace aproximadamente 1 mes , a la hora de la entrega no me percate de la ausencia del .dispositivo side stand , días posteriores me dirigí a la sucursal donde había comprado mi motovehiculo (Cetrogar Motos) realice el reclamo correspondiente , primero ente el mecanico , que se nego rotundamente y me juro que tenia la pieza faltante a la hora de la entrega ,luego con el gerente quien me atendio y me dijo que iva a buscar la pieza faltante pero no me aseguraba nada ... ya pasaron 4 dias de dicho reclaro y no ahi respuesta alguna . realmente me inquieta por que es algo que compre con mucho esfuerzo , siempre esperando lo mejor , y me doy con esta situacion. al fin y al cabo queria consultarles a ustedes si es que tienen un email de contacto con corven o a alguien que le pueda comentar mi situacion y me de alguna solucion. desde ya muchas gracias bye1

cheloID

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 29
Localizacion : Jujuy- San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ausencia del side stand Empty Re: ausencia del side stand

Mensaje por Christian Bejarano Vie Sep 25 2015, 13:58

cheloID escribió:Buenas Paso a contarles mi situación , Compre Mi rouser 200 hace aproximadamente 1 mes , a la hora de la entrega no me percate de la ausencia del .dispositivo side stand , días posteriores me dirigí a la sucursal donde había comprado mi motovehiculo (Cetrogar Motos) realice el reclamo correspondiente , primero ente el mecanico , que se nego rotundamente y me juro que tenia la pieza faltante a la hora de la entrega ,luego con el gerente quien me atendio y me dijo que iva a buscar la pieza faltante pero no me aseguraba nada ... ya pasaron 4 dias de dicho reclaro y no ahi respuesta alguna . realmente me inquieta por que es algo que compre con mucho esfuerzo , siempre esperando lo mejor , y me doy con esta situacion. al fin y al cabo queria consultarles a ustedes si es que tienen un email de contacto con corven o a alguien que le pueda comentar mi situacion y me de alguna solucion. desde ya muchas gracias bye1

Hola Chelo, entra en la WEB de Corven y registrá tu moto, luego le envias un mensaje, deberían contestarte.

atte.-
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

ausencia del side stand Empty Re: ausencia del side stand

Mensaje por cheloID Vie Sep 25 2015, 18:37

muchas gracias! ya registre la moto en la pagina de corven , y en el apartado ''mensaje'' les comente al respecto tienen idea de masomenos cuanto demoran en responder ? . saludos y gracias !
Bounce

cheloID

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 29
Localizacion : Jujuy- San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ausencia del side stand Empty Re: ausencia del side stand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.