CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posición de la llave de combustible. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posición de la llave de combustible. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Posición de la llave de combustible.

+2
gayta65
fran888
6 participantes

Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Posición de la llave de combustible.

Mensaje por fran888 Sáb Oct 03 2015, 11:47

Hola, quería saber en que posición debe estar la llave de paso de nafta (porque tengo problemas para el arranque y no se si sera eso).

Posición de la llave de combustible. 260y8w5

Segun el manual que baje de internet, debe estar en reserva y el circulito deberia ser la posicion "off". Porque me recomendaron que arranque la moto primero en cerrado para sacar la nafta que esta en el carburador.

Mi moto es nueva y quedo detenida un par de semanas que no estuve; ahora me esta costando hacerla arrancar ya sea con la patada o con el encendido electronico; la moto se queda en 1200 rpm durante unos segundos y luego se detiene y si la quiero acelerar tambien se para.

fran888

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Re: Posición de la llave de combustible.

Mensaje por gayta65 Dom Oct 04 2015, 11:32

volve a arrancarla y no la aceleres.no importa que lo tenga q hacer un par de veces. y si no la otra tenes nafta podrida en el burca .tenes q limpiar todo y posiblemente el tanque y filtro de nafta tambien.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Re: Posición de la llave de combustible.

Mensaje por gayta65 Dom Oct 04 2015, 11:34

la llave del grifo va.arriba reserva. horizontal cerrado y abajo abierto.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Re: Posición de la llave de combustible.

Mensaje por pablitom Dom Dic 27 2015, 12:49

Hola, yo también hace un día que tengo la moto, y la llave esta en posición hacia arriba, tiene un dibujo como un vaso con un poquito de líquido, hacia abajo tiene el dibujo como un vaso lleno y hacia el medio cerrado.

Pregunta... Me recomiendan q la deje en reserva para arriba o en la de tanque hacia abajo?

Si la dejara en tanque hacia abajo la nafta de la reserva esta comunicada con el resto? Me refiero a q no se ponga fea...

Me imagino q es el mismo recipiente con dos picos a diferentes alturas..
Le llene el tanque y cargo 9.600 litros. en la concesionaria me dijeron que le pusieron 1.5 litros al retirarla

pablitom

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Re: Posición de la llave de combustible.

Mensaje por tunchi Jue Jun 02 2016, 02:17

gayta65 escribió:la llave del  grifo va.arriba reserva. horizontal cerrado y abajo abierto.

Muy buen dato, pero en mi caso, cuando la ubico hacia abajo la moto parece como que se queda sin fuerza, en cambio si la uso hacia arriba funciona normalmente. Sera que se confundieron al armarla? jaja

tunchi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Re: Posición de la llave de combustible.

Mensaje por sbknoname Jue Oct 27 2016, 16:36

Lo que note al sacarle el filtro y abrirle el paso de nafta en reserva y normal es que, en normal sale un hilito de nafta mientras que en reserva sale un buen chorro. Yo por ahora usandola en normal no tuve drama.

sbknoname

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 39
Localizacion : glew, bsas

Volver arriba Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Re: Posición de la llave de combustible.

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 27 2016, 20:20

sbknoname escribió:Lo que note al sacarle el filtro y abrirle el paso de nafta en reserva y normal es que, en normal sale un hilito de nafta mientras que en reserva sale un buen chorro. Yo por ahora usandola en normal no tuve drama.


Claro, en posicion de reserva la nafta sale con mas presion porque chupa de mas abajo el grifo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Posición de la llave de combustible. Empty Re: Posición de la llave de combustible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.