CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sensaciones (1era Moto) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sensaciones (1era Moto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sensaciones (1era Moto)

3 participantes

Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por Madbaires Miér Oct 21 2015, 11:18

Buenas!

Luego de 1.500km, service en Global Olivos a los 480km y de pasar los primeros miedos junto las primeras caídas (fueron 2) donde 1 con casi accidente, la otra se me cayó la moto sola (a la semana, un boludo importante)

Noto lo siguiente:

1.- Es como que no pasa de 80km, el máximo fue 86km y con los miedos/vientos/etc noto la moto como que se muere de revoluciones, va muy exigida.

2.- Cuando intento salir rápido desde 0, pongo 1era acelero al toque tengo que cambiar subiendo cambios porque grita...(será como el punto1, faltará ablande?, tengo que controlar las revoluciones o exigirla más?)

3.- Como que las ruedas/agarre es medio medio, o será mi cagazo, al toque si pasa algo noto poca estabilidad/patinazos

4.- El freno de atrás, pensé que frenaría un poco más la verdad, me lo ajustaron en el service y va bien, pero creí que sería más fuerte.

Y poco más, no se me ocurre otra cosa, no tengo idea de mecánica y gran idea de motos pero estoy contento la verdad, fue un cambio bárbaro.

Abrazo!
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por vluque Miér Oct 21 2015, 12:12

Hola

Para mi tambien es mi primera moto y recien le hago 500 km.
Te cuento que no es raro lo que te pasa. Tenes que tener en cuenta que venimos de manejar autos, y el manejo de motos es muy distinto, todo es cuestion de sensibilidad y conocer tu maquina como una extension de tu propio cuerpo, con el tiempo voy entendiendo los mensajes de la moto y se cuando puedo exigirla, o no Si esta el motor frio, si el agarrre al pavimento es bueno, si los frenos responden como siempre. Tengo 53 anios y es como los autos de hace  unos 40, hay que saberlos escuchar y recien ahi sabras hasta donde los podes exigir. Felicitaciones por la compra y espero que alguna vez nos crucemos rodando por el pais.
vluque
vluque

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 61
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por Madbaires Miér Oct 21 2015, 12:15

Gracias vluque por el comentario!

Sí, éso noto y voy dándome cuenta de a poco, será cuestión de tiempo nomas

Abrazo
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por GiannO Miér Oct 21 2015, 13:42

No es normal lo que te esta pasando con la moto, yo acabo de comprar mi 220F 0km en Global también y me la entregaron mal carburada, esta muy corta de nafta y tironea y va exigida.
Me la juego que te pasa lo mismo, llevaselas y que te la carburen como corresponde o llevala a un mecánico de confianza que sepas que te hace el laburo porque estoy bastante seguro que en el service no te hicieron todo como corresponde.

Y las cubiertas si, son malas, no tienen agarre y tené cuidado en mojado porque vas al piso. Apenas puedas cambialas.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por Madbaires Miér Oct 21 2015, 13:46

See sabes que sí, tironea!!!

Mierda entonces en el service tampoco la revisaron bien? El próximo lo tengo en 1000km Eek

Gracias como siempre GiannO
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por Madbaires Miér Oct 21 2015, 14:22

Pregunta!

Si meto mano como indica en ésta web, no rompo nada,no lol2

Como Carburar Moto
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por GiannO Miér Oct 21 2015, 14:42

Mira yo voy este sábado a lo de Kamal que me hace los services, él me confirmará si es esto que pienso u otra cosa, se poco y nada de mecánica y me doy cuenta de estas cosas por experiencias pasadas.
Si lo haces vos romper no creo que rompas, tené en cuenta que perderías la garantía si se llegan a dar cuenta que sacaste el carbu (no creo que se den cuenta). Como yo tengo que hacerle el primer service se la llevo a Kamal y él me la deja echa una fiera la máquina, prefiero perder la garantía a regalarle plata a los service oficiales que no te hacen nada!

No hace falta que esperes al próximo service para reclamar que te pongan la moto en condiciones eh, podés ir en cualquier momento.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por Madbaires Miér Oct 21 2015, 14:46

jaaa jodeme, me acabo de anotar el celular de Kamal, estaba pensando en llevarla. (Pensé bastante el tema garantía en el 1er service y lo estoy pensando para el 2do)

Esta tarde al volver del laburo voy a jugar un poco con los tornillos del carburador (ni a palos lo desarmo) y ver que onda... la otra es hablar con Kamal y ver si no me sale tan caro y me lo hace en el momento

Abrazo
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por GiannO Miér Oct 21 2015, 16:00

Kamal es un genio, las conoce de arriba a abajo a las indias y labura fenomenal, con el service te la entrega lavada y lustrada y te aseguro que te la deja mejor que nueva literal y te cobra lo mismo que cualquier otro service.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por Madbaires Miér Oct 21 2015, 18:45

Ya le metí 3 vueltas al tornillo de bronce y nada... Que onda?


Edito, sigo por acá:
https://www.club-bajaj.com/t32761-carburar#517992
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones (1era Moto) Empty Re: Sensaciones (1era Moto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.