CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas varias antes del primer service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas varias antes del primer service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consultas varias antes del primer service

2 participantes

Ir abajo

Consultas varias antes del primer service Empty Consultas varias antes del primer service

Mensaje por EdgarV Mar Oct 27 2015, 22:30

Buenas,

Le toca el primer service así que quería aprovechar para consultar sugerencias antes de llevarla.

Disculpen quizás algunas son consulta de principiante (es mi primera moto)...

1- Noto que el nivel del líquido refrigerante no se mueve, la moto es nueva (tiene 500 km) pero me llama la atención que tanto en reposo como en marcha el nivel no cambie (digo baje estando en marcha y se estabilice en reposo).

2- Estando en neutro al apretar el embrague el motor cambia el sonido, es un cambio sutil pero se nota. Leí en el foro que alguno comentó que es normal pero me da la sensación de que hasta hace una semana no lo hacía (quizás es solo sensación).

3- Todos los problemas de carburación que se comentan (tironeo entre las 4 y 5 krpm, tironea y tiende a apagarse cuando baja el nivel de nafta, etc)

Espero sus sugerencias y muchas gracias.

Slds.

EdgarV

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Quitilipi - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes del primer service Empty Re: Consultas varias antes del primer service

Mensaje por ELSANT0 Mar Oct 27 2015, 23:10

1 El nivel en el que gralmente dan las motos 0km, es el minimo.
En el service hacelo notar al mecanico, asi no sube un poco.

2 Es asi, cuando metes embrague, el motor cambia el sonido, es normal, y lo hacen absolutamente todas las NS.

3 tambien es algo comun, que esten mal carburadas, en el service es importante que recalques esto, porque ellos son los que tienen que meter manos en el burca.

Estoy viendo que sos del Chaco, no conozco ningun service recomendable por esos pagos...

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes del primer service Empty Re: Consultas varias antes del primer service

Mensaje por EdgarV Jue Oct 29 2015, 20:52

Muchas gracias ELSANTO, sí por estos lares se complica conseguir alguno que conozca la mecánica de la marca.

Hoy pasé por el concesionario "$1.500 el service"... Shock , le pregunto: demora mucho? me dice: "no, un par de horas y está lista"... Yikes ... jajajaja que hdp. Creo que voy a tener que ponerme a estudiar el tema carburación porque me juego que me la devuelven igual (o peor) de como se las dejo.

Slds.

EdgarV

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Quitilipi - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consultas varias antes del primer service Empty Re: Consultas varias antes del primer service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.