CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

5 participantes

Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por Sergio Dario Pellenc Jue Nov 19 2015, 22:31

Hola gente del foro Bajaj, hoy despues de una 1 rouser 220F que entregue con 14.500 km de ningun problema, y esta segunda con casi 26mil km hoy me hizo lamber la rabia de Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia, haaaagrrrrrr bueno me comi 160 km hasta llegue a desmontar el tanque asientos toquetee todo, consulte con unos de los que mas trabajos de motos tiene en mi ciudad, se le quemaron los libros, acudi al llegar a mi domicilio al club bajaj, muchas cosas revisadas como lo dice aqui, casi con el alma en el piso, MI MUJER me dice, te acordas del relay de arranque o nose que cosa, probalo por las dudas ya una ves jodio, ya lo probe le digo, proba devuelta, bien, en el garage del lado del reley algo oscuro, lo desenchufo y cuando quice poner el otro no ''veia'' alcanzame la linterna, saco la ficha donde va colocado yyyyyyyyyyyyyyyy CHANNNNNNNNN, estaba quemado, chamuscado y por ende la ficha de bronce FLOJAAAAAAAAAAAAAA, la ajuste, armeeeeeee, puse en contracto y prendieron como 3 luces rojas del corte, aaaaaa no solo una,......... es que estaba emocionado, ''vió'' y bueno sali a la ruta controle aire y viento en contra curtia 130km/h con 140kgrs encima!!!!!!!!!!!!!111 Saludos a todos y espero que cuando les juegue esta pasada, derecho al relay, bobinas de encedido y cables!!
Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Fjlpht
Sergio Dario Pellenc
Sergio Dario Pellenc

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 52
Localizacion : San Salvador - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Re: Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por bajajero 21 Vie Nov 20 2015, 01:06

Hola y porque te paso eso?? Un corto ?? Oque??
Saluds

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Re: Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por Charly Sólo Vie Nov 20 2015, 08:20

Muy buen dato.  thumbup1
Me parece que hay llevar uno de repuesto junto al sellainfla.
Charly Sólo
Charly Sólo

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 63
Localizacion : Villa Sarmiento - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Re: Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por Sergio Dario Pellenc Vie Nov 20 2015, 08:27

bajajero 21 escribió:Hola y porque te paso eso?? Un corto ?? Oque??
Saluds

Por lo que vi debe haber estado la ficha algo floja y nunca quemo ningun fusible, capaz aya sido eso, salduso
Sergio Dario Pellenc
Sergio Dario Pellenc

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 52
Localizacion : San Salvador - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Re: Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por Sergio Dario Pellenc Vie Nov 20 2015, 08:30

Charly Sólo escribió:Muy buen dato.  thumbup1
Me parece que hay llevar uno de repuesto junto al sellainfla.

Asi es siempre lleve 1 relay $120 creo que vale, una ves me paso y tube que empujarla, + 1 bujia ya que la de baja me las ha quemado ocortado, siemrpe una de repuesto, fusibles, 100cc aceite, llaves varias, 1 piñon, aceitatodo para cadaena, 1 inflador, tarugos sella pinchadura, y no recuerdo que mas, siempre llevo
Sergio Dario Pellenc
Sergio Dario Pellenc

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 52
Localizacion : San Salvador - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Re: Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por rick alfa Vie Nov 20 2015, 09:25

thumbup1
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Re: Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por juanma41 Mar Abr 26 2016, 14:57

Sergio en dónde está ese relay, por que hace un par de semanas me empezó ha fallar el cuenta vuelta y un día me hizo una falla y se paraba pensé que hera por las lluvias pero el cuenta vuelta de volvió loco y marca cualquier cosa.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr Empty Re: Cuenta vuelta loco, corte de ignicion, tironeos, se para y no arranca, sin chispa en bujia grrrrrr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.