CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duracion y agarre de cubiertas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duracion y agarre de cubiertas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Duracion y agarre de cubiertas

5 participantes

Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por olivercs84 Mar Nov 24 2015, 15:23

Buenas gente, tengo ganas de cambiarle los cauchos a la moto y me logro decidir sobre todo por falta de informacion. Se que la mayoria esta llendo por las diablo rosso II, hermoso dibujo buen agarre y muy deportivas. pero me desagrada bastante el tema de la duracion y les desconfio un poco en suelo humedo ya que no tienen ningun dibujo en la zona central. mi idea es que me vayan contando experiencias con distintas cubiertas y de paso armar una tabla comparativa para que todos tengan la informacion mas a mano. Creo yo que lo datos serian marca y modelo, agarre seco de 1 a 10, agarre sobre mojado de 1 a 10 y km de duracion. en la medida que se repitan cubiertas se iran promediando los valores.

Mi idea es poner alguna cubierta de mejor calidad que las originales pero tampoco quiero tener que cambiarlas cada 4000 km ya que la uso todos los dias y la camino bastante. y sobre todo alguna con buen agarre en mojado, ya que la uso en cualquier condicion.

saludos y espero sus aportes.

olivercs84

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 39
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Re: Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por SACRO Miér Nov 25 2015, 22:24

olivercs84 escribió:Buenas gente, tengo ganas de cambiarle los cauchos a la moto y me logro decidir sobre todo por falta de informacion. Se que la mayoria esta llendo por las diablo rosso II, hermoso dibujo buen agarre y muy deportivas. pero me desagrada bastante el tema de la duracion y les desconfio un poco en suelo humedo ya que no tienen ningun dibujo en la zona central. mi idea es que me vayan contando experiencias con distintas cubiertas y de paso armar una tabla comparativa para que todos tengan la informacion mas a mano. Creo yo que lo datos serian marca y modelo, agarre seco de 1 a 10, agarre sobre mojado de 1 a 10 y km de duracion. en la medida que se repitan cubiertas se iran promediando los valores.

Mi idea es poner alguna cubierta de mejor calidad que las originales pero tampoco quiero tener que cambiarlas cada 4000 km ya que la uso todos los dias y la camino bastante. y sobre todo alguna con buen agarre en mojado, ya que la uso en cualquier condicion.

saludos y espero sus aportes.

Lo que estas pidiendo es bastante complicado osea para plantear una comparacion seria minimamente la misma persona tendria que haber utilizado varios juegos de cubiertas de distintas marcas, ademas hablamos de cubiertas que estan de 3500$ en adelante osea dudo que sobren personas que hallan usado 3 juegos de distintas marcas.
Ademas una apreciación de un usuario es subjetivo asi que vamos hacerla mas que corta, tengo las diabolo rosso II y me a tocado andar bajo de la lluvia y cero drama se comportan aceptablemente lo que no significa que se comportan igual que una dia seco porque eso es imposible ok, segundo al tener un compuesto mas blando obviamente no van a durar 30.000 kilometros, hay que ser objetivo la cubierta barata con buen hagarre que dure 50.000 kilometros y que tenga el mismo agarre en piso mojado que es seco no existe.
Para ir redondeando es una excelente opcion en todo sentido y la duracion depende del modo de uso que le des, por gente entendida en el tema se estima entre los 8.000 km su durabilidad pero todos concuerdas que no llegan en optimas condiciones por encima de esos kilometros lo que no significa que no se pueda andar eso esta en cada uno.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Re: Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por olivercs84 Miér Nov 25 2015, 23:15

si, te entiendo y soy conciente de que la durabilidad varia mucho con el tipo de conduccion peso y demas pero de las rosso la mayoria de los comentarios que lei dicen que dura entre 4000 y 5000, tambien se que cuanto mas blanda mas agarre y menos dura y viceversa. mi idea no es comprar una cubierta barata ni dura, solo algo intermedio. mi conducción es tranqui no ando tomando curvas a los pedos asi que no necesito un super grip, solo quiero comprar algo que se adecue a mi uso y mis necesidades, las cuales son un agarre optimo y una durabilidad decente. mi idea es que duren alrededor de 10.000 pero sinceramente no se si hay algo bueno que promedio esa cantidad de kilometros por eso pregunto.

olivercs84

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 39
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Re: Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por EL_TORO_13 Jue Nov 26 2015, 00:06

Me informe bastante sobre este tema, abri temas al respecto, en ciudad te xonvienen las michelin, en ruta / autopistas pirelli...
Pirelli mas durabilidad xq tienen menos caucho y son mas duras, y michelin mas caucho menos durabilidad mas agrre mayor absorcion de los baches.
Conocimientos de 3 o 4 gomerias grandes
Todo es subjetivo clarp esta, de hecho tengo las pirelli y estpy mas que satisfecho..
Abrazo.
EL_TORO_13
EL_TORO_13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros - 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Re: Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por ELSANT0 Jue Nov 26 2015, 03:42

olivercs84 escribió:si, te entiendo y soy conciente de que la durabilidad varia mucho con el tipo de conduccion peso y demas pero de las rosso la mayoria de los comentarios que lei dicen que dura entre 4000 y 5000, tambien se que cuanto mas blanda mas agarre y menos dura y viceversa. mi idea no es comprar una cubierta barata ni dura, solo algo intermedio. mi conducción es tranqui no ando tomando curvas a los pedos asi que no necesito un super grip, solo quiero comprar algo que se adecue a mi uso y mis necesidades, las cuales son un agarre optimo y una durabilidad decente. mi idea es que duren alrededor de 10.000 pero sinceramente no se si hay algo bueno que promedio esa cantidad de kilometros por eso pregunto.


La unica manera de que las Diablo duren 5000 km, es que las exijas todos los dias, y hablo de exigir apurando la moto y frenando bruscamente sin parar...

En uso cotidiano, de ciudad o ruta, con un manejo logico a la moto que compraste, las Diablo duran 10000 km.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Re: Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por MITO 011 Jue Nov 26 2015, 10:55

Para que una cubierta te dure menos de 10 mil km, deberias frenar unicamente con el freno trasero y sacarla haciendo willis todos los dias jaja, yo tengo puesta la sport demon con 6000 km aprox. y pareciera que la puse ayer.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Re: Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por olivercs84 Jue Nov 26 2015, 12:05

Bueno visto y considerando que todos apuntan a que van a aguantar bien seguramente ire por las rosso. gracias a todos.

olivercs84

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 39
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Duracion y agarre de cubiertas Empty Re: Duracion y agarre de cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.