CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionaria nunca más... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionaria nunca más... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Concesionaria nunca más...

+3
mat_mas
GiannO
pUnishment
7 participantes

Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Concesionaria nunca más...

Mensaje por pUnishment Mar Nov 24 2015, 18:18

Buenas gente, vengo a desahogar un poco mi molestia...

Tengo una Bajaj NS 200 adquirida en Septiembre de este año, es mi sueño desde que hacían las pruebas a escondidas en la India, pero hoy estoy decepcionado totalmente de las concesionarias en general. Ésta moto es la tercera que tengo, y también es la tercera Bajaj, ya que todas las que tuve fueron Bajaj...
La primera que tuve fue una 135 LS 2011, y fue con la que tuve mi primera decepción con dos concesionarias: Guerrero de Vte. Lopez y Lider Moto Tigre. Ninguna me dejó la moto en condiciones hasta que conocí a Alewank, desde entonces, y hasta mi segunda Bajaj, nunca pise una concesionaria, me había "curado".
Al adquirir ésta NS 200 quise cuidarla desde el momento cero, incluso molestándome en buscar una concesionaria decente, la cual caí en Global Motorcycles Olivos, recomendadísima por mucha gente ya que le cumplen los pedidos... Pero a mi, no. Ya le hice el tercer service (sí, ando un poco bastante en moto) y es la tercera vez que me dejan los pedidos a medias. En el primero me curaron el tirón clásico de la NS 200, pero me la dejaron vibradora y gastadora y con el monoshock ruidoso; en el segundo, declaré la vibración, el monoshock y que gasta demasiado y sólo curaron el monoshock; hoy, la tercera vez, les declaré que descubrí que los anclajes del motor estaban flojos y que uno está falseado... ¿qué hicieron? Nada, más que decirme que había que hacer un "injerto" para solucionarlo ya que el bulón ni sale ni afloja. Y así me dejaron la moto, vibradora, gastadora y con ese bulón  bailando, cobrándome $700, $800 y $900 por cada respectivo service. Por lo menos, sé que le cambiaron el aceite porque es lo primero que chequeo, pero después de eso, no sé.

Sinceramente, no voy a llevar nunca más una moto a una concesionaria, me he vuelto a "curar". Prefiero mil veces confiar en Alewank, o Kamal, que también tiene excelentes recomendaciones aunque no lo conozco, yo sólo se lo he llevado a Ale y me ha solucionado TODO.

Quiero aclarar que no es más que mi opinión y observación personal, no es mi intención difamar ni atentar contra ninguna de las tres concesionarias que mencioné, en Global son muy cordiales y muy atentos, es muy personalizado todo, pero no cumple mis estándares, Alewank es mecánica Premium a mi parecer, hay mucha gente que Global les resultó.
Pero siento esas ganas de desahogarme ya que pensaba que no me iba a pasar de nuevo, ahora tengo la moto vibrando al punto a acalambrarme el brazo y gastando nafta como si fuera una moto mucho más grande.

Les dejo un saludo,
Eleazar.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por GiannO Miér Nov 25 2015, 10:29

Anoche estuve hasta las 23 en el taller de Kamal, si, me atendió hasta esa hora, ya son varias veces las que voy y como siempre su forma de trabajar es impecable.
Llevé la moto toda sucia porque el finde salí de viaje y me la entregó lavada y funcionando 10 puntos.
No dudes en ir, es un tipo re macanudo!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por mat_mas Miér Nov 25 2015, 10:32

sabemos bien que los services son asi ..... son pocas veces las que quedamos conformes ....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por MITO 011 Miér Nov 25 2015, 16:45

La verdad que si ya tuviste experiencias malas con los servis, sos un masoquista loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por pUnishment Jue Dic 03 2015, 18:11

MITO 011 escribió:La verdad que si ya tuviste experiencias malas con los servis, sos un masoquista loco

La verdad que sí... thumbdown
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por diego5 Jue Dic 03 2015, 19:49

si te sirve de consuelo yo con esta moto hice lo mismo porque me asusto un poco la tecnologia y tuve el mismo resultado. hasta que me decidi y le meti un poco de mano.igual le pedi turno a alewant para que la revice
diego5
diego5

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 49
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por mariano reales Jue Dic 03 2015, 20:42

lamentablemente los services son un mal necesario, ya que si no la llevas no te cubre la garantía, es una cagada!!! yo creo que corven debería poner un poco mas el ojo a los que les dan las concesiones de las motos e indagar en los servicios post venta!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por HF1701 Vie Dic 04 2015, 13:00

Lamentablemente a la mayoría de los concesionarios solo les interesa vender te atienden bien hasta q pones la tarasca, cuando tienen q laburar empiezan las excusas y las falencias, con los autos también pasa.
El tema como dicen arriba es x un lado la garantía y en el opuesto los pocos controles de la casa matriz en los son sus representantes los concesionarios. Sds
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por pUnishment Miér Dic 09 2015, 02:43

Adhiero información:
¿Recuerdan que dije que la concesionaria me dijo que debían hacer un trabajo especial con el bulon falseado?
Hace unos dias logré sacarlo dandole pequeños golpes con un martillo de punta fina desde la cabeza y ¡voilá! Aflojó.
Le di con una llave crique y la pieza número 10 a ese anclaje del motor y ¡voilá! Salió.
¿De qué injerto y trabajo especial me hablaron? De ninguno. No le pusieron ganas.

Me cag* en la garantía, mi moto la cuido yo y lo que no sepa, el señor Ale.

Saludos gente!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Concesionaria nunca más... Empty Re: Concesionaria nunca más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.