CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

4 participantes

Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Gustavoadri Miér Nov 25 2015, 12:52

Buenas, chicos! quisiera saber si a alguien le paso algo similar a lo mio. Compre la moto hace apenas unos dias y despues de sacarla de la concesionaria al llegar a mi casa cuando prende el ventilador del radiador hacia ruido como que tocaba un papel y/o precinto o capas tocaba el ventilador del radiador algo.
A parte de esto tambien senti ante de llevarla al service por este tema que les mencione unos ruidos en la zona del cilindro y/o motor como pedazito de metal suelto.
Les agradeceria que me digan si a alguien le paso lo mismo o que podria ser?? ya que siendo nueva la moto la verdad que estoy asustado y no quisiera que fuera principio de causa de muchos problemas.
Gracias..

Gustavoadri

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Edad : 38
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Daniel-aiello Jue Nov 26 2015, 10:14

hola te comento q la mia tiene 6800km y también le siento en el motor cuando apenas la acelero sonido a algo suelto como a algo metalico, si la llevas al service y te lo solucionan o te dice q es haceme el favor y contéstame asi trato de solucionar mi problema también.

Daniel-aiello

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 43
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Gustavoadri Sáb Nov 28 2015, 10:53

Daniel, la verdad que la lleve ni bien tuve esos inconvenientes. Y lo del radiador me solucionaron me dijeron que era una colita de precinto que tocaba y ya antes de llevarla me dejo de hacer ruido a metal suelto igual le dije al service que la mire por ese tema sin mencionarle que habia dejado de hacer ese ruido y cuando la retiro me dijeron que no le escucharon nada.
Asi que si vuelve a aparecer voy a ir a fondo y te lo comunico de que puede ser! Gracias por ctesta! Saludos desde Rcia...!

Gustavoadri

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Edad : 38
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 22:27

Gustavo te pasaba esto?
AVisame por favor me tiene preocupado!!!

estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 34
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 22:57

Gustavo era el bendito precinto! lo mire rcien ya lo corte espero que mañana no se sienta :)
estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 34
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Costaj Lun Nov 30 2015, 20:39

Ja, maldito precinto! Me paso lo mismo al tercer dia de tener la moto...que susto me lleve que pense que se habia roto todo!
Costaj
Costaj

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Daniel-aiello Lun Dic 28 2015, 20:39

te cuento por si te vuelve a pasar lo del ruido en el motor, me dijeron q es el bendix parece q los engranajes están algo gastado y me hace ruido igual me dijeron q la puedo usar q no pasa nada pero si q es molesto

Daniel-aiello

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 43
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR! Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR Y VENTILADOR DEL RADIADOR!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.