CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mecánico Santa Fe Capital 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mecánico Santa Fe Capital 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mecánico Santa Fe Capital

5 participantes

Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por JCruz Jue Dic 17 2015, 12:17

Hola gente, primero que nada quería comentar que tengo una ns 200, comprada en Giavitto motos, la cual me hizo y hace renegar bastante. Según me comentaron hay un mecánico en Santa Fe Capital que es muy bueno y que te cambia la moto completamente, o a lo sumo creo que la debe dejar como corresponde y no el desastre que tengo ahora.

Alguien tiene datos de ese mecánico? o de alguno que sea como la gente? ya lo lleve a dos, incluyendo el oficial de Giavitto (completamente desastrozo) y me dejan la moto muy mal, no regula bien, a veces se ahoga, creo que vibra por demás, lo que hace que genere ruido y se me duerman las manos y piernas mientras ando, y un largo sin fin de cosas.

La moto ya tiene 3000km, y la verdad que así como la tengo me dan mas ganas de venderla que de quedármela, pero bueno, quiero ver si alguien puede revivirla un poco.

Gracias y un saludo.

JCruz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 39
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por teddy56 Mar Dic 22 2015, 00:13

Hola Chapaa, me comentaron los del club que ellos llevan a un mecanico por la zona del hipodromo.
Se juntan los jueves a la noche en el faro de la costanera, pegate una vueltita y preguntales.

teddy56

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Edad : 67
Localizacion : Santa Fe - Provincia Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por JCruz Sáb Dic 26 2015, 17:08

Hola, gracias por responder, el tema es que se me complica ir los jueves a la noche porque los viernes laburo temprano, es una lastima, llevo mas de 3 meses buscando mecanico y no consigo, apenas la termine de pagar la voy a vender, ya renegue demasiado con esta marca y la basura de mecanicos que tiene laburando para ella.

JCruz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 39
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por teddy56 Sáb Dic 26 2015, 23:42

chapaa escribió:Hola, gracias por responder, el tema es que se me complica ir los jueves a la noche porque los viernes laburo temprano, es una lastima, llevo mas de 3 meses buscando mecanico y no consigo, apenas la termine de pagar la voy a vender, ya renegue demasiado con esta marca y la basura de mecanicos que tiene laburando para ella.
Los domingos a la tarde se juntan frente a la iglesia en la costanera, seguro que ese dia podes

teddy56

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Edad : 67
Localizacion : Santa Fe - Provincia Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por Chinoca Vie Ene 22 2016, 18:30

Hola Chapaa.

El mecánico se llama EDGAR, queda en JP Lopes 4572. La verda que muy buena onda, a mi me lo recomendaron chicos que tienen BAJAJ y todos se la llevan a él.
Actualmente me esta arreglando la Rouser 135, apenas se la deje le detecto un par de cositas.
Mañana la busco, así que veré como labura. pero por lo que me comentaron y por como me trato el loco, estoy re confiado que hizo un buen laburo. Después te cuento.
Espero que te sirva la data.

Saludos

Chinoca

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por Stumpjumper Mar Feb 16 2016, 09:40

Chinoca escribió:Hola Chapaa.

El mecánico se llama EDGAR, queda en JP Lopes 4572. La verda que muy buena onda, a mi me lo recomendaron chicos que tienen BAJAJ y todos se la llevan a él.
Actualmente me esta arreglando la Rouser 135, apenas se la deje le detecto un par de cositas.
Mañana la busco, así que veré como labura. pero por lo que me comentaron y por como me trato el loco, estoy re confiado que hizo un buen laburo. Después te cuento.
Espero que te sirva la data.

Saludos

Hola Chinoca, al final como quedó la maquina?

Yo tengo tmb una 135, q compré en Spagna, pregunte 1000 veces y me dijeron q tenia 6 meses de garantía, osea ya se me acabó. No entiendo si corven dice 1 año...
Por ende ya estoy en bolas para el 2do service, regule un poco el carburador pero al ser primera moto mucha maña maña no le tengo. tiene 1000km, no ruedo mucho, la noto media vibradora y mal carburada.... Que tal ese tal Edgar? Busqué rápido en el g.maps y no encontré nada....

Stumpjumper

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por arbracose Lun Feb 29 2016, 12:26

Buenas tardes gente, les comento que compre una rouser 135 2015 con 10mil km
Anda bien pero hace mucho ruido a valvula.
Yo le voy a meter mano para eso y hacer un service y demas.
Alguien es de santo tome?

arbracose

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 34
Localizacion : Santo Tome (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por Chinoca Sáb Jun 11 2016, 09:25

Stumpjumper escribió:
Chinoca escribió:Hola Chapaa.

El mecánico se llama EDGAR, queda en JP Lopes 4572. La verda que muy buena onda, a mi me lo recomendaron chicos que tienen BAJAJ y todos se la llevan a él.
Actualmente me esta arreglando la Rouser 135, apenas se la deje le detecto un par de cositas.
Mañana la busco, así que veré como labura. pero por lo que me comentaron y por como me trato el loco, estoy re confiado que hizo un buen laburo. Después te cuento.
Espero que te sirva la data.

Saludos

Hola Chinoca, al final como quedó la maquina?

Yo tengo tmb una 135, q compré en Spagna, pregunte 1000 veces y me dijeron q tenia 6 meses de garantía, osea ya se me acabó. No entiendo si corven dice 1 año...
Por ende ya estoy en bolas para el 2do service, regule un poco el carburador pero al ser primera moto mucha maña maña no le tengo. tiene 1000km, no ruedo mucho, la noto media vibradora y mal carburada.... Que tal ese tal Edgar? Busqué rápido en el g.maps y no encontré nada....


Hola Stumpjumper, la moto quedó bien. La verdad hizo buen laburo.
Igual ahora pase a una ns 200. La compre en esperanza, cero drama por ahora. La tengo que presentar al club.
Si alguno necesita el numero de mecánico se los paso.

Saludos

Chinoca

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por JCruz Jue Jun 30 2016, 19:32

Colgue el post, pero si, al final habia conseguido el contacto de Edgardo, en la direccion que pusieron anteriormente y me levanto muchisimo la moto.

No tengan duda en llevarsela, la verdad que te revisa la moto de arriba a abajo como corresponde y en caso que no te conforme algo podes pedirle que lo revise sin problemas.


JCruz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 39
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mecánico Santa Fe Capital Empty Re: Mecánico Santa Fe Capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.