CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recalienta de nada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recalienta de nada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Recalienta de nada

+3
vluque
mat_mas
Jusskarr
7 participantes

Ir abajo

Recalienta de nada Empty Recalienta de nada

Mensaje por Jusskarr Lun Dic 21 2015, 18:42

Hola, estoy teniendo un problema con la NS de pocos kms.
Anteayer note que estaba baja de refrigerante, tenia casi nada, por debajo del mínimo.
Antes de prenderla por primera vez en el día conseguí liquido y la rellene hasta la marca de máximo.
Hoy iba por la autopista y se me prendió el testigo de temperatura en el tablero, pare y el electroventilador estaba tirando como loco.
A la vuelta me mande por calles, despacio sin darle mucha rosca y otra vez empezó a recalentar. Cuando llegue a casa revise el deposito y el liquido ahora esta arriba de la marca de máximo, apenas se ve donde termina.
Tiene apenas 1400km, ¿se puede haber cagado algo?
Como esta por arriba del máximo estaba viendo como drenar un poco el deposito, ¿como haría eso?
Por otro lado, ¿algún mecanico de confianza en CABA? (se que esta alewank, pero para boludeces como esta me queda medio lejos)

Jusskarr

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por mat_mas Lun Dic 21 2015, 20:37

Mmm que raro lo que te esta pasando ...
No lo consideró una boludes , yo se la llevaría a Alewank.

Algo raro le esta pasando al motor , quizá la bomba de agua no esta funcionando bien .

Justamente al ser aguatera la temperatura es un problema no menor ....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por mat_mas Lun Dic 21 2015, 20:39

No esta en garantía ?
El si querés sacarle líquido podes hacerlo con una geringa con una manguera así no desarmas nada .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por vluque Mar Dic 22 2015, 13:50

Hola,
No soy mecanico. pero creo que todo motor refrigerado por agua, tiene dos componentes criticos,
La bomba de agua y el termostato
Si se quedo con poco liquido puede pasar que el termostato se trabe y no circule adecuadamente .
Un caso poco comun es que tengas una burbuja de aire dentro del circuito de refrigeracion y no deje actuar al termostato y por ello no circule agua.
Espero te sirva.
vluque
vluque

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 61
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por mat_mas Mar Dic 22 2015, 14:06

no estoy seguro si el motor del ns tiene termostato !!! creo que no

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por pampans Jue Dic 24 2015, 08:08

Jusskarr escribió:Hola, estoy teniendo un problema con la NS de pocos kms.
Anteayer note que estaba baja de refrigerante, tenia casi nada, por debajo del mínimo.
Antes de prenderla por primera vez en el día conseguí liquido y la rellene hasta la marca de máximo.
Hoy iba por la autopista y se me prendió el testigo de temperatura en el tablero, pare y el electroventilador estaba tirando como loco.
A la vuelta me mande por calles, despacio sin darle mucha rosca y otra vez empezó a recalentar. Cuando llegue a casa revise el deposito y el liquido ahora esta arriba de la marca de máximo, apenas se ve donde termina.
Tiene apenas 1400km, ¿se puede haber cagado algo?
Como esta por arriba del máximo estaba viendo como drenar un poco el deposito, ¿como haría eso?
Por otro lado, ¿algún mecanico de confianza en CABA? (se que esta alewank, pero para boludeces como esta me queda medio lejos)
Hola hacela ver andando en ruta me parece que de ninguna manera debe prender el electro. Lo que me extraña es que si la pasas de liquido la moto te lo tira, el nivel siempre queda en la mitad entre maximo y minimo. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por Se_as17 Dom Dic 27 2015, 10:56

mat_mas escribió:no estoy seguro si el motor del ns tiene termostato !!! creo que no

si trae termostato mati


aca es lo q recomienda el fabricante.

(Pregunta: con q liquido rellenaste???? como veras en el manual de servicio indica una posible falla por espuma en el refrigerante, y hay refrigerantes q no se pueden mezclar)

Recalienta de nada Ix4do7
Recalienta de nada Ix4do7


Última edición por Se_as17 el Dom Dic 27 2015, 11:11, editado 1 vez
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por Christian Bejarano Dom Dic 27 2015, 11:07

pampans escribió:
Jusskarr escribió:Hola, estoy teniendo un problema con la NS de pocos kms.
Anteayer note que estaba baja de refrigerante, tenia casi nada, por debajo del mínimo.
Antes de prenderla por primera vez en el día conseguí liquido y la rellene hasta la marca de máximo.
Hoy iba por la autopista y se me prendió el testigo de temperatura en el tablero, pare y el electroventilador estaba tirando como loco.
A la vuelta me mande por calles, despacio sin darle mucha rosca y otra vez empezó a recalentar. Cuando llegue a casa revise el deposito y el liquido ahora esta arriba de la marca de máximo, apenas se ve donde termina.
Tiene apenas 1400km, ¿se puede haber cagado algo?
Como esta por arriba del máximo estaba viendo como drenar un poco el deposito, ¿como haría eso?
Por otro lado, ¿algún mecanico de confianza en CABA? (se que esta alewank, pero para boludeces como esta me queda medio lejos)
Hola hacela ver andando en ruta me parece que de ninguna manera debe prender el electro. Lo que me extraña es que si la pasas de liquido la moto te lo tira, el nivel siempre queda en la mitad entre maximo y minimo. Saludos

Buenas, en mi moto el nivel de refrigerante está un poco por encima del nivel y no tira nada, creo pueda ser falta de purga, pero al ser tan nueva te recomiendo que lo lleves a la garantía por las dudas sea, ojalá que no, algo grave, todos sabemos que los servicios son para robarte plata, pero hasta no estar seguro de que funciona todo bien se debe utilizar... es mi opinión...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por MITO 011 Dom Dic 27 2015, 12:10

Purga!!!!!
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Recalienta de nada Empty Re: Recalienta de nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.