CLUB BAJAJ ARGENTINA
creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!!

4 participantes

Ir abajo

creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!! Empty creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!!

Mensaje por werewolf Lun Feb 15 2016, 12:41

el viernes 2100 hs, venia del centro para zona norte. agarra la illia y cuando salgo del peaje le entro a dar rosca.
cuando estoy a mitad de pista de aeroparque (antes de los piletones de osn) iba a 9000rpm y el tablero marcaba 152km/h y encima le quedaba un resto, creo que a 9500rpm podria haber llegado pero ya entraban a aparecer autos mas adelante.
es una 220n de enero de 2013 con 15000km.
nunca llegue a esa velocidad, y dudo que sea real. no iba en bajada pero tampoco habia viento.
cada dia me gusta mas esta moto, y desde que la tengo no deja de sorprenderme la autonomia que ese tanque.
no gasto nada en mantenimiento, ya que solo lleva un litro de aceite y nada de filtros mas que limpieza.
le hago los cambios cada 2000/2500km de aburrido nomas, porque no puede ser tan barato el mantenimiento!
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!! Empty Re: creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!!

Mensaje por mat_mas Lun Feb 15 2016, 13:30

jejejejej .... el 220 es un fierrito !!!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!! Empty Re: creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!!

Mensaje por SebaT Lun Feb 15 2016, 13:44

jajaj masomenos mienten 10 km/h
con la mía llegué a 146, mas de eso no pude pasar, luego de llevársea a Alewank, antes no pasaba los 135 maso, igual tampoco me quedé colgado del acelerador jaja.
Este finde hice mi primer viaje largo, fui a Chapadmalal que tengo familia allá, muy conforme con la moto y las prestaciones, obviamente el viento jode porque es una moto chica pero de ida no había mucho y pude rutear a 120 130 tranquilo con algún pico de 140, y de vuelta había mucho viento y cansaba, hasta Dolores no fui mas de 115 y después de Dolores paró un poco el viento y le metí pata porque quería llegar jaja 130 140, claro, de velocímetro, pero igualmente los sostiene muy bien.
Muy linda experiencia, y muy noble la moto realmente, solo lubriqué cadena antes de salir acá y allá y agregué aceite unos 200 cm3, por lo que ví es normal que baje un poco pisándola y tira por el filtro también un poco.
La velocidad ideal de la moto es 110 115, pero por la 2 se complica, muchos giles todos juntos y muy peligrosos y soy de escaparle a eso, en auto, moto, bici o lo que sea jaja es increíble lo mal que maneja la gente dios mío....

saludosssss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!! Empty Re: creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!!

Mensaje por ParryBajajo Lun Feb 15 2016, 19:08

werewolf escribió:el viernes 2100 hs, venia del centro para zona norte. agarra la illia y cuando salgo del peaje le entro a dar rosca.
cuando estoy a mitad de pista de aeroparque (antes de los piletones de osn) iba a 9000rpm y el tablero marcaba 152km/h y encima le quedaba un resto, creo que a 9500rpm podria haber llegado pero ya entraban a aparecer autos mas adelante.
es una 220n de enero de 2013 con 15000km.
nunca llegue a esa velocidad, y dudo que sea real. no iba en bajada pero tampoco habia viento.
cada dia me gusta mas esta moto, y desde que la tengo no deja de sorprenderme la autonomia que ese tanque.
no gasto nada en mantenimiento, ya que solo lleva un litro de aceite y nada de filtros mas que limpieza.
le hago los cambios cada 2000/2500km de aburrido nomas, porque no puede ser tan barato el mantenimiento!

mantenimiento super bajo,motor a la vista, regulas valvulas en un ratito. tiene buen torque en baja, responde bien en alta,de nafta no gasta una merda. usa un buen lubricante semi o sintetico y tenes moto para rato largooooooooooo, solo falta q se suba cualquier butaquera jajaja

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!! Empty Re: creo encontre una puerta espacio-temporal frente a aeroparque!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.