CLUB BAJAJ ARGENTINA
Microesferas Balanceo Dinamico. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Microesferas Balanceo Dinamico. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Microesferas Balanceo Dinamico.

Ir abajo

Microesferas Balanceo Dinamico. Empty Microesferas Balanceo Dinamico.

Mensaje por Shoxstore Mar Feb 16 2016, 10:23

Hola chicos, hablando con un amigo que anduvo en la moto por chile, me comento que un chico que conocio alla tenia puestas estas esferas.
http://www.emmasa.cl/productos
Alguien sabe si resultan? Acá no las conseguimos ni en pedo, no?

Algunos Datos:

¿A qué velocidad comienzan a funcionar?

Por lo general a una velocidad de entre 45 y 50 Km/h comienzan a reaccionar ante los desequilibrios, manteniendo el neumático sin vibraciones durante su desplazamiento. La velocidad aproximada a la que empiezan a funcionar va a depender del desequilibrio que presente el neumático.

¿Las Microesferas Dañarán mis neumáticos y llantas?

Jamás dañaran tus neumáticos o llantas, ya que están diseñadas de vidrio de alta dureza y de forma esférica para no dañar ningún componente del neumático.

¿Qué pasa con las Microesferas que sobran?

Las microesferas de compensación que no son necesarias, se distribuyen de manera uniforme alrededor de la circunferencia interna del neumático por la fuerza centrifuga. Esto es algo importante del Balanceo dinámico, ya que con el avance de los kms. este material sobrante puede ser necesario para el equilibrado.

Una máquina electrónica de balanceo tiene un sólido eje fijo y no permite que el neumático reaccionar ante un desequilibrio.

Supongamos que al montar una rueda en la máquina balanceo antes de instalar las Microesferas nos indica un desequilibrio de 30 grs. en un punto. Después introducimos las Microesferas en el neumático y volvemos a lanzar el neumático, la máquina nos indicará el mismo desequilibrio en la misma posición que antes.

Esto es debido a que el eje de giro de la máquina no reacciona ante dicho desequilibrio y las Microesferas interpretan que el neumático está perfectamente equilibrada. Pero una vez se monte el neumático en el vehículo, el eje de giro estará suspendido y las Microesferas harán que el neumático gire en perfecto equilibrio.

¿Puedo reutilizar las Microesferas en mi próximo cambio de neumáticos?

Sí, todas las Microesferas son reutilizables una vez. Reutilizarlas es una tarea sencilla, ya que se pueden recoger del neumático gastado con una simple palita o un vaso de plástico para volver a instalarlas en el neumático nuevo.

Saludos!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.