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Mensaje por PabloSP180 Lun Feb 22 2016, 13:05

Hola gente buena día como están? Les cuento que este fin de semana decidí irme a Gesell a desenchufar un poco de los quilombos qur ando teniendo últimamente, agarre mi carpa un bolso y salí para allá, el viaje de ida fue perfecto a un muy buen ritmo, llevándola a 8000 vueltas la mantuve a 110 de tablero un placer. El domingo a la tarde decido volverme ya que hoy tenía que laburar entonces cargue todo y me volví, el problema es que en la ruta 56 a 20 km de Conesa la moto se me apagó y no quiso saber nada, le daba arranque el barro giraba pero no había chispa, revise todos los cables y fusibles que tenía a la vista y no encontré nada extraño, en un momento solté la ficha que está al lado de la batería (del lado derecho) y la volví a conectar, la empuje y arrancó anduvo menos de 5 minutos y se murió definitivamente. Por suerte un chico en un twister tuvo un corazón enorme y me llevo a tiro hasta la Ypf de dolores. Lugar donde tuve que dejar la moto.

Revisando el foro (cosa que ayer no podía hacer por falta de batería/señal) veo que esa ficha que saque es el relay del botón de apagado y que puede ser ese el problema. Sinembaego acudo a ustedes para saber que más tengo que llevar para no ir en vano hasta alla. Se preguntarán por que no llame a una grúa. Simplemente por que me fue imposible comunicarme con AMV y por suerte este pibe me trajo hasta bernal despues. La verdad un capo. Bueno no se que mas decirles muchachos si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer dado que mi moto quedó allá en dolores y la quiero traer cuanto antes Muchas gracias
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Mensaje por gayta65 Mar Feb 23 2016, 20:49

AMIGO REVISA LA FICHA DE LA LLAVE DE CONTACTO PUEDE LLEGAR A SER ESO.LLÉVATE UNA BATERIA PRESTADA X LAS DUDAS.LIMPIA EL FILTRO DE NAFTA. LLÉVATE UN W40 Y HECHALE AL FILTRO DE AIRE SI TE ARRANCA EL PROBLEMA ES EN LA NAFTA SEGURO TIENE AGUA.SI ES LA NAFTA PONELE UNA BOTELLA COLGADA CON UNA MANGUERITA COMO PARA SALIR DEL PASO Y LLEGAR. SUERTE

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Mensaje por PabloSP180 Mar Feb 23 2016, 22:40

Gracias gayta pero no me esta llegando chispa a las bujías, alguien me puede decir que es la ficha amarilla que está abajo del asiento cerca del regulador de voltaje?
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Mensaje por PabloSP180 Jue Feb 25 2016, 11:05

Bueno al final el martes me fui a dolores a rescatarla, con el famoso relay del encendido en mano (gracias a un amigo que me lo presto) y con toda la esperanza de ponerlo empujarla y arrancarla... Pero no no hubo caso, de me ocurrió probar si era la alarma la cual ya me había estado dando problemas entonces se la habilite, la hice sonar la anule la empuje y arrancó. Se mantuvo en marcha menos de 5 minutos y se apagó de nuevo.... No sabrán como me tenía los huevos en ese punto, así que pedí una tijera y me dispuse a sacarle la alarma directamente. Ahora con la alarma desconectada y con el único cable que tenía cortado y que pasaba por el módulo empalmado debidamente pruebo arrancarla de nuevo y.... nada, a todo esto pasaron dos cacos en un cg que me gritaron "comprate una honda" que ojalá se hallan matado en la ruta.... Bueno en fin pedí el auxilio y 9 horas después estaba en mi casa. Ahora voy a probar cambiando el cdi y si no es eso ya no se que pueda ser. Alguien me puede tirar una idea??
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Mensaje por PabloSP180 Vie Feb 26 2016, 22:16

bueno gente al final, desarme todo, saque tanque limpie todos los conectores, desconecte el cdi lo limpie, limpie todos los cables, desconecte la alarma y emprolije los cables que tenia conectados, arme todo y.... santo remedio, la 180 arranco, la deje media hora no se apago, asi que bueno, ma;ana me voy a andar un poco a ver si se resolvio, cualquier cosa les sigo contando
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