CLUB BAJAJ ARGENTINA
Led cree o xenón?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Led cree o xenón?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Led cree o xenón?

+8
MITO 011
RODA
Se_as17
hao_under
SACRO
Agustin8894
Shoxstore
dioseres
12 participantes

Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Led cree o xenón?

Mensaje por dioseres Jue Feb 25 2016, 20:04

Consulta, tengo ganas de instalarle un juego de luces a la India, con lupa y ojo de Angel. Ustedes que opinan, Led cree o xenón? Por otro lado, como seria la instalación? Ambas usan lupa y ojo de Angel o solo las xenón?

Gracielaaa

dioseres

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Shoxstore Vie Feb 26 2016, 09:27

Con lupa, Xenon. Es mas economico y no vas a molestar a nadie. Ya hay varios temas que habla de eso, asi podes despejar dudas...
https://www.club-bajaj.com/t29257-proyector-de-xenon-a-mi-200ns
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Agustin8894 Vie Feb 26 2016, 13:49

Shoxstore escribió:Con lupa, Xenon. Es mas economico y no vas a molestar a nadie. Ya hay varios temas que habla de eso, asi podes despejar dudas...
https://www.club-bajaj.com/t29257-proyector-de-xenon-a-mi-200ns

Coincido con Shoxstore, con lupa alumbra bien para adelante y tiene un corte hermoso del haz de luz.

Te recomiendo Gunter Cars para hacerle un buen laburo de lupa+xenón (en caso de que no tenga lupa de fábrica).
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por SACRO Vie Feb 26 2016, 22:11

dioseres escribió:Consulta, tengo ganas de instalarle un juego de luces a la India, con lupa y ojo de Angel. Ustedes que opinan, Led cree o xenón? Por otro lado, como seria la instalación? Ambas usan lupa y ojo de Angel o solo las xenón?

Gracielaaa

Para mi el Led cree es la que va realmente por su calidad y tiempo de vida y ademas te dan un año de garantia, el xenon para alumbrar parejo necesitas la lupa y ya es todo un tema abrir la optica.
La contra del Led cree es que los buenos que estan aca te los quieren vender cerca de 2000$ el par que es una locura.
Yo en un mes voy a estar recibiendo el que me traigo de afuera que lo compramos con un amigo.


Led cree o xenón?  1zye9sn

Con respecto a la instalacion es sacar y poner, no llevan proyector dado a que estan diseñados para proyectar el mismo angulo y direccion de la Luz de una H4 standar, ademas no proyecta luz UV como bien sabemos hay opticas que no vienen preparadas y se opacan con el xenon.

Te dejo el Video de la instalación:

https://www.youtube.com/watch?v=OUvXpghVxuk

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por dioseres Dom Feb 28 2016, 15:14

SACRO escribió:
dioseres escribió:Consulta, tengo ganas de instalarle un juego de luces a la India, con lupa y ojo de Angel. Ustedes que opinan, Led cree o xenón? Por otro lado, como seria la instalación? Ambas usan lupa y ojo de Angel o solo las xenón?

Gracielaaa

Para mi el Led cree es la que va realmente por su calidad y tiempo de vida y ademas te dan un año de garantia, el xenon para alumbrar parejo necesitas la lupa y ya es todo un tema abrir la optica.
La contra del Led cree es que los buenos que estan aca te los quieren vender cerca de 2000$ el par que es una locura.
Yo en un mes voy a estar recibiendo el que me traigo de afuera que lo compramos con un amigo.


Led cree o xenón?  1zye9sn

Con respecto a la instalacion es sacar y poner, no llevan proyector dado a que estan diseñados para proyectar el mismo angulo y direccion de la Luz de una H4 standar, ademas no proyecta luz UV como bien sabemos hay opticas que no vienen preparadas y se opacan con el xenon.

Tiene baja y alta, o solo es una sola posicion? Creia que las Led cree tambien llevaban lupa.
Te dejo el Video de la instalación:

https://www.youtube.com/watch?v=OUvXpghVxuk

dioseres

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por hao_under Mar Mar 01 2016, 01:41

Che yo vengo con la opinión del nono, las luces originales alumbran bien y los cables de la moto están calculados para la potencia de estas.
Si le ponen un xenón la potencia es mayor, por lo que exigen mas a los cables, no digo que se vallan a derretir, pero producen un endurecimiento prematuro en los cables (es como poner un cable finito para enchufar un velador y conectar una estufa eléctrica...) 
Con los de led no hay drama con la instalación, pero los led no están preparados para focalizar, por lo que a uds los van a ver perfecto y van a poder ver bien a corta distancia, pero no a larga distancia.
Personalmente tuve bixenón en el auto (haciendo las modificaciones pertinentes), pero nunca en una moto, ya que no esta solo el tema de los cables, sino también la vida útil de la batería, el estator....
En fin les deje los contras para pensarlo, pero como dice el dicho cada cual hace de su culo un pito... ejejej

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Shoxstore Mar Mar 01 2016, 09:35

La moto viene preparada para colocarle Xenon, y mucho mas LED. ¿Porque?
Por el consumo que tienen estas lamparas.
Halogena de Fabrica: 55W
Xenon(Estandar): 35W
LED(Buenos con disipador): 15/20w

Lo que si lo mejor es ponerle el proyector, en ambos casos. Porque el led usa tu optica para iluminar, aligual que el xenon y halogena.

Aca tienen datos, Las ventajas de las lámparas de xenón frente a las halógenas son varias. La más importante es el haz de luz que proyectan, superior a 3,000 lúmenes de media frente (3.000k a 5.000k) a los 1,400 de una bombilla halógena. Además el color del haz es mucho más blanco (debido a una temperatura menor, lo que se traduce también en menos pérdidas), un tono que favorece la visión en la noche y causa menos cansancio visual al asemejarse más a la luz diurna.
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por SACRO Vie Mar 11 2016, 19:52

hao_under escribió:
Si le ponen un xenón la potencia es mayor, por lo que exigen mas a los cables, no digo que se vallan a derretir, pero producen un endurecimiento prematuro en los cables (es como poner un cable finito para enchufar un velador y conectar una estufa eléctrica...) 

ERROR 1: los Xenon de 35W va a consumir menos que la luz original y asi le pongas uno de 55W mantendrías el mismo consumo.

hao_under escribió:
Con los de led no hay drama con la instalación, pero los led no están preparados para focalizar, por lo que a uds los van a ver perfecto y van a poder ver bien a corta distancia, pero no a larga distancia.

ERROR 2: las nuevas generaciones de Led CREE vienen con el haz de luz calibrados para enviar dicho Haz de luz en el mismo sentido que una H4 Standar por lo tanto se puede omitir el proyector.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por SACRO Vie Mar 11 2016, 19:53

hao_under escribió:
Si le ponen un xenón la potencia es mayor, por lo que exigen mas a los cables, no digo que se vallan a derretir, pero producen un endurecimiento prematuro en los cables (es como poner un cable finito para enchufar un velador y conectar una estufa eléctrica...) 

ERROR 1: los Xenon de 35W va a consumir menos que la luz original y asi le pongas uno de 55W mantendrías el mismo consumo.

hao_under escribió:
Con los de led no hay drama con la instalación, pero los led no están preparados para focalizar, por lo que a uds los van a ver perfecto y van a poder ver bien a corta distancia, pero no a larga distancia.

ERROR 2: las nuevas generaciones de Led CREE vienen con el haz de luz calibrados para enviar dicho Haz de luz en el mismo sentido que una H4 Standar por lo tanto se puede omitir el proyector.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Se_as17 Vie Mar 11 2016, 22:24

LED siempre lejos lo mejor
Led cree o xenón?  X6ih6v
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por hao_under Jue Mar 17 2016, 03:16

Gente si leen en este post ya hay gente que jodio el regulador de voltaje por el xenon.
Sacro no te quise discutir por que lo veo mas como una cuestión de gustos, pero ya hay alguien que tuvo problemas, asi que es bueno que todo el que vea el post sea consiente de que queda lindo, pero puede dañar la moto.

https://www.club-bajaj.com/t27059p25-corte-de-corriente-para-las-luces

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Shoxstore Jue Mar 17 2016, 08:47

Hace un año que lo tengo y no jodi nada, Casi 5000 mil km... Habria que ver a que se debe...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por hao_under Jue Mar 17 2016, 15:04

Mira esta mas que dicho que cada moto es un mundo y cada piloto también.
Pero no es algo nuevo que traiga problemas, no a todos le pasa, pero esta la posibilidad latente...
Digas que es bajo el riesgo del consumidor.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por RODA Vie Mar 25 2016, 14:39

Yo a la NS 200 aún no le cambie la lampara, pero a mi 220 N que traia lamapra de 35watts le meti hace 4 años un xenon de 35watts y nunca un drama, sigue andando perfecto.
Lo unico que me hace dudar de ponerlo en la NS es que estaria todo el dia prendido.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 25 2016, 17:55

Hay muy pocas cosas que se pueden calificar con las 3 "B" (bueno, bonito y barato), el xenon posee una de esas raras virtudes, yo hace casi 5 años que tengo colocado el de 55w y con mas de 30 mil km (la mayoria en ruta)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Rickgrimes Vie Mar 25 2016, 20:20

Yo le puse leed a la mia, tuve qe adaptarselo porque el alambresito que tiene para agarrar la lampara original, no te agarra el led ni loco con el culote que tiene. Para mi no alumbra como el xenon, pero brilla mas. Saludoos
Rickgrimes
Rickgrimes

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 31
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Leo81281 Dom Jun 12 2016, 05:36

Se_as17 escribió:LED siempre lejos lo mejor
Led cree o xenón?  X6ih6v


Conclusión con Led desaparece el perro. Jajajaja

Yo hace unos días le puse a la mía un led de 32w y es impresionante lo que cambia. Si alguno está en duda si led o xenón. Led 100%.

Saludos
Leo81281
Leo81281

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 42
Localizacion : Glew , BUenos AIres

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Matute83 Dom Ene 22 2017, 18:11

Buenos dias, para mi led cree toda la vida, no calienta nada, consume menos y la luz es bien blanca, tenia instalado en la otra moto y ahora ayer se lo instale a la mia, el cambio a halogena es abismal, les muestros unos fotos, de paso le puse led a la luz de patente asi queda a tono, saludos.
Led cree o xenón?  2hp2kpg
Led cree o xenón?  2akb315
Matute83
Matute83

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por grinale Jue Mar 09 2017, 19:17

Hola. Estoy viendo de hacer el cambio a LED.
Matute83 podrías decir cuál le pusiste ?

grinale

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Led cree o xenón?  Empty Re: Led cree o xenón?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.