CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

+14
hugoeoy82
Alucard
HIELO ROJO
Damiandominico
XLL
coyote9mm
Sync!
Matiasf
DoctorFelipe
Oscarchu
bajajero 21
MITO 011
__Fede__
krakosia
18 participantes

Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Sáb Mar 05 2016, 01:18

Hola buenas noches mi nombre es guido y soy el feliz poosedor de una 220f con 400km

Como todo nuevo en la marca tengo ciertas dudas


El freno delantero me hace un ruido leve como de " cortocircuito" cuadno lo presiono.. frena perfecto.. pero si la apago y freno el ruido no lo hace. (en movimiento siempre) y el disco delantero lo veo como rayado de forma rara, adjunto foto, es normal ?

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  2hyif53

y luego me pasa que el carenado esta como corrido, no se si se aprecia bien en las fotos pero de un lado del tanque puedo meter la mano y del otro lado no.. les paso? esta mal armada? que opinan? ahora la semana que viene tengo que llevarla al service de los 500km en global motorcycles.

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  2m2gdo5

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  3096gr8

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  2dqosp4


que opinan? saludos ! !


Última edición por krakosia el Lun Mar 14 2016, 00:14, editado 1 vez
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por __Fede__ Sáb Mar 05 2016, 10:46

Hola, si esta en garantía llevala a la corrijan de 2 cosas.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por MITO 011 Sáb Mar 05 2016, 13:25

Si vos queres que quede bien hacelo vos, sacas la mascara y enderezas los soportes.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Sáb Mar 05 2016, 19:51

y lo del disco de freno es normal ? gracias!
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por bajajero 21 Dom Mar 06 2016, 02:36

Yo digo que eso normal me fije en la moto mia y mire que ya no estaba asi, solo en las partes que las balatas no asen friccion esta asi como rallado pero yo pienso que con la misma friccion de cuando enfrena se borran los rallones con el tiempo saluds

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Oscarchu Dom Mar 06 2016, 09:19

Lo del carenado pedi lo corrijan y tambien lo del freno, quizas esta con problemas con las pastillas o el ruido lo hace otra parte floja que se puede caer y quedas sin freno, hacela revisar.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por DoctorFelipe Dom Mar 06 2016, 20:36

lo del carenado esta igual en la mira,ni bien vaya al service le voy a decir que me lo corrijan tambien,hace eso maquina

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Lun Mar 07 2016, 13:00

el miercoles la llevo al service y veo.. tambien noto que si la moto esta apagada, y la muevo el freno delantero me hace ruido.. como que " raspa "
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Matiasf Lun Mar 07 2016, 14:06

Sabes que yo fui a hacer el service de 500 a global motorcycle hace un par de semanas. Mi NS tambien hacia ruido en el freno delantero, como si fuera una cadena de transmisión pero en tamaño diminuto... quiza es lo mismo que vos llamas ruido a cortocircuito. La cosa es que cuando se lo comenté me dijeron: ah si, las pastillas. No te preocupes.
La cosa es que la fui a buscar y ya no lo hace... asique supongo que es algo que tuvieron que reparar o cambiar y que ya conocian. Sea lo que sea, lo solucionaron. Ojala sea igual en tu caso. Suerte!
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Jue Mar 10 2016, 13:03

matias, deje la moto en global, la retiro mañana.

me dijeron algo similar con el tema del freno. y con respecto al carenado ese la que tenian en el salon estaba igual y otra que tenian en el taller estaba igual... me dijeron que se iban a fijar si lo podian centrar un poco pero como que no me prometieron nada...
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Sáb Mar 12 2016, 16:33

bueno. el freno disminuyo el ruido.. pero sigue estando. los plasticos siguen teniendo esa misma diferencia.. osea la moto esta casi igual.. tendra aceite nuevo ? jaja
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Lun Mar 14 2016, 00:24

Bueno , actualizo, sabado a la noche salgo de la casa de un amigo post cumple... me subo a la moto y cuando la bajo a la calle quiero frenar y el freno no responde... la manija no ofrece resistencia.. freno con los pies (baje a 2 por hora a la calle) me bajo de la moto y veo UNA DE LAS PASTILLAS DEL FRENO COLGANDO PARA ABAJO DEL CALIPER. dado el horario y la falta de muchas herramientas simplemente saque las pastillas para ver si me podia volver pero los pistones estaban totalmente sobre el disco.. intente retraerlos pero no pude. y me tuvieron que traer en auto a casa.

Hoy mas tranquilo volvi a lo de mi amigo, saque todo el armatoste pero no logre retraer los pistones, pero al sacarlo de la rueda y atarlo al mataperro me permitio circular. Mañana lunes la llevare al consecionario a que lo arreglen..


la pregunta es... si eso me pasaba en panamericana? me podia haber matado... una locura. Desde mi ignorancia revise el freno y nada parece roto... por lo visto no ajustaron debidamente algo.. no se..


tiene 600km.
al llevarla al service le habia remarcado 4 cosas. :
luz baja apunta muy arriba
armado de los plasticos
ruido freno delantero
aceite en el exterior del motor

supuestamente revisaron todo pero la luz solo se soluciono.... los plasticos no los tocaron... el freno lo tocaron para mal.. y noto mucho aceite en la parte externa izq del motor. no es transpiracion, es directamente aceite.. .estoy re caliente. un DESASTRE.

Mañana si tengo novedades les cuento.
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Matiasf Lun Mar 14 2016, 10:52

Uhh que macana loco. Es verdad lo del freno, de pasarte estando en movimiento es un peligro.
Ojala esta vez te lo solucionen. Avisanos como termina
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por __Fede__ Lun Mar 14 2016, 11:26

Todos los dìas hablamos de lo mal que se trabaja en los services, tenes que ir y reclamar. No solo eso, tambien lo del carenado, no puede ser que una moto 0km venga con esos detalles de terminacion. Tendrias que mandar un mail con las fotos a Corven.

Ahora digo, no te habra querido hacer una joda en el cumpleaños algun borrachin inconciente? Porque me parece raro que llegaste con los frenos bien y cuando salis estaba desarmado.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Lun Mar 14 2016, 13:38

Volvi recien de global, medio que les conte a las puteadas todo por que me podria haber matado y me atendieron al toque.. cuando les conte lo del freno no lo podian creer, obvio que me dijeron que nunca les paso etc etc... se la llevaron al fondo y pasado una hora ponele me la devolvieron con el freno ok.. me explicaron que no vieron nada raro.. que al parecer algo habia quedado flojo por lo visto... frena ok.

aceite al costado del motor.. tiene 600km y pierde por la junta... me dijo el mecanico (un pibito) que era una picardia abrir el motor ahora por que nunca quedan como deberian quedar... que me fije como evoluciona , o no, para el prox service...


y con respecto al carenado me dijo que cree que lo mas posible es que no se pueda solucionar, que vino mal de fabrica (y todas las 220 que tenian en el conse estaban igual) que supuestamente en el prox service con mas tiempo desarma todo y se fija si se puede acomodar pero dice que debe ser el esqueleto mal soldado o algo asi...

una cagad.. la verdad que la moto anda lindo pero me da desconfianza... pase de una zanella patagonian 150 con 31.000km que me dio varios problemas pero le tenia mas confianza que a esta bajaj..... ya veremos.


y fede olvidate.. nadie toco la moto.. el cumpleaños fue una cena en flia.. jaja tomamos una cerveza entre 6.
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por __Fede__ Lun Mar 14 2016, 14:08

Insisto en que deberias reclamarle a Corven al menos el tema del armado de la cacha, y mas que te dijeron que puede ser un problema de fabricación.
Tengo entendido de que Corven responde y se hace cargo de ese tipo de fallas, cambian las piezas necesarias gratuitamente.
En la concesionaria la patean para adelante, te dijeron venite cuando hagas el service y nos fijamos.... Y cuando vayas te van a decir que no tienen tiempo.
Tambien deciles que no te dieron solucion a la perdida de aceite.
Fijate que estan muy atentos a lo que opine la gente de la marca, quizas estas cosas son las que estan buscando solucionar, hay un post actualmente donde dicen que pagan por hacer una entrevista de opinion a los usuarios.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Sync! Lun Mar 14 2016, 19:03

Carta documento tanto a Global como a Corven, ya con el tema del freno es para hacer harto quilombo, que te digan que pierden aceite y es "una picardia" abrir el motor... me juego que ni se fijaron si estan bien los torques de las tapas.

Que increible, siguen las mismas boludeces que tenia con Guerrero, tanto que se ufanaron que con Corven se iba a mejorar y sigo leyendo la misma mierda.

Despues salen a llorar que abrir las importaciones es matar al mercado local
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por coyote9mm Mar Mar 15 2016, 11:19

Si despues de leer el foro todavia no saben que el primer dia que se sale del concesionario hay que ir y torquear las tapas de cilindros, no se quejen despues que pierde aceite.

Lo mismo con la carburacion, ya se sabe que hay que carburarla por fuera del concesionario que no saben una mierda, suplementando entre 1 y 2 mm la aguja y poniendo un chicler 1 medida mas...

Media pila muchachos, el foro para algo esta, hay que quemarse las pestañas leyendo primero

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Mar Mar 15 2016, 11:56

coyote, despues de tanto leer el foro compre en global por que todos hablaban maravillas del consecionario tanto al momento de la compra como el post venta. teniendo a urquizamotos cerca de casa me fui hasta olivos a comprar alla por las cosas que lei aca. despues me vengo a enterar que globalmotorcycles ES lidermoto pero con otro nombre... mismo los tickets del posnet dicen lidermoto. Me parece bien lo que decis pero quizas no el modo, parece mas que estas tirando mierda mas que queriendo ayudar. Es mi segunda moto, no soy mecanico, no tengo herramientas ni lugar para ponerme a torquear la tapa de cilindro... basicamente si compro un 0km, espero que el consecionario lo haga.
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por coyote9mm Mar Mar 15 2016, 12:55

krakosia escribió:coyote, despues de tanto leer el foro compre en global por que todos hablaban maravillas del consecionario tanto al momento de la compra como el post venta.  teniendo a urquizamotos cerca de casa me fui hasta olivos a comprar alla por las cosas que lei aca. despues me vengo a enterar que globalmotorcycles ES lidermoto pero con otro nombre... mismo los tickets del posnet dicen lidermoto. Me parece bien lo que decis pero quizas no el modo, parece mas que estas tirando mierda mas que queriendo ayudar. Es mi segunda moto, no soy mecanico, no tengo herramientas ni lugar para ponerme a torquear la tapa de cilindro...  basicamente si compro un 0km, espero que el consecionario lo haga.  
Genial, perdon por los modos, pero si realmente entendes mi mensaje, estoy queriendo ayudar.

Te cuento, papa noel no existe, tampoco los reyes magos. Comprar un 0km de una marca poco asentada en el pais, no es para no tocar nada, el foro es evidencia de esto.

Entonces, conseguite un mecanico conocido que te atienda la moto, y al concesionario llevalo unicamente por services oficiales para mantener la garantia.
Torque la tapa de cilindros, regula valvulas, carbura como te dije, y vas a notar una moto con un andar mucho mejor.

Saludos

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por XLL Mar Mar 15 2016, 19:06

Compañeros,

Globalmotorcycle tiene buena actitud pero muy (muy eh!!! Por si no.se entendió) poca efectividad. Tan poca que la entiendo como una falta de respeto.

Llevo 6 meses esperando por garantía un repuesto del NS, realmente, a ninguno del local le importa y pese a los reclamos no he conseguido nada.

Después de leer medio foro, elegí Global para comprar, hoy les puedo decir que al igual que la enorme mayoría NO es recomendable.

Saludos,

XLL
XLL
XLL

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 37
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Mar Mar 15 2016, 21:34

envie mail a corven, vamos a ver que me responden. desde ya gracias a todos! ire contando como sigue la historia..
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Damiandominico Miér Mar 16 2016, 23:42

uhhh muchachos , me asustan , mañana me estoy por comprar una ok en una consecionaria de quilmes
Damiandominico
Damiandominico

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 44
Localizacion : villa dominico

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Jue Mar 17 2016, 00:27

actualizo, recien volviendo de lo de mi novia senti un ruido nuevo. tipo " ruleta " taca taca taca.. cuanto mas rapido se mueve, mas lo hace.. si vas despacito tarda mas en hacer taca.. osea hay algo que toca o roza.. frena 10 puntos mismo hoy un bolud@ me encerro y me salvo el freno por que clave mal.. pero el ruido es nuevo y como viene la mano cada vez le tengo menos confianza a la moto... ya andando tipo 40km/h no se escucha pero creo que por un tema de ruido eolico. si la dejo ir en pto muerto se escucha.. mañana ire a la tarde a global.. estoy muy triste. me re ahorque para comprar la moto en cuotas y demas pensando que pegaba el salto de mi zanella y la extraño mas que nunca.. muy fiel.. de esta no se que pensar!!!
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por __Fede__ Jue Mar 17 2016, 08:07

Lamento lo que te esta pasando con la moto.
Parece vos que tenes todos los numeros......
Fijate que en el foro casi no se leen comentarios de fallas tan sucesivas como con tu moto.
Te toco una que está mal parida. Pedí hablar con el dueño de la agencia cuando la lleves.
Espera a ver que solucion te dá Corven.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Jue Mar 17 2016, 21:54

fui hoy a global, la revisaron y no encontraron nada raro. le hice escuchar el ruido y no supieron identificarlo, me dijeron que desarmaron pero vieron todo ok, cerraron y dejo de hacer ruido...
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mar 19 2016, 01:41

Hola gente, yo tengo un problema con el tablero me dicen en la agencia que me lo cambian pero me tienen esperando y yo como un bolu llamando todos los días, el lunes va carta documento a Corven y copia al concesionario, veremos que pasa.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Alucard Sáb Mar 19 2016, 12:00

Que cagadon terrible muchachos, encima nueva la moto. Si les llega, publiquen la respuesta de Corven.
Alucard
Alucard

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 34
Localizacion : San Miguel BS AS

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por hugoeoy82 Sáb Mar 19 2016, 12:37

Hola bro che pedi q t cambien la moto bolu , como quedo el tema d la perdida d aceite en el motor ????? eso es lo peor el taca taca q escchas bue tiene solcion pero el aciete preocupa.

hugoeoy82

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 42
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Batalla Mar Mayo 24 2016, 14:57

Hola gente! Como va?

En que quedó esto?
Yo hace poco saqué la 220 F (negra tambien) Y tengo exactamente los mismos problemas que krakosia.
No se si será lo mismo por el tema del ruido. Pero lo que si noto, es que cada tanto queda frenada la rueda delantera (se nota al tacto por la temp del disco). Cuando la dejo un tiempo estacionada, al ponerla en movimiento, si no apreto un par de veces el freno, se escucha un "traqueteo" ; que calculo debe ser lo mismo que mencionan como "cortocircuito"
Y lo de las cachas/carenado, lo estaba observando y CREO que no se corrije solo con desarmar y armar. Parece estar mal soldado el soporte. La solución seria cortar y soldar (para eso habria que desarmar todo) o intentar desplazar el anclaje de alguna otra manera.
Todo esto ni se lo mencione a la agencia, directamente les dije los problemas puntuales.
-Rueda delantera frenada
-Cachas descentradas
Me dijeron de entrada que lo de la cacha se corrije. Asi que vamos a ver que hacen. (hoy la retiro del 1er service)
La sigo porque si somos unos cuantos, podemos presentar el reclamo en corven. Un proceso normal de calidad.
Ya que con la 180 (2014) me extraño la excelente calidad y presentación, y estaria bueno se mantenga esa seriedad en el mercado de bajaj
Esta tenia todos los cables a la vista, pedazos de embalaje y sticks por todos lados una cacha con un encastre partido (eso me lo reconocieron en el momento que me la entregaron), sumado a lo del freno y los plasticos, me parece que es para reclamar.

Saludos!!!! Y Buenas rutas!
Batalla
Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste, la matanza

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Vazu Lun Ago 08 2016, 15:44

krakosia escribió:actualizo, recien volviendo de lo de mi novia senti un ruido nuevo. tipo " ruleta " taca taca taca..  cuanto mas rapido se mueve, mas lo hace.. si vas despacito tarda mas en hacer taca.. osea hay algo que toca o roza.. frena 10 puntos mismo hoy un bolud@ me encerro y me salvo el freno por que clave mal.. pero el ruido es nuevo y como viene la mano cada vez le tengo menos confianza a la moto... ya andando tipo 40km/h no se escucha pero creo que por un tema de ruido eolico. si la dejo ir en pto muerto se escucha.. mañana ire a la tarde a global.. estoy muy triste. me re ahorque para comprar la moto en cuotas y demas pensando que pegaba el salto de mi zanella y la extraño mas que nunca.. muy fiel.. de esta no se que pensar!!!


Hermano como quedo esto al final? estoy leyendo y se me ponen los pelos de punta! El sabado pasado saque una 220F en la misma concesionaria, hoy la acabo de dejar en el primer service y por suerte no tuve ningun problema mas que una fallita de carburacion.

Coincido plenamente en que cualquier problema por mas chico que sea debe verlo la consecionaria y si no es asi hay que seguir escalando hasta que arreglen en problema, en tu caso tuviste problemas graves como el del freno que no se pueden dejar pasar, corre riesgo la vida de uno en esas situaciones y quien te vende un producto bajo garantia debe, mejor dicho DEBE, responder.

Yo en tu lugar hubiera dejado la moto en el consecionaria y que te den una solucion creible.

Exitos.
Vazu
Vazu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Edad : 38
Localizacion : Del Viso, Pilar, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Pancho Lun Ago 15 2016, 21:26

En el servicio te hacen cualquier cosa, a mi en ninguno de los 2 primeros service me cambiaron el aceite y en el 3 service me quedo toda la parte de abajo de la moto chorreando Aceite viejo , que no limpiaron y salpicó toda la parte de atrás incluso el disco de freno que no frenaba nada , digan que soy un viejo dominguero , que si tenía que frenar de golpe no se que pasaba . No fue en global pero a la RS200 que tengo ahora jure nunca llevarla a ningún Service , me cago en la garantía , pero solo yo meto mano en esta , ya tuve malas experiencias te sacan plata y no hacen nada . Esta es mi 4 rouser son un CAÑO si uno las ablanda bien y la cuida no se rompen más .
Pancho
Pancho

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Lun Ago 29 2016, 02:41

muchachos, los deje re colgados jaja la moto tiene ya 4600km.. mañana pienso sacar turno para el service de los 5000km. el freno sigue haciendo ese ruido raro, nunca se fue pero frena de 10. ya va tomando algunos ruidos a plasticos del carenado pero bueh, uno se acostumbra..

lo unico que quedo pendiente fue el tema del aceite.. el motor por fuera esta todo empapado.. no gotea al piso igual pero al calentar el motor, se siente olor a aceite quemado.. bajo muy poco el nivel, por lo que es poco lo que pierde.. en la consecionaria me dijeron que demoran 1 semana en hacer ese laburo, sacar la tapa, mandar a hacer la guia o las juntas o no se que.. y armar todo. por un problema fliar no lo hice.. ahora cuando la lleve al service se la dejo para que lo hagan.. y tomare colectivos unos dias jaja. ya les contare como sigue pero ya mas amigado con la moto, chocho.. gasta poco y anda mucho.. saludos ! ! !
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por MARCOS1982 Vie Sep 23 2016, 18:04

Hola yo compre mi 220f hace una semana el carenado esta exactamente igual, del lado izquierdo pegado al tanque y del derecho entra un dedo completo voy a reclamarlo con el 1 servicio, queda asimétrico una vez que lo ves te jode y no dejas de verlo creo que es tema de soporte cuando la deje en la concesionaria te cuento saludos

MARCOS1982

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Edad : 41
Localizacion : Gral. Rodriguez Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por krakosia Sáb Sep 24 2016, 02:49

yo retire ayer la mia del service, con 5100km.. me cambiaron las juntas ( pago la garantia) me limpiaron todo el motor y hasta ahora no parece perder.. le ajustaron el carenado, no hay ruidos raros ahora.. el freno sigue haciendo el ruido raro pero frena 10 puntos.. contento con la moto!!!
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema de armado?  ( GlobalMotorcycles, de terror )  Empty Re: Problema de armado? ( GlobalMotorcycles, de terror )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.