CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

+2
ELSANT0
Seby hernandez
6 participantes

Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Dom Mar 20 2016, 16:14

hola amigos mi nombre es sebastian soy de mar del plata y tengo un problema con mi ns 200..
hace 3 meses compre esta bella moto tiene apenas 400 kilómetros y me pasa que cuando llega a medio tanque se queda sin caudal de combustible y se para, es muy raro lo que me sucede tuve barias motos y nunca me paso algo asi.
en este momento me encuentro fuera del país por lo cual no pude llevarlo al servicio oficial.. ustedes tendrían idea de que puede llegar ser?? la moto se queda sin caudal de combustible al llegar al medio tanque y se para no sale nafta por la llave de paso. mad 3

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por ELSANT0 Dom Mar 20 2016, 17:07

Manguera estrangulada es una posibilidad.

Cuando el peso del fluido disminuye, la presion es menor, si la manguera esta torcionada puede influir en el paso del fluido.


ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Dom Mar 20 2016, 17:47

La salida de la canilla esta perfecta.

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por ELSANT0 Dom Mar 20 2016, 18:33

Seby hernandez escribió:La salida de la canilla esta perfecta.


Que tiene que ver la canilla con lo que te dije?

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por hao_under Lun Mar 21 2016, 00:23

Ya paso que se estrangule alguna manguera con el tanque como te dijo EL SANTO.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Lun Mar 21 2016, 04:38

Disculpen pero no entiendo.. la salida de nafta osea de la canilla al carburador esta perfecta no esta estrangulada ni nada de eso..

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Lun Mar 21 2016, 04:40

Esa manguera esta perfecta no esta aplastada ni nada

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por hao_under Lun Mar 21 2016, 05:07

Seby hernandez escribió:Esa manguera esta perfecta no esta aplastada ni nada
Si revisaste ya esta. Probaste en sacar la canilla y revisar el filtro?

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! 2pr7akx

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Lun Mar 21 2016, 11:52

No no saqué la canilla.. yo habia pensado en la manguera que respira el tanque..

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por SebaT Lun Mar 21 2016, 12:29

se refieren al respiradero y nó a la bajada de nafta...
buscá en el foro que hay 8124783387823785 post de lo mismo.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Lun Mar 21 2016, 12:43

Gracias muchachos veo que todos apuntan a lo mismo. Queria saber bien como para encarar al mecanico del service para decirle algo.

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por SACRO Mar Mar 22 2016, 13:22

Seby hernandez escribió:hola amigos mi nombre es sebastian soy de mar del plata y tengo un problema con mi ns 200..
hace 3 meses compre esta bella moto tiene apenas 400 kilómetros y me pasa que cuando llega a medio tanque se queda sin caudal de combustible y se para, es muy raro lo que me sucede tuve barias motos y nunca me paso algo asi.
en este momento me encuentro fuera del país por lo cual no pude llevarlo al servicio oficial.. ustedes tendrían idea de que puede llegar ser?? la moto se queda sin caudal de combustible al llegar al medio tanque y se para no sale nafta por la llave de paso. mad 3

Tenes la manguera de respiración del tanque de combustible estrangulada.
Saca completo el cubre tanque y ponela en la posicion que corresponde.

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! 2s1n11w

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por hao_under Mar Mar 22 2016, 13:54

Pensandolo un poco una manera fácil de ver si es la respiración del tanque es que cuando aparece esta falla de quedarse sin  nafta (teniendo nafta) abrir la tapa del tanque...
Si esta tapada la respiración (la manguera en cuestión) se produce un vació cada vez que baja la nafta, la presión del vació es cada vez mayor y llega un momento que no baja más nafta. Al abrir la tapa del tanque liberamos esa presión de vació y la nafta vuelve a bajar...

Así que si tienen esta falla, antes de desarmar toda la moto abran la tapa y así no desarman toda la moto sin estar seguros...

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Mar Mar 22 2016, 14:24

Siempre habri la tapa y seguia sin caudal.. lo que si hice fue mober la moto y por ahi agarraba y empezaba a caer nafta.. de un principio pense que el tanque estaba sucio pero no fue asi.. meti una cámara en el mismo y mire.. estafa perfecto no tenia absolutamente una mugre.

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por hao_under Mar Mar 22 2016, 18:28

Seby hernandez escribió:Siempre habri la tapa y seguia sin caudal.. lo que si hice fue mober la moto y por ahi agarraba y empezaba a caer nafta.. de un principio pense que el tanque estaba sucio pero no fue asi.. meti una cámara en el mismo y mire.. estafa perfecto no tenia absolutamente una mugre.
Entonces revisa la canilla como te dije antes

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Mar Mar 22 2016, 18:36

Gracias por sus respuestas..

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por SACRO Mar Mar 22 2016, 22:08

Seby hernandez escribió:. meti una cámara en el mismo y mire.. estafa perfecto no tenia absolutamente una mugre.

CAPO lo que hiciste es una INCONSCIENCIA absoluta, jamas pero jamas tenes que volver hacer eso, el gas que se desprende de la nafta con cambios de presion, estatica o lo que le cante las pelotas puede explotar, asi tengas el tanque vacio esta lleno de GAS, jamas vuelvas hacer tal pelotudes me meter una camara adentro.nono2 nono2

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Miér Mar 23 2016, 07:31

Es una goopro hero 4 black esta totalmente sellada no hay forma de que pase nada..esta totalmente aislada la cámara

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por SACRO Miér Mar 23 2016, 20:53

Seby hernandez escribió:Es una goopro hero 4 black esta totalmente sellada no hay forma de que pase nada..esta totalmente aislada la cámara

Te comento laburo para una multinacional, que explicitamente desarrollas desde surtidores hasta el sistema de despacho con el cual se maneja la gran mayoria de las petroleras de Argentina, Uruguay Paraguay, Brasil y Chile, se de lo que hablo y tengo capacitaciones de Seguridad realizadas en varias de las petroleras de Argentina.
Y te puedo asegurar que ninguna camara GOPRO tiene una puta certificacion antiexplosivo por lo tanto NO SE PUEDE METER DENTRO DE UN TANQUE  Disgust1 .
Espero haber sido claro... Esto lo lee mucha gente, vos decis no pasa nada es una camara que esta sellada y sabelo que solo debe tener una certificasion de estanqueidad y nada mas, la cuestion finalmente y para hacerla corta y no seguir desvirtuando (PERO ES TOTALMENTE NECESARIO ACLARARLO), mañana lee esto que vos comentas un Perejil y dice mi celu no le entra agua asi que como esta sellado puedo filmar dentro del tanque  chair y el pobre se vuela la mano por boludo.

Sorry pero este tipo de cosas deben quedar claras para evitar cualquier tipo de mal entendido.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por ELSANT0 Jue Mar 24 2016, 03:52

SACRO escribió:
Seby hernandez escribió:Es una goopro hero 4 black esta totalmente sellada no hay forma de que pase nada..esta totalmente aislada la cámara

Te comento laburo para una multinacional, que explicitamente desarrollas desde surtidores hasta el sistema de despacho con el cual se maneja la gran mayoria de las petroleras de Argentina, Uruguay Paraguay, Brasil y Chile, se de lo que hablo y tengo capacitaciones de Seguridad realizadas en varias de las petroleras de Argentina.
Y te puedo asegurar que ninguna camara GOPRO tiene una puta certificacion antiexplosivo por lo tanto NO SE PUEDE METER DENTRO DE UN TANQUE  Disgust1 .
Espero haber sido claro... Esto lo lee mucha gente, vos decis no pasa nada es una camara que esta sellada y sabelo que solo debe tener una certificasion de estanqueidad y nada mas, la cuestion finalmente y para hacerla corta y no seguir desvirtuando (PERO ES TOTALMENTE NECESARIO ACLARARLO), mañana lee esto que vos comentas un Perejil y dice mi celu no le entra agua asi que como esta sellado puedo filmar dentro del tanque  chair y el pobre se vuela la mano por boludo.

Sorry pero este tipo de cosas deben quedar claras para evitar cualquier tipo de mal entendido.

Lo que decis es verdad (sobre lo del certificado de la camara), pero tambien es real, que por mas certificado que falte, la carcasa de la camara tiene excelente estanqueidad, yo la llegue a sumergir a 2 ATM y salio perfetcamente seca.

No voy a discutir sobre lo otro, ya tiraste las credenciales, asi que asumo que el que sabe del tema sos vos.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Jue Mar 24 2016, 07:00

Esta perfecto.. pense que no pasaba nada por estar cellada..

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Jue Mar 24 2016, 07:00

Sellada

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por RubenPabloPi Lun Mar 28 2016, 08:56

El marcador de combustibles en el 70% de las motos marcan mal. Es un poco complicado pero tendrian que probar con el medidor y flotante que se encuentra en el interior del tanque, retirarlo y probarlo fuera de el.
RubenPabloPi
RubenPabloPi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 54
Localizacion : Argentina Buenos Aires Berisso

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Seby hernandez Lun Mar 28 2016, 09:06

Es que una ves que la moto se queda sin caudal no le entran mas de 7 litros.. osea tiene nafta la moto

Seby hernandez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 33
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda soy nuevo y tengo un problema!!! Empty Re: ayuda soy nuevo y tengo un problema!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.