CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

5 participantes

Ir abajo

SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) Empty SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

Mensaje por gusty173 Miér Mar 30 2016, 20:45

Buenas, les recuerdo mi problema:

Muchachos, el monoshock haceruido a colchon viejo (ñaca ñaca..) todo el tiempo, busque mucho en internet y llegue a una conclusion. el amortiguador falla. perdio gas y solo trabaja el resorte.

Ayer la lleve al service oficial, y confirmado. Amortiguador pide Cambio. me volvi loco queriendo encontrar el ruido, y mucha decepcion que con 2700 km este roto, lo peor.. a varios le paso lo mismo. decepcion.


Luego de una serie de reclamos logre que la garantia responda rapido y la moto ya esta en el service. Me mostraron el repuesto a colocar, hable con el jefe de taller, muy macanudo, y se nota que conoce las bajaj. de parte de el excelente atencion.
No se tecnicamente el problema del amortiguador, pero no es de bujes ni gomas ni nada q se valla con el tiempo ni falta de lubricacion, si se va con el tiempo es por desgaste. pero la pieza esta fallada. Lo reconocieron inmediatamente.

tambien tenia una falla en el embrague (Ruido en Primera), la cual se va a reparar. Hare un post en la seccion correspondiente.
gusty173
gusty173

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 37
Localizacion : GBA NORTE

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) Empty Re: SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

Mensaje por hao_under Jue Mar 31 2016, 00:35

Son todas buenas noticias!!!! 
Tengo una duda a donde la estas llevando??

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) Empty Re: SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

Mensaje por gusty173 Jue Mar 31 2016, 00:50

la estoy llevando donde la compre, GLOBAL MOTORCYCLES de OLIVOS, (yo la compre en diciembre del año pasado), hay varias quejas al lugar pero aparentemente en este tiempo cambio parte del personal o sumaron gente, (por lo que veo yo al ir al lugar). entre ellos el jefe de taller (es quien importa en estos casos, alguien que sepa de esta maquina) me conto que llego hace poco, antes laburaba para KTM y que esta cambiando cosas en la manera de manejarse. y eso es bueno para nosotros que necesitamos gente que sepa de estas motos. Se vio alguien con ganas de laburar, las dos veces que lo vi. despues puertas adentro, crucemos los dedos muchachos. lo que se nota es que hay mucha demanda de todo , garantias, service, etc, y no dan a basto. capas por poco personal o por mala organizacion. SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) 1443790693 saludos
gusty173
gusty173

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 37
Localizacion : GBA NORTE

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) Empty Re: SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

Mensaje por Ratatuil Miér Jul 05 2017, 13:18

hola, y? ya tenes la moto? fue una solucion cambiarle el monochok diria el chileno

Ratatuil

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) Empty Re: SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

Mensaje por Rommel666 Mar Ago 15 2017, 01:40

yo con mi bajaj AS a los 2400km se me hablando de la nada el monoshock.no hace ruido,no hay fuga ni nada.solo se que puedo andar solo si no hace tope con alguien mas

Rommel666

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Edad : 32
Localizacion : Alta Gracia

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) Empty Re: SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

Mensaje por gustavogerva Mar Ago 15 2017, 06:44

Rommel666 escribió:yo con mi bajaj AS  a los 2400km se me hablando de la nada el monoshock.no hace ruido,no hay fuga ni nada.solo se que puedo andar solo si no hace tope con alguien mas
Buen Dia Rommel666, seeria bueno que pases x presentaciones asi sabemos mas de vos.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock) Empty Re: SOLUCION A SUSPENSION TRASERA (ruido en monoshock)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.