CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me esta desepcionando !! Ayuda !!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me esta desepcionando !! Ayuda !!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me esta desepcionando !! Ayuda !!

+8
nelson220
fred_fred
angeldi27
ombikes
EnaleNS200
ELSANT0
Spiff
Lucas fasches
12 participantes

Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Dom Abr 10 2016, 18:32

Hola muy buenas tardes a todos. Me presento mi nombre es Lucas y hace 2 meses que tengo el rouser tiene 1955 km.No quiero criticar la moto,la mayoria habla muy bien de la moto por ese motivo decidi comprarla. La realidad es que no la uso mucho y tube diferentes problemas que me estan cansando, tube el problema del tironeo,problema en la caja la cuál se hizo cargo la gtia y ahora lo que me pasa es que cuando la saco se siente un un chillido deñ freno como si rosara como en la bici . Cuando la ando 20 cdras desaparese. Dsps otra cosa que sientp es cuando desacelero en cambio da un tiron muy brusco y hoy que habia viento por la gral paz venia en 5ta a 9mil rpm masomenos a 90-100 km/h pasaba a 6ta y tenia q fondiarla para q siguiera subiendo sino bajaba las rpm . Si me pueden ayudat les agradeceria

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Dom Abr 10 2016, 18:41

Lo peor que se me puso un rouser rojo y negro a la par y acelerando cuando pasaba 6ta se quedaba y me saco 1/2 cuadra llegue a mi casa le puse el caballete y las ruedas giran bien no se ve frenada

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Spiff Dom Abr 10 2016, 18:58

Perdón, pero no tiene aún 2000 Km y ya la estás llevando a 9 mil rpm???
Vamos a ver cuanto te dura la moto....

Con respecto al tironeo, chillido de frenos y efecto del viento en contra, hay cientos de posteos en este foro que si te das el trabajo de leerlos, resolverán todas tus dudas.

Saludos y no seas tan pesado de mano con tu moto!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por ELSANT0 Dom Abr 10 2016, 19:40

Yo que vos la vendo, porque teniendo 2000 km. ya la escalas a 9 lukas de RPM.

Los problemas te van a aumentar...

Ojo, haciendo eso, cualquier motito te va a traer dolores de cabeza... hasta una R1...

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Dom Abr 10 2016, 20:14

Disculpenme pero la moto no la ando a 9 mil rpm todos los dias. La caja estaba mal de entrada. el tironeo q tiene q ver ? No tiene sentido lo que decis El_santo tengo conosidos le dan manija desde q la saxarn de 0km todos lo dias y con 13000 km la moto le anda una maravilla

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Dom Abr 10 2016, 20:37

Pido disculpas pero desde el celu me es dificil, es mas no encuentro el buscador soy nuevo en esto. Pido disculpas el que me quiera ayudar desde ya mis gracias!!

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por EnaleNS200 Dom Abr 10 2016, 21:37

hola, jejej suele pasar con la NS, yo la tuve y ahora una RS, y es mas a la RS, me le adelante todos los posibles problemas que pueda llegar a tener, te explico, antes que nada tenes terrible moto, yo si bien la saque del concecionario la lleve a 110km, jeje sin problemas, el tema que al ser nueva no me pasaba los 120km y en subida y con viento o cualquier factor no levantaba los 90-100km, dale tiempo, la mia de fabrica llego a 163km, con kit y demas cosas 168km, el tironeo, creo que la mayoria les aha pasado, es normal hasta los 7000km, no hagas como muchos que le suben la aguja y le tocan el chicler, pues cada tres dias le vas a tener que estar llenando el tanque al pedo, por que no anda ni mas fuerte ni tiene mas aceleracion, la mia con carburador normal y todo era mas rapida que otras ns. el tema del freno no me paso, pero ahi en you tube un hombre de chile que explica el problema, y son las pastillas de freno, y ahi dice como quitar esa vibracion, fijate si al ruido lo hace cuando accionas el freno.
Del tiron muy brusco TE DIGO ALGO, yo rompi la caja de cambio de la NS por un mal rebaje, cambiaron los engranajes y listo, si te lo hace en primera al tiron como en vacio, mas o menos a 7000rpm o por ahi es la caja que esta mal, urgente que la garantia se haga cargo. si has echo los servis.

El resto de la moto es un caño, calculale y dale tiempo para que se asiente, dale rosca cada tanto no la exijas, en semaforos sacala picante, y trabajale las 6 marchas, en ruta no la exijas tanto, pero dale tambien algo de rosca, es una gran moto, yo la entregue con 14000 mil felices km, me fui solo a chile, imaginate el garron de trepar como un camion con baja a 65km/hs, jejeje tenia 2000km igual. a la vuelta se solto bastante. y en otro viaje cargada a 120km/hs sin problemas.
antes que nada UN consejo. DISFRUTALA, que lo demas viene solo.

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por ELSANT0 Dom Abr 10 2016, 22:07

Lucas fasches escribió:Disculpenme pero la moto no la ando a 9 mil rpm todos los dias. La caja estaba mal de entrada. el tironeo q tiene q ver ? No tiene sentido lo que decis El_santo tengo conosidos le dan manija desde q la saxarn de 0km todos lo dias y con 13000 km la moto le anda una maravilla

Para, yo no hable ni asocie los problemas de tu moto con lo que yo acote.
Yo solamente dije que apretar la moto a tantas vueltas y con tan poco kilometraje es arriesgar a que la vida del motor se limite.

El problema del tironeo es comun en todas las motos, no se adonde le haces los service, pero en lineas generales, en el primer service se lo solucionan. (tocan la aguja y en algunos casos el chicler).
El ruido del freno es comun en cualquier moto que tenga las pastillas cristalizados (si el problema es ese) puede ser otra cosa.
Revolear rebajes (no se como los haces) tampoco es muy sano si no das un golpe de gas antes para levantar un poco las vueltas.

Y por ultimo, la 6 hace de cuenta que es un overdrive, si queres levantar con la sexta estas al horno.

Al margen, si un producto me decepciona le doy salida, pero el tema es tener en cuenta como se cuidan las cosas.
Que vos tengas un amigo que saca la moto (cualquier moto) de la agencia y la recaga a palos, no quiere decir que todas las motos no tengan problemas.

Yo por ejemplo, tengo un amigo que se compro el auto y ni bien se lo dieron anduvo por panamericana en contramano durante 10 kilometros, nunca choco a nadie...

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Dom Abr 10 2016, 22:29

Gracias por sus consejos El_santo te hago una pregunta quien no le dio rosca en el hablande alguna ves? Enalens200 ya somos 2 . Se que no esta bien por algo lo dice el manual pero tampoco para decirme q la venda.. dsps lee que no dije q hago rebajes de cambios sino cuando desacelero siento q da un tiron como si estuviera remolcando algo o estaria frenada. Agradezco todo comentario y lo acepto me dio guerra pero no me voy a rendir me gusta mucho la moto

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Dom Abr 10 2016, 23:02

Enalens200 muy agradecido de que me cuentes tu experiencia. Espero que en un tiempo la cuente diferente y contarles lo lindo que anda. El_santo y spiff disculpas si ofendi en algun comentario. Repito acepto todo comentario y agradezco. capas que me molesto que me transmitieran d que la venda. Les cuento no esta en mk mente venderla mas haya d que me despcione me uni a este grupo para tratar d solucionarlo

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por ELSANT0 Dom Abr 10 2016, 23:23

Lucas fasches escribió:Gracias por sus consejos El_santo te hago una pregunta quien no le dio rosca en el hablande alguna ves? Enalens200 ya somos 2 . Se que no esta bien por algo lo dice el manual pero tampoco para decirme q la venda.. dsps lee que no dije q hago rebajes de cambios sino cuando desacelero siento q da un tiron como si estuviera remolcando algo o estaria frenada. Agradezco todo comentario y lo acepto me dio guerra pero no me voy a rendir me gusta mucho la moto

Yo nunca aprete una moto hasta que el motor no tuvo unos 4000/5000 Km.
Pienso que es el limite minimo para entender que los metales ya se hermanaron.
Cuando hable de venderla me referia que es lo que yo haria si una moto me genera desconfianza, yo no dije que la moto sea mala, pero si con 2000 la moto ya no me genera "confianza" yo, le doy pista y me compro otra ( hasta de la misma marca).


El ruido en el conjunto delantero pueden ser:
Pastillas cristalizadas.
Pastillas gastadas (que no creo por la cantidad de kilometros)
Disco de freno torcido.
Falta de grasa en el conjunto.
Que el piston quede mordiendo o no despeje como corresponda.
Entre otras cosas.


Cuando haces un rebaje la moto siempre va a frenarse, es una cuestion mecanica, el tema es que tan brusco es el tiron que se genera, y claro eso va de acuerdo a:

En que velocidad vas.
En que cambio vas.
En cuantas vueltas esta el motor.

No es lo mismo tirar un rebaje de 5ta a 4ta a bajas vueltas, a rebajar de 3ra a 2da con el motor muy enroscado.
En el primer caso  el tiron va a ser mas suave que en el segundo.
En el caso que vos comentas, sobre la desaceleracion que se produce cuando soltas el acelerador, quiero suponer que se debe a que venis con el motor enroscado. (vueltas altas).

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Dom Abr 10 2016, 23:52

Gracias EL_santo. Lo de la desaceleracion no me preocupa tanto es mas me parese q todas las ns lo hacen cuando venis un poco enroscado . Yo lo relacione cn lo del freno pero nada q ver me parese . Lo del freno me lo hace cuando la ando las 1eras 10 cdrs es un chi.. chi..chi.. si apreto el freno no lo hace suelto y sigue dsps se va solo debe ser una boludes pero bueno molesta

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Lucas fasches Lun Abr 11 2016, 08:51

Lo de venderla y comprar otra igual paso por mi cabeza. pero no puedo por varios motivos. Economicamente (todos sabemos q la moto ya no vale como una 0km) venderla y volver a sacr otra 0km tengo que pensar 7 u 8 lucas, mas alla si compraria otra usada nose el trato que le dieron, puedo llegar a meterme en algo peor y entre tranferencias mucha perdida de tiempo en lo personal (que en el laburo no me lo bancan) y gastos a su ves. Prefiero darle un poco mas de tiempo y ver de solucionar estos temitas de ultimam. vivire en la gtia jaja

Lucas fasches

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Parque chas

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por ombikes Miér Mayo 04 2016, 15:00

Lucas fasches escribió:Gracias EL_santo. Lo de la desaceleracion no me preocupa tanto es mas me parese q todas las ns lo hacen cuando venis un poco enroscado . Yo lo relacione cn lo del freno pero nada q ver me parese . Lo del freno me lo hace cuando la ando las 1eras 10 cdrs es un chi.. chi..chi.. si apreto el freno no lo hace suelto y sigue dsps se va solo debe ser una boludes pero bueno molesta


el ruido de la rueda de adelante un 99% de la veces es por falta de lubricacion del eje delatero. parala sobre el caballete, saca el eje, ponele grasa de litio en abundancia y proba, las 2 que tuve con eso lo solucione y la rs que tengo ahora igual, parece que no tienen mucha grasa para poner cuando la arman biggrin2 biggrin2

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por angeldi27 Dom Mayo 15 2016, 17:47

papa la moto esta 0km.....se ablanda pasando los 7000 kilometros......
si no la queres t la compro.manda mensaje
angeldi27
angeldi27

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2016
Edad : 45
Localizacion : lanus buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por fred_fred Dom Mayo 15 2016, 21:49

Hola lucas. Hace dos años compre un 135 y nunca tuve un problema.  Lo cambie hace dos meses por un 180 y me volví loco de lo mal armada que me la dieron. Parece que corven esta haciendo vista gorda a su control de calidad. Un amigo compro un 200 al mismo tiempo que yo, y también tuvo problemas, no le entraba la 6a, y le abrieron la caja de una. A la moto la banco por que se que no hay nada mejor en relación precio calidad, pero pareciera que corven se confío demasiado en sus ventas y no esta cuidando a los clientes.

fred_fred

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por nelson220 Dom Mayo 15 2016, 22:58

Hay que hacerle un buen service Lucas tranqui la moto no tiene nada y lo del tirón regulando válvulas y carburandola desaparece,yo a la mia es una 200 ns 2014 tube el mismo problema le hise el service yo le toque el carburador un toque en acc oeste la llegue a poner a 150 un misil
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por gringo69 Lun Mayo 16 2016, 12:00

Lucas, en mi himilde experiencia te la vendieron sin hacerle una buena puesta a punto general.
Llevásela a Alewan que te la va a dejar que va a parecer otra. Te va a salir unos mangos pero de ahí en más nada, service normales.
Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por firulay2011 Lun Mayo 16 2016, 21:56

lleva a alewank, buscalo acá
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 68
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por MrOtto Mar Jun 07 2016, 12:53

Llevasela a Alewank y fin del tema flaco! Santo remedio!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Fedejun Miér Jul 27 2016, 22:26

Hola Lucas! Él rouser rojo que te pasó lo manejaba un gordito ?
Fedejun
Fedejun

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me esta desepcionando !! Ayuda !!  Empty Re: Me esta desepcionando !! Ayuda !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.