CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

+2
fred_fred
lucasjt
6 participantes

Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por fred_fred Jue Abr 21 2016, 22:08

Hola comunidad. Les cuento un poco, hace poco vendi mi 135 y compre un 180 nuevo. Habia tenido muy buenas experiencias con la chiquita pero ya queria algo un poco mas grande ya que hago casi 80 km por dia para el laburo. La verdad que al dia de hoy estoy muy decepcionado de la calidad de terminacion de mi nueva moto. No paro de ajustar, completar, rearmar, reenrutar: tornillos, tuercas, cables, precintos. La verdad que parece una moto usada de la mano que le tuve que meter. Vino pasada de aceite de la concesionaria, con la cadena muy tensa, y la luz baja apuntando como antiaereo. Como todos sabemos, la concesionaria no se hace cargo de casi nada, y como me doy maña solucione casi todo. Lo que aun no pude solucionar es que el manubrio al girarlo todo a la derecha toca con el carenado plastico, ya quise regularlo pero no puedo torcerlo mas, no se si a alguno le paso ?¿.
Lo que mas me preocupa ahora es que comenzo a hacer una falla. Busque en el foro y a algunos le paso, pero no encontre la solucion, a si que si alguno tiene la posta, lo agradeceria. La falla es esta, la moto anda perfecto hasta que suelto el acelerador, entre 6 mil o mas vueltas, con el cambio puesto (cualquier cambio, la falla lo hace en todos) y cuando frena por compresion del motor siento explosiones en el escape, muchas. Algunos dicen que es carburacion, otros valvulas, otros alguna filtrada de aire. Hasta el dia de hoy con un amigo probamos tocar el famoso tornillo de mezcla, me fije el filtro de aire (esta nuevo), probe el torque del escape (bien ajustado). Estoy por revisar valvulas... pero no se... La moto solo tiene 1000 km y empezo a hacer la falla a los 700 masomenos. Desde ya agradezco las sugerencias.

fred_fred

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por bajajero 21 Vie Abr 22 2016, 02:14

Amigo sube fotos de lo que topa en el carenado para poder ayudarte. Respecto a las explociones no sera mezcla pobre?? Saca las bujias y mira el color

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por fred_fred Vie Abr 22 2016, 06:18

Hoy llego a casa y subo fotos. Ayer saque las dos bujias y estaban bastante blancas. En que sentido el tornillo enriquece la mezcla?

fred_fred

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por lucasjt Vie Abr 22 2016, 10:43

Loco yo me compre un 180 usado con 24000km y tambien tengo ese problema de las contraexplosiones, creo que es un problema de la carburación o de regulación de valvulas. El lunes la llevo al mecanico y te cuento como sale todo

lucasjt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por fred_fred Vie Abr 22 2016, 11:58

Dale después contame. Seguramente la semana que viene le voy a mirar las válvulas. Pero si tenes algún dato antes mejor

fred_fred

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por SebaT Vie Abr 22 2016, 13:33

fred_fred escribió: No paro de ajustar, completar, rearmar, reenrutar: tornillos, tuercas, cables, precintos. La verdad que parece una moto usada de la mano que le tuve que meter. Vino pasada de aceite de la concesionaria, con la cadena muy tensa
a que te referis con eso de que "no paro"? se vuelve a aflojar?
la realidad es que hay cosas que no van muy ajustadas, todo iría con torquímetro....ojo con eso...a veces uno cree que está flojo algo pero no...en cuanto a que vino pasada de aceite la forma de saberlo es sacar todo el aceite, no sé si lo hiciste! y la cadena va tensa, no va flojita como en otras motos, tampoco un garrote pero va con poco huelgue.
lo de la dirección fíjate que lleva un tope, quizás esté barrido o algo por el estilo, medio raro!
que tuviste que rearmar o completar o reenrutar?
hay que mandar cartita a corven!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por fred_fred Vie Abr 22 2016, 15:33

No entiendo a que te referis con sacar el aceite para saber si esta pasado. Simplemente mire por el visor y estaba muy por encima del máximo.  Saque bastante aceite para dejarlo justo por debajo del máximo, y la moto estaba bien nivelada. La cadena estaba un garrote como vos decis. Sin nada de juego.  Voy a mirar los topes de la dirección que no sabia que tenia. Y el resto te cuento un poco. Al parripollo le faltaba la tuerca del bulón que va del lado de atrás.  La cacha de la izquierda no tenia ningún tope de goma. Era un sonajero, improvise unas con goma eva. El tablero vibraba mucho, me di cuenta que dos tornillos no apretaban. Crei que estaba barrida la anclada pero cuando desarme me di cuenta que tenia dos tornillos de otro paso que nunca iban a apretar. También encontre debajo del tablero dos pedazos de telgopor sueltos que no se que hacían ahi. La rueda delantera hace un silvido, crei que era el disco pero hoy me di cueta que rosa con el guardabarro. La verdad que tendría que mandar esa carta, con la 135 no tuve ni un problema, y uno espera comprar un cero para no tener que andar metiendo mano. Y la falla sigue a si que voy a ver si la llevo a un carburista antes de ver la válvulas

fred_fred

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por fred_fred Vie Abr 22 2016, 15:44

Tambien me paso de encontrar la tapa del tanque floja. La desarme y emcontre que los tornillos allem son muy largos, o le falta alguna junta a la tapa. Si alguno sabe agradezco que me diga. Por ahora compre y le puse unos tornillos mas cortos.

fred_fred

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por bajajero 21 Vie Abr 22 2016, 15:46

Asi es amigo reclama eso porque una moto cero km no puede estar asi, y si la llevas al carburista ponte listo a lo que te dice y le ace a tu moto para que despues nos cuentes saluds

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por bajajero 21 Vie Abr 22 2016, 15:47

Y noo creo que no lleva nada en la tapa del tanque

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por SebaT Vie Abr 22 2016, 16:38

ahora sí! jaja era medio genérico el post, por eso!
quéjate loco, y listo, llamá, molestá, escribiles a Corven!
bajonazo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por Martonga Miér Mayo 04 2016, 17:17

Hola, que lastima lo que me decis, suena como que la hubieran armado con pocas ganas.

La verdad es que suele pasar con algunas cosas, donde la compraste??

La cagada es que te pasaron todas, lo de la altura de la luz me paso lo mismo, tenes que regularla con un tornillo que podes ver cuando giras el manubrio bien a la izquierda, y con un destornillador plano largo lo podes regular.

Suelen no dar una mierda de bola en los service oficiales, aca recomiendan unos mecanicos particulares como alewank o kamal.

Tengo una 180 desde hace un año y no suele tener ningun problema, solo cosas muy menores

me parece que tuviste mala leche con la moto, y los del concesionario son unos hpd.

yo la mandaria a uno de los mecanicos que te comente que parecen ser bastante recomendados por aca, y la garantia que se la metan en el orto, si total no resuelven nada.

No te hagas mala sangre que la moto es buenisima, solo te la armaron para el ogt.
Martonga
Martonga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 43
Localizacion : CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por __Fede__ Jue Mayo 05 2016, 08:34

Como te dijeron, todos los problemas son a causa del concesionario que te entrego la moto, la ineficiencia o inoperancia de sus empleados y desidia de los dueños.
Mala carburacion, cero puesta a punto, cero chequeo de la buloneria, es mas, seguramente tu moto fue donante de algun tornillo y cuando la tuvieron que rearmar para vendertela, le mandaron cualquiera.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda Empty Re: Cambie 135 por 180... y ya necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.