CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibracion.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibracion.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vibracion..

4 participantes

Ir abajo

Vibracion.. Empty Vibracion..

Mensaje por ezequiel.marchi Jue Abr 28 2016, 15:36

Buenas tardes, les quería comentar que me compre la nueva RS200, la moto me pareció muy buena, yo venia de una FZ16 y la calidad de la Bajaj me sorprendió. Lo que si tengo una pequeña duda, la moto tiene 390kms y cuando pasa las 5.000, 6.000 RPM, tiende hacer una vibración en los plásticos a mi parecer. Quería consultarles si les pasa lo mismo, si es normal que lo haga o si hay que ajustar algo en especial. Desde ya muchas gracias y saludos.

ezequiel.marchi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2016
Edad : 29
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por ombikes Vie Abr 29 2016, 18:43

la verdad la mia no vibra, tiene 500 ya, lo que si chequea si ya le hicieron la reforma del cable de freno delantero por que sino vas a tener problemas

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por EnaleNS200 Lun Mayo 02 2016, 02:24

la mia tiene 1000km, y despues del primer servis quedo vibrando toda la parte de abajo, parece una gilera vc200(POSTA SIN OFENDER) lo unico que hice fue reajustart los tornillos pero mejoro solo un poco. la verdad nose

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Chequeo

Mensaje por ezequiel.marchi Lun Mayo 02 2016, 11:53

ombikes escribió:la verdad la mia no vibra, tiene 500 ya, lo que si chequea si ya le hicieron la reforma del cable de freno delantero por que sino vas a tener problemas

Uh.. como lo chequeo el cable delantero??. Estuve leyendo que se quejaron mucho...

ezequiel.marchi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2016
Edad : 29
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por ezequiel.marchi Lun Mayo 02 2016, 11:55

EnaleNS200 escribió:la mia tiene 1000km, y despues del primer servis quedo vibrando toda la parte de abajo, parece una gilera vc200(POSTA SIN OFENDER) lo unico que hice fue reajustart los tornillos pero mejoro solo un poco. la verdad nose

Que raro, anda a la agencia y te tendría que solucionar el problema, no se que sera lo que vibrara tanto..

ezequiel.marchi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2016
Edad : 29
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por ombikes Lun Mayo 02 2016, 14:25

ezequiel.marchi escribió:
ombikes escribió:la verdad la mia no vibra, tiene 500 ya, lo que si chequea si ya le hicieron la reforma del cable de freno delantero por que sino vas a tener problemas

Uh.. como lo chequeo el cable delantero??. Estuve leyendo que se quejaron mucho...

fijate si el cable del caliper sube derecho y se mete por encima del radiador (no esta modificada) en cambio si sentado en la moto ves que el cable sube, dobla para la izquierda y recien entra sobre el radiador por la punta izquierda ya esta modificada.

si no lo tenes asi llevala urgente.... son 3 horas de trabajo pero queda como tendria que estar

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por daniel-sl Mar Mayo 03 2016, 08:28

Olvidate, ayer la llevé por lo mismo al taller porque me vibraba un monton una cacha del encadenado del lado izquierdo, mas o menos a los 5mil rpm me vibraba un monton, horrible el ruido del plastico vibrar, lo llevé y a la 3hs la pasé a buscar, ya no vibra. Pero llevalo a la garantia que ello te lo ajustan, no toques nada, no te conviene porque sino te empiezan a poner excusa que metiste mano y te anulan la garantia

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por ezequiel.marchi Mar Mayo 03 2016, 12:08

[quote="daniel-sl"]Olvidate, ayer la llevé por lo mismo al taller porque me vibraba un monton una cacha del encadenado del lado izquierdo, mas o menos a los 5mil rpm me vibraba un monton, horrible el ruido del plastico vibrar, lo llevé y a la 3hs la pasé a buscar, ya no vibra. Pero llevalo a la garantia que ello te lo ajustan, no toques nada, no te conviene porque sino te empiezan a poner excusa que metiste mano y te anulan la garantia[/quote|

Ahora en el próximo service les digo, debe ser algo similar.. Gracias!!

ezequiel.marchi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2016
Edad : 29
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por ezequiel.marchi Mar Mayo 03 2016, 12:26

ombikes escribió:
ezequiel.marchi escribió:
ombikes escribió:la verdad la mia no vibra, tiene 500 ya, lo que si chequea si ya le hicieron la reforma del cable de freno delantero por que sino vas a tener problemas

Uh.. como lo chequeo el cable delantero??. Estuve leyendo que se quejaron mucho...

fijate si el cable del caliper sube derecho y se mete por encima del radiador (no esta modificada) en cambio si sentado en la moto ves que el cable sube, dobla para la izquierda y recien entra sobre el radiador por la punta izquierda ya esta modificada.

si no lo tenes asi llevala urgente.... son 3 horas de trabajo pero queda como tendria que estar

Te adjunto unas fotos de como esta. Como lo vez? esta modificada?? o tengo que llevarla?

Vibracion.. Ndlhc3

Vibracion.. 29omipu

ezequiel.marchi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2016
Edad : 29
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por ombikes Lun Mayo 09 2016, 09:19

ezequiel.marchi escribió:
ombikes escribió:
ezequiel.marchi escribió:
ombikes escribió:la verdad la mia no vibra, tiene 500 ya, lo que si chequea si ya le hicieron la reforma del cable de freno delantero por que sino vas a tener problemas

Uh.. como lo chequeo el cable delantero??. Estuve leyendo que se quejaron mucho...

fijate si el cable del caliper sube derecho y se mete por encima del radiador (no esta modificada) en cambio si sentado en la moto ves que el cable sube, dobla para la izquierda y recien entra sobre el radiador por la punta izquierda ya esta modificada.

si no lo tenes asi llevala urgente.... son 3 horas de trabajo pero queda como tendria que estar

Te adjunto unas fotos de como esta. Como lo vez? esta modificada?? o tengo que llevarla?

Vibracion.. Ndlhc3

Vibracion.. 29omipu


llevala por que esta mal. fijate en el otro link donde dice tengo proflemas con el freno delabntero que estan las fotos de la mia como quedo despues de la reforma

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vibracion.. Empty Re: Vibracion..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.