CLUB BAJAJ ARGENTINA
El motor suena muy fuerte 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El motor suena muy fuerte 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


El motor suena muy fuerte

2 participantes

Ir abajo

El motor suena muy fuerte Empty El motor suena muy fuerte

Mensaje por nievalucas Dom Mayo 15 2016, 03:16

Hola gente del club. Este es mi primer tema (aparte de la presentación).
siempre ando leyendo en el club sus posteos y eso me bastaba para ir solventando los problemas que iba teniendo.
Compre la moto usada hace unos 6 meses. Estaba con muuuchos faltantes asi que no la quería usar hasta que le compre todo lo origina.
Hace unos dias le puse lo ultimo que me faltaba que era el kit de reparación del bendix . La moto tiro mucho aceite cuando abrí la tapa izquierda donde se encuentra el mismo. Me olvide de ponerle aceite y la encendi para probarla, note que hacia mucho ruido y la apague a los 20 segundos. Le puse el aceite que faltaba y la volví a encender después de un rato pero el ruido seguía . Antes de hacia ruido apenas la compre pero era por las válvulas. Las regule pero no vi lo del tema del ciclo de compresión . Solo me fije el punto muerto superior.
Les dejoun video para que escuchen como suena el motor

https://youtu.be/NfyEDrjP0p4

Cuando estas cerca no se puede ni hablar del terrible ruido que hace y como verán cuando la aceleró tarda en moverse la aguja .
Mis preguntas son: El ruido será de válvulas mal reguladas?
Será el pistón o algo de eso?
Por que es lo del acelelrador que tarda en responder cuando aceleró ?

Aclaro que cuando la compre la verdad ese ruido CREO que no estaba. Ya que tenia un escape (evracing) muy ruidoso y no se escuchaba bien el motor, solo las válvulas. Ahora le puse el original y solo se escucha el motor...

Bueno gente si pudieran ayudarme mil gracias y si necesitan algo que este a mi alcance acá estare para dar una mano.

Pd: No se el quilometraje de la moto ya que a los 6.000 km se le rompió el cable del velocimetro al dueño anterior y la siguió usando asi.

nievalucas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 30
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

El motor suena muy fuerte Empty Re: El motor suena muy fuerte

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 15 2016, 16:23

Jaja, es una maraca loco, si o si vas a tener que desarmar, asi que no importa mucho lo que sea.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

El motor suena muy fuerte Empty Re: El motor suena muy fuerte

Mensaje por nievalucas Dom Mayo 15 2016, 16:42

MITO . Hay un ruidito q vibra pero ese es el bendix por que lo saque y arranque a parada y no sonaba mas. Ni preocupación es es sonido tan fuerte del motor. Capas que toque algo pero solo abrí la tapa del bendix yo pero antes no sonaba tan fuerte y estuvo parada. No la anduve ni 1 metro. Asi parada no creo que pueda ser algo grave . Hoy voy a revisar si el motor esta bien abulonado por que lei un post por ahi que a un flaco le paso que estaba medio suelto y sonaba y vibraba mucho. Igual si alguien tiene una idea de que será soy todo oídos.. Muchas gracias a los que se tomaron un minuto de su tiempo para leer

nievalucas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 30
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

El motor suena muy fuerte Empty Re: El motor suena muy fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.