CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

4 participantes

Ir abajo

Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador Empty Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

Mensaje por christianezequiel Dom Mayo 22 2016, 19:42

Hola hace 1 semana compre mi ns 200 0km y a los dias carburaba mal se apagaba andando en baja y perdia nafta por el desagote del carburador la lleve  la garantia y pasaron 5 dias que todavia no me la devuelven, que creen que haya sido el problema? cerraba mal la aguja? una basura? algun problema grave del carburador? Pregunto por las dudas ya que no confio mucho en los servis y garantias por malas experiencias.

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador Empty Re: Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

Mensaje por __Fede__ Dom Mayo 22 2016, 20:46

O es desidia o necesitan reemplazar una pieza del burca y no la consiguen (o no se calientan por conseguirla).
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador Empty Re: Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

Mensaje por martinp Dom Mayo 22 2016, 21:08

A mi me pasaba algo similar y era una manguera del carburador que se estrangulaba contra el tanque por debado del mismo. Venia andando lo mas bien y de golpe empezaba a tironear como si se quedara sin nafta hasta apagarse. Lei en el foro esta posibilidad, levante el tanque reacomode todo, volvi a tapar y chau problema.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador Empty Re: Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

Mensaje por christianezequiel Lun Mayo 23 2016, 12:57

tengo mecanicos amigos de motos pero no lo tocamos por el tema de la garantia que al fin y al cabo te hacen las cosas asi nomas casi siempre, gracias por sus respuestas!

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador Empty Re: Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

Mensaje por massizamitto Lun Mayo 23 2016, 18:17

christianezequiel escribió:Hola hace 1 semana compre mi ns 200 0km y a los dias carburaba mal se apagaba andando en baja y perdia nafta por el desagote del carburador la lleve  la garantia y pasaron 5 dias que todavia no me la devuelven, que creen que haya sido el problema? cerraba mal la aguja? una basura? algun problema grave del carburador? Pregunto por las dudas ya que no confio mucho en los servis y garantias por malas experiencias.

Hola seguramente debe estar pegado el flotante del carburador por eso te pierde nafta por el desagote a mi me paso eso la deje parada 1 semana y le cerré el paso de la nafta cuando la fui a ocupar abro la llave de nafta y empezó a perder por el desagote le di un golpecito al flotante y listo puede que sea eso pero igual si esta en garantía te lo tienen que solucionar.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador Empty Re: Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

Mensaje por martinp Vie Mayo 27 2016, 12:05

Si la revisas uds sin manosear demasiado no va a saltar en el service como para que te anulen la garantia.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador Empty Re: Perdida de nafta por la manguera de desagote del carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.