CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en la ns que me tiene loco  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en la ns que me tiene loco  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema en la ns que me tiene loco

+3
tango7.3
Spiff
gonzalo riva
7 participantes

Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por gonzalo riva Lun Jun 20 2016, 07:56

Buenas, hace dos días que tengo una falla en la moto... El viernes salí de viaje hice 200 km en ruta todo perfecto... Entro a la ciudad y dsp de andar un rato empezó a fallar y yo la acelere y evite que se pare... Pero fallo bastante y bueno sólita nomas dejo de fallar a las dos cuadras y todo perfecto... A la tarde emprendí el regreso... Otros 200 km y todo normal... Ayer salgo en mi ciudad a dar unas vueltas y al rato otra vez.... Empezó a fallar hasta que se paro... Y no arrancaba... La deje un minuto le di arranque y arranco como si nada y todo normal... Me tiene preocupado... Es como que cuando calienta falla... Pero en ruta no lo hace... Alguien que me de una mano! Gracias

gonzalo riva

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Las Parejas Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por Spiff Lun Jun 20 2016, 08:43

Yo empezaría por revisar que no esté tapado o estrangulado el respiradero del estanque de combustible.
Si no entra aire con facilidad, se detiene el flujo de combustible hasta que se ecualiza la presión dentro del tanque.
Revisa el subforo motor y carburación. Hay docenas de post con este mismo problema.

Saludos!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por gonzalo riva Lun Jun 20 2016, 08:58

Gracias genio... Busque y algo vi de otros temas pero ninguno como este... Lo hace sólo en ciudad en ruta no!!

gonzalo riva

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Las Parejas Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por tango7.3 Lun Jun 20 2016, 14:44

HOla puede ser el clicler baja sucio,o alguna mugre dando vueltas en el carburador.

tango7.3

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por tango7.3 Lun Jun 20 2016, 14:46

Revisa la bujias si no están muy gastadas...

tango7.3

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por Spiff Lun Jun 20 2016, 17:27

gonzalo riva escribió:Gracias genio...  Busque y algo vi de otros temas pero ninguno como este...  Lo hace sólo en ciudad en ruta no!!  

Puede ser que esté tapado parcialmente, y con el acelerador a fondo, las vibraciones y el efecto Venturi al ir a gran velocidad no tengas problemas, pero en ciudad, al bajar todos estos factores el síntoma se presente.
El facil hacer la prueba. Cuando te ocurra el problema en cuidad y la moto empiece a corcovear, abre la tapa del estanque para ecualizar el presión y ver si  el problema desaparece al instante.
De ser así, ya sabes que es lo que pasa. De lo contrario a seguir buscando.

Suerte!


Última edición por Spiff el Mar Jun 21 2016, 08:49, editado 1 vez
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Revisa las bobinas

Mensaje por Lucas 6 Lun Jun 20 2016, 18:33

gonzalo riva escribió:Gracias genio...  Busque y algo vi de otros temas pero ninguno como este...  Lo hace sólo en ciudad en ruta no!!  
Te comento puede ser tema bobinas de alta cuando toman calor producto de poca ventilacion por ejemplo ciudad las bobinas de alta al calentarse se ponen en corto y no salta la chispa bien en ruta al darles mucho el viento van mas que bien hace la siguiente prueba, anda en ciudad cuando empiece a fallar para la moto llevate un trapao mojado poneselo a las bobinas asi las enfrias y volve a prender la moto a ver que pasa, ponele el trapo unos minutos bien mojado seca despues con un papel y dale arrnaque. y despues me contas
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por hao_under Mar Jun 21 2016, 00:36

Yo me inclino por la nafta, proba de dejar la tapa del tanque abierta (para ver si es la respiración del tanque) y si no es eso busca una manguera extrangulada.
Me paso en algunas motos, si la andas normal no pasa nada, pero si la caminas un poco cuando desaceleras empieza a fallar, y hasta se apaga (por que se queda sin nafta en la cuba) y al ratito enciende normal....

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por FENWENG Jue Jun 23 2016, 14:14

si le metiste mano recientemente, es decir bajaste el tanque (o alguien mas lo hizo) puede haber una manguera de combustible aprisionada, también puede estar una abrazadera del filtro de aire o carburador suelta (sobre flujo de aire).

Si no es eso, el carburador puede estar sucio, el filtro de la gasolina obstruido (de viejo), agua en la gasolina (aunque tendría que ser mucha..).

Bujías con mucha luz.

Bueno hay tenes varias ideas, empeza a probar.

Nos cuentas luego que era...

FENWENG

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 42
Localizacion : fenweng@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por xtrangeko Dom Ago 14 2016, 16:45

el hecho dde que falle en ciudad y no en ruta es sencillo, en ruta no te detienes cada nada en semaforos, el tema del "fallo" que mencionas debe ser regulacion de valvulas. mas bien comienza con un buen mantenimiento de: carburador. filtro de aire (limpieza o reemplazo), regulacion de valvulas segun las especificaciones (por favor utilicen galgas calibradas), limpieza, ajuste o cambio de bujias segun las especificaciones. luego de eso la moto no te debera molestar.

xtrangeko

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 35
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Problema en la ns que me tiene loco  Empty Re: Problema en la ns que me tiene loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.