CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me Presento.

5 participantes

Ir abajo

Me Presento. Empty Me Presento.

Mensaje por Emilius Lun Jun 20 2016, 17:01

Buenasss Me llamo Emilio Sanchez, soy de Las Varillas, Provincia de Córdoba Argentina.
Estoy en la dulce espera de mi rs 200 Negra.. en 10 días me llega.. aproximadamente.

Me gustaria saber algunas cosas..
La primera que es lo que tengo que prestar atención en cuanto me la entreguen ????
Segunda: Tema de asentamiento del motor, me dijieron que ya viene preasentado que solamente tengo que alargarlo llevandolo a 7rpm por 2 km y bajandolo a 5mil.. para despues volverlo a subir otros 2km... quiero saber si esto es correcto ???

Tercero.. Desde ya muchas gracias por aceptarme y leerme.. voy a ser un poco cayo pero la verdad creo que la información es poder.. jejej


Desde ya les dejo cordiales saludos!!

Y estoy que me como las uñas!! Jaajajaja

Emilius

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 35
Localizacion : Las Varillas - Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Derck Mar Jun 21 2016, 16:36

Bienvenido Emilius

Bonita la negra, me gustaba harto, sin embargo yo me hice de una amarilla que vendian usada impecable a muy buen precio y con el rodaje super hecho, 7.500km, en tiradas largas como de 40km.
No conozco el detalle de asentamiento de este motor, pero lo normal es no forzarlo ni en revoluciones ni en fuerza, ideal que funcione con el motor caliente, en lugar de tiradas cortas con motor frio, muy buen lubricante y hacer los cambios de aceite y filtro oportunamente

Saludos desde Santiago de Chile...
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por PEGASO055 Miér Jun 22 2016, 18:58

mira lo que dicen en algunas agencias que ya esta asentada y eso es mentira.
Cada maestro con su librito, lo que me funciono ami y muchos dicen, no pasarla de 5500 rpm, tratar de usar todos los cambios, porlomenos hasta los 1000 km
y como te dijeron dejar que caliente bien, cambiar aceite y lubricar bien la cadena
PEGASO055
PEGASO055

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Monte grande

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por daniel-sl Vie Jun 24 2016, 14:11

Buenas. Para tener en cuenta algunas cosas en mi corta experiencia con esta moto. De una digo que la moto a mi me salio mala. Primero, me dieron la moto toda rayada en el tambor, rayitas chiquita pero en todo el tambor. Despues que funcionen todas las luces, alta, baja y los 2 led. Probar el ABS de la rueda de adelante ya que vi muchas quejas por eso. Verificar bien los plasticos o el encadenado que no esté sueldo, a mi me hacia un ruido terrible y tuve que llevarla para que me lo ajuste. Despues el andar te vas a dar cuenta.

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Leahn Estrada Vie Jun 24 2016, 14:44

Buenas, yo la tengo con 600km y de entrada tuve que hacer cambiar el flexible del ABS xq venian mal de fabrica, pero eso hoy ya es tema solucionado. Lo que si dentro de lo posible hacela dormir bajo techo en invierno xq las temperaturas bajas le afectan la bateria y eso hace que tarde en encender el tablero (lo demas de electricidad funciona al toque, luces y arranque todo bien), pero el frio la pone chota vas a ver, se soluciona con una bateria con gel.
Y con el asentamiento es muy ambigüo, si no la subis nunca de revoluciones no vas a saber si la moto falla o esta bien, se te va a ir la garantia y talvez venia con falla. Yo apenas la saque de la concesionaria ya me vine por la autopista a 110km y con mi novia atras. El flaco me la hizo corta, me dijo: se que no vas a andar menos de 100 pero no vayas a fondo todavia y que no me hiciera un viaje x las montañas xq la subida si le podia perjudicar. Ya despues de los 300km ya le pegue a fondo por un par de minutos para ver la reaccion y sobre todo que no se achanche (en ruta). Mi mecanico que trabaja con motos bajaj unicamente, me dijo que le diera duro al acelerador en intervalos cortos, no le haces mal para nada. Ya le hice el 1er servis, la verdad que anda espectacular y tiene una potencia terrible. Andala tranquilo que no le pasa nada y cuidala mucho xq es un cañaso!!! A por cierto la mia tambien es negra, muy buena eleccion!!!
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.