CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traba Volante NO FUNCIONA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traba Volante NO FUNCIONA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Traba Volante NO FUNCIONA

4 participantes

Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty Traba Volante NO FUNCIONA

Mensaje por charlii_lp Vie Jun 24 2016, 23:29

Hola gente como estan? Tengo una RS 200 que compre hace 1 mes pero recien ahora la empece a usar.... Si, vino con el tema de la manguera de Freno mal pasada, El tablero se reinicia con el frio y un Ruido en la Amortiguacion delantera como si estuviera flojo el Cristo... Digamos que no fue el mejor inicio de todos no?? shock 1

Bueno sumado a esto, hoy por primera vez la dejo en la calle, voy a querer poner el traba volante y CHAN Yikes ... NO puedo ponerlo!!!, llego a hundir la llave en el tambor, pero no termina de girar del todo para poder retirar la llave!.. Vengo de un rouser 220F, y SI! SE COMO PONER UN TRABAVOLANTE jajaj, pero agarre probe y no pude, la lleve a un service oficial y me dijeron APAAAA, tenes razon, no se puede poner!!! asi que tengo turno para la semana que viene para que vean ese tema thumbdown .. a alguno de ustedes le ha pasado?? Probaron de poner el traba volante? jaja. Gracias


Saludos

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty TRABA VOLANTE NO FUNCIONA

Mensaje por kanito Lun Jun 27 2016, 21:20

Hola cumpa , la verdad yo la tengo hace muy poco y no tuve ese problema , antes de sacarla del concesionario le probé todo, y ellos también , por suerte donde la compre y el mismo vendedor fue muy meticuloso con todo. El único problema que tuve fue la vibración del parabrisas , que lo solucione con unas arandelas de gomas nada mas. Saludos y espero que salga bien del taller !!!

kanito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Sm De Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty Re: Traba Volante NO FUNCIONA

Mensaje por charlii_lp Lun Jun 27 2016, 21:24

Yo probé hasta lo que pude digamos... lo del cristo es normal, sucede en las ns también que se aflojan los cristos... traba volante no se me dio por probar jamas jaja

. Yo tmb siento también una vibracion pero no puedo darme cuenta de donde viene ... es algo de la mascara... no te habian venido las arandelas de goma en el parabrisas!? Que yo recuerde las trae

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty Re: Traba Volante NO FUNCIONA

Mensaje por kanito Lun Jun 27 2016, 21:31

Si es una locura que tengo , le pruebo todo antes de sacarla !!

Si me vino con las arandelas de goma pero no ajustan bien a mi parecer y la vibración hace que choquen los plásticos de parabrisas con el de la mascara , si la ves de cerca notaras una ligera separación de los dos , yo lo solucione con eso poniendo unas de goma superpuesta por una de metal , para que asiente el tornillo.

kanito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Sm De Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty Re: Traba Volante NO FUNCIONA

Mensaje por charlii_lp Lun Jun 27 2016, 21:36

Despues voy a chusmear... capas viene por ahi el tema. Si podes subir alguna fotito estaria bueno psra el grupo! Saludos

charlii_lp

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty Re: Traba Volante NO FUNCIONA

Mensaje por Se_as17 Jue Nov 24 2016, 22:52

charlii_lp escribió:Despues voy a chusmear... capas viene por ahi el tema. Si podes subir alguna fotito estaria bueno psra el grupo! Saludos

un truco casero, para evitar q el talbero se resetee en frio, debes colocar 1º marcha antes de dar contacto, luego de poner primera recien ahi dar contacto y esperar q setee el tablero normal, ya ahi podes volver al neutro, el inconveniente esta en no inicar el tablero con la N de neutro.,
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty Re: Traba Volante NO FUNCIONA

Mensaje por stringscutter Sáb Dic 10 2016, 19:35

Buenas, qué lástima que tengas esos problemas, ya los vas a poder resolver y vas a ver que la moto es espectacular. Con respecto al traba volante, fijate que solo funciona con el manubrio tirado para el lado izquierdo, y CREO que con una sola posición de la llave, con el "llavero" para el lado del tanque. Por lo menos las veces que la quise trabar con el manubrio para el lado derecho no se puede! o quizás el mio también funciona mal. Saludos!

stringscutter

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2016
Edad : 37
Localizacion : Granadero Baigorria

Volver arriba Ir abajo

Traba Volante NO FUNCIONA Empty Re: Traba Volante NO FUNCIONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.